ROMs y desarrollo Jiayu G4S ROMs y desarrollo Jiayu G4S

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/14, 16:11:45
Array

[xs_avatar]
mortadelo97 mortadelo97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Jiayu G(lim x-> inf 8x^2*x/2x^3)S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PutoRojo Ver Mensaje
twrp
Prueba a instalar la ROM con el carliv

Viejo 29/11/14, 19:13:07
Array

[xs_avatar]
piruvino piruvino no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008

chicos la estoy probando y va de perla Gracias al THEAM FORCE
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 09:11:42
Array

[xs_avatar]
LLKS LLKS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Jiayu G4S

Ayer x la noche la probé. Gracias x el trabajo que hacéis.
Funciona bien, pero me fallo el Google play, no me dejaba ni actualizar apps ni descargar. Espero a que saquéis una versión final que me gusta mucho la MIUI.
Otra costa es que los niveles de brillo en modo automático me parecen bajos.
La he probado en un G4S con la versión V3, venía de la SPAOSP y he vuelto a ella que va muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 11:52:53
Array

[xs_avatar]
robstein robstein no está en línea
Miembro del foro

Al instalar la rom reinicio y me vuelve al recovery.
Fail.
Me vuelvo a la de antes, gracias por el esfuerzo
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 12:28:42
Array

[xs_avatar]
Neku Sakuraba Neku Sakuraba no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Otra
Chicos, es MIUI V5 con un tema aplicado de V6. El updater es el de la V5, el asistente de configuración inicial es también el de la V5, los ajustes y las APP de MIUI también son las de la V5 (Seguridad, Ajustes...). Además, la barra de notificaciones no aplica el blur que sí que aplica la V6, sino que es un fondo fijo. La ROM va de perlas, pero no es V6, sino una V5.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 12:52:24
Array

[xs_avatar]
Siulwon Siulwon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Neku Sakuraba Ver Mensaje
Chicos, es MIUI V5 con un tema aplicado de V6. El updater es el de la V5, el asistente de configuración inicial es también el de la V5, los ajustes y las APP de MIUI también son las de la V5 (Seguridad, Ajustes...). Además, la barra de notificaciones no aplica el blur que sí que aplica la V6, sino que es un fondo fijo. La ROM va de perlas, pero no es V6, sino una V5.
MIUI v5 basada en Android 4.3 Jelly Bean.

MIUI V6 es que está derivada de Android 4.4 KitKat.

Me parece que estás equivocado.

Antes de desprestigiar el trabajo de otros, piensa bien lo que escribes.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 13:16:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Siulwon Ver Mensaje
MIUI v5 basada en Android 4.3 Jelly Bean.

MIUI V6 es que está derivada de Android 4.4 KitKat.

Me parece que estás equivocado.

Antes de desprestigiar el trabajo de otros, piensa bien lo que escribes.
Vengo de un teléfono Xiaomi. No sé si sabes que ya las últimas V5 de M3 y M4 se basaban en KK, así que la versión en la que esté basada es indiferente en este caso. No desprestigio nada: simplemente digo las cosas como son.

Es más, voy a volver a instalar vuestra versión y a comparar todos y cada uno de los apartados con la auténtica V6.

EDITO
La mayor evidencia, un vídeo con el funcionamiento de la verdadera V6 de MIUI:
Ni la barra de notificaciones y accesos rápidos, ni la pantalla de bloqueo, ni la disposición de los iconos en la barra de tareas, ni las apps de MIUI, ni el funcionamiento del propio launcher. Pero vamos a hacer un cara a cara con vuestra versión y la auténtica V6:

(imagen extraída del fansite oficial de MIUI, MIUI.es)

La pantalla de desbloqueo de la versión 6 de MIUI original muestra el texto "Swipe up to unlock" (y, en el caso de que haya notificaciones, aparece el número mostrando cuántas tenemos, algo que tampoco aparece en vuestra versión), mientras que la V5 con el tema muestra una flechita apuntando hacia arriba.
La segunda evidencia es el updater (o actualizador). Mientras que el de MIUI6 muestra burbujas de colores y se fusiona con la barra de estado, vuestra ROM muestra el simple texto de "MIUI: Redefiniendo Android" con el fondo naranja (clavado al de la V5, qué casualidad). Podría seguir, pero no veo oportuno hacerlo. Al igual que a vosotros no os gusta que os desprestigien, a mí tampoco me gusta que me tomen por imbécil. Si no tenéis conocimiento de MIUI, intentad informaros antes de ir de vanguardistas.
Gracias.

Última edición por Neku Sakuraba Día 30/11/14 a las 13:39:50.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 14:17:59
Array

[xs_avatar]
cristianmartinez98 cristianmartinez98 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 2
Tu operador: Orange
Vengo de un teléfono Xiaomi. No sé si sabes que ya las últimas V5 de M3 y M4 se basaban en KK, así que la versión en la que esté basada es indiferente en este caso. No desprestigio nada: simplemente digo las cosas como son.

Es más, voy a volver a instalar vuestra versión y a comparar todos y cada uno de los apartados con la auténtica V6.

EDITO
La mayor evidencia, un vídeo con el funcionamiento de la verdadera V6 de MIUI:
Ni la barra de notificaciones y accesos rápidos, ni la pantalla de bloqueo, ni la disposición de los iconos en la barra de tareas, ni las apps de MIUI, ni el funcionamiento del propio launcher. Pero vamos a hacer un cara a cara con vuestra versión y la auténtica V6:

(imagen extraída del fansite oficial de MIUI, MIUI.es)

La pantalla de desbloqueo de la versión 6 de MIUI original muestra el texto "Swipe up to unlock" (y, en el caso de que haya notificaciones, aparece el número mostrando cuántas tenemos, algo que tampoco aparece en vuestra versión), mientras que la V5 con el tema muestra una flechita apuntando hacia arriba.
La segunda evidencia es el updater (o actualizador). Mientras que el de MIUI6 muestra burbujas de colores y se fusiona con la barra de estado, vuestra ROM muestra el simple texto de "MIUI: Redefiniendo Android" con el fondo naranja (clavado al de la V5, qué casualidad). Podría seguir, pero no veo oportuno hacerlo. Al igual que a vosotros no os gusta que os desprestigien, a mí tampoco me gusta que me tomen por imbécil. Si no tenéis conocimiento de MIUI, intentad informaros antes de ir de vanguardistas.
Gracias.
pero que mas te da estan haciendo lo que pueden y la verdad que son un buen equipo porque actualmente su rom spaosp es la que le saca mas potencia a nuestro g4s y si estan ofreciendo algo parecido a miui v6 o lo ofrecen no te quejes y si no te gusta pues te pones otra y si quieres miui v6 por cojones te compras un xiaomi
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 14:40:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cristianmartinez98 Ver Mensaje
pero que mas te da estan haciendo lo que pueden y la verdad que son un buen equipo porque actualmente su rom spaosp es la que le saca mas potencia a nuestro g4s y si estan ofreciendo algo parecido a miui v6 o lo ofrecen no te quejes y si no te gusta pues te pones otra y si quieres miui v6 por cojones te compras un xiaomi
Tu comentario es pura demagogia. Yo no estoy diciendo nada, estoy diciendo que las cosas no son lo que dicen que son. La ROM va bien, pero no es V6. Punto.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 19:25:14
Array

[xs_avatar]
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO
Tu comentario es pura demagogia. Yo no estoy diciendo nada, estoy diciendo que las cosas no son lo que dicen que son. La ROM va bien, pero no es V6. Punto.
Vamos a calmarnos un poco, me parece muy bien que vengas de un teléfono xiaomi y lo tengas tan claro, y digas que V5 y punto. Pero vamos a aclarar un par de cosas si te parece.

Primero es una rom beta, si fuese como dices una V5, qué sentido tiene el desarrollar una rom completa? con sólo modificar la capa de personalización sería suficiente. Como rom beta y aún en desarrollo, verás que aún no funciona correctamente una de las sims, entre otros bugs ya descritos. Mi pregunta es, que sentido tiene si es una V5?

Por otro lado, las V6 "estables" que existen son la de los hermanos mayores de Xiaomi, vease Mi3, Mi4 y si me apuras mucho S1 (en este no sé si ya tienen versión estable), que suelen montar Snapdragon y no tiene nada que ver con los MTK de Mediatek. Por eso vuelvo a decir que es una rom aún en desarrollo en su versión beta y aún tienen que cambiar mucho hasta su versión estable. Si decidimos publicarla es porque pensamos que estaría bien compartir la experiencia Miui V6 con el resto de usuario mientras no se publique una versión final.

Por eso, al menos, te pido que des el beneficio de la duda hasta que se publique la versión estable. Así que dejémonos de demagogia ni ocho cuartos... que es solo una rom, podrá gustar mas o gustar menos, pero lo dicho, es tan solo una rom. Saludos.

P.D. Te invito a que te pases por este hiilo LINK

Última edición por erfae Día 30/11/14 a las 19:44:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erfae su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/11/14, 21:24:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por erfae Ver Mensaje
Vamos a calmarnos un poco, me parece muy bien que vengas de un teléfono xiaomi y lo tengas tan claro, y digas que V5 y punto. Pero vamos a aclarar un par de cosas si te parece.

Primero es una rom beta, si fuese como dices una V5, qué sentido tiene el desarrollar una rom completa? con sólo modificar la capa de personalización sería suficiente. Como rom beta y aún en desarrollo, verás que aún no funciona correctamente una de las sims, entre otros bugs ya descritos. Mi pregunta es, que sentido tiene si es una V5?

Por otro lado, las V6 "estables" que existen son la de los hermanos mayores de Xiaomi, vease Mi3, Mi4 y si me apuras mucho S1 (en este no sé si ya tienen versión estable), que suelen montar Snapdragon y no tiene nada que ver con los MTK de Mediatek. Por eso vuelvo a decir que es una rom aún en desarrollo en su versión beta y aún tienen que cambiar mucho hasta su versión estable. Si decidimos publicarla es porque pensamos que estaría bien compartir la experiencia Miui V6 con el resto de usuario mientras no se publique una versión final.

Por eso, al menos, te pido que des el beneficio de la duda hasta que se publique la versión estable. Así que dejémonos de demagogia ni ocho cuartos... que es solo una rom, podrá gustar mas o gustar menos, pero lo dicho, es tan solo una rom. Saludos.

P.D. Te invito a que te pases por este hiilo LINK
El link que me has mandado corresponde con la ROM del Mi3 y nada tiene que ver con la vuestra. Si habéis portado esa, ¿cómo es que no es la misma?
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 21:42:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esto se pone interesante, pillo palomitas
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 21:44:33
Array

[xs_avatar]
Fundador TF Android™

El link que me has mandado corresponde con la ROM del Mi3 y nada tiene que ver con la vuestra. Si habéis portado esa, ¿cómo es que no es la misma?
No hemos portado esa, es un link de referencia. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 13:33:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por erfae Ver Mensaje
No hemos portado esa, es un link de referencia. Saludos.
¿Entonces? Así que mandes un link de referencia que muestra imágenes que nada tiene que ver con la ROM, no entiendo el fin de éste. De todas formas eso, paso de discutir. Yo ya he dicho lo que tenía que decir, y en ningún momento he desprestigiado vuestro trabajo: la ROM va bien, pero no es lo que decís que es presuntamente.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 14:14:44
Array

[xs_avatar]
Fundador TF Android™

¿Entonces? Así que mandes un link de referencia que muestra imágenes que nada tiene que ver con la ROM, no entiendo el fin de éste. De todas formas eso, paso de discutir. Yo ya he dicho lo que tenía que decir, y en ningún momento he desprestigiado vuestro trabajo: la ROM va bien, pero no es lo que decís que es presuntamente.
Un saludo.
Vale. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/14, 15:48:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sobre el tema de que despues de aplicar la ROM se quede todo el rato reiniciando en Recovery?
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 08:47:35
Array

[xs_avatar]
aiguafresca aiguafresca no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
La verdad, a mi me da igual que fuera MIUI 5 😁 disfrazado de MIUI 2000.….. JIJI. LLEVO ESPERANDO MIUI DEL TF HACE UN AÑO XD. Así que bienvenida....

Última edición por aiguafresca Día 02/12/14 a las 13:39:54.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 08:49:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

La he probado y no pude tener datos .. Donde esta lo de la itinerancia. ?? He repasado 3 veces el APN manualmente... De Digimóvil.. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 18:27:31
Array

[xs_avatar]
LLKS LLKS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Jiayu G4S

Supongo que al ser una beta es dificil que funcione todo, por lo que he leido tenemos de bugs:

-Sim 2 que no funciona ( ya se sabia )
-Reboot a recovery continuo ( has hecho los wipes de cache y data y system? )
-Tienda de Apps que no descarga nada ( Google Play )
-Conexion de datos ( al menos no en intineracia que se usa para los OMV )

De todas formas el que haya un grupo que esta intentando hacer que tengamos una rom mas disponible es de agradecer.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LLKS su comentario:

Viejo 03/12/14, 07:22:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Estoy de acuerdo... Ánimo que seguro la dejáis fina fina... . Al menos la probé. Snif. 😅
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S > ROMs y desarrollo Jiayu G4S

Hora actual: 04:19:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /