|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, en el menu del launcher rienes la opcion para quitarlo, cambiar fondos, modificar numero de filas y columnas, etc.
El menu sale al presionar en cualquier parte libre del escritorio. |
|
|
||||
|
||||
|
Edit; Vale, lo vi..... Hay q pretar en los 3 puntos para acceder al menú del launch. Última edición por kacarot Día 30/11/14 a las 11:44:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambia de navegador, y pon modo escritorio, yo solo pude con firefox, con los demas navegadores q tengo no me dejaba... Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser mi terminal, que va teniendo achaques... Jeje He hecho instalación totalmente limpia y empezando por una CM11,como se avisa en tuto instalaciones. De verdad que va superfluida, pero le nota este mini lag en transiciones cajón apps. Gracias por vuestro trabajo! Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos la he puesto pero no me llegaban los mensajes, se detenía la app... asi que no pude restaurar los contactos de google y tuve que restaurar, hice format system, data cache y dalvik antes de instalar.
|
||||
|
||||
|
Vengo desde la V1 y en la SD se me creo denuevo la carpeta 0 con todos los archivos que ya tenia en el tlf antes. por lo que ahora sigo con ambas carpetas 0. Para eliminar esa carpeta como puedo hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo iniciar la ROM sin restaurar nada, configurar wiffi y demas cosas, reiniciar y restaurar
|
||||
|
||||
|
No he restaurado. Solo iniciar sesion en google me ha dado problemas y he tenido que hacer la verificacion por sms y ya no he podido porque no me llegaba
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es problema de la apk de mensajes. En liquidsmoth si me llegan. Aquí me mandan uno y da fc. Instale texra de la store y ya van bien los mensajes
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que os digo es que no iniciéis sesión al iniciar la primera vez, omitir el paso, luego hay tiempo de iniciarla,
|
||||
|
||||
|
Salud2 Pd:Hasta Tapatalk tiene bastante menos lag.... Pero el cajón de apps, a mí me tranquea.... A vosotros? Última edición por kacarot Día 30/11/14 a las 20:51:03. |
|
|
||||
|
||||
|
que se pierde las apps de LG al ser una CM?
Estoy bajando archivos para instalar porque no voy a poder esperar a la beta!!! ![]() Gracias, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo... Quick memo, Quick remoto (aunque este creo que lo puedes flashear),.. pero bueno, yo no había probado nunca cm y va muy bien (aunque yo por ahora sigo en cm kk)
|