|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena un mi2s a estas alturas??
Quiero cambiarr mi movil, tengo un movil que a pesar de que tenga un buen funcionamiento se quedo en 4.2.2 jellybean, y no tiene desarrollo ya. Me gustaria estar en la ultima version de android, y por lo que veo el mi2s tiene buenas especificaciones y mucho desarrollo de roms. Vale la pena comprar este telefóno?, vale casi lo mismo que un moto g, pero el xiaomi tiene muchas mejores especificaciones. Me gustaria que me dieran su opinion. va de lujo con roms aosp?? ya que miui la verdad no me agrada mucho. gracias de antemano
Última edición por davidjose98 Día 27/11/14 a las 20:55:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tamaño 4.3
baterías intercambiables potente dime quien te ofrece eso al precio del mi2s y además con toda la scene que tiene detrás... el mio tiene año y medio largo, y le acabo de comprar otras dos baterías, con eso te lo digo todo... |
|
|
||||
|
||||
|
Desarrollo va a tener hasta Lollipop y casi seguro más allá, pero no esperes el oficial de Xiaomi.
Desde luego, es un teléfono que puede durarte mucho. Incluso es muy fácilmente reparable si se te rompe la pantalla, etc. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es un móvil muy potente con el procesador sd600 y 2gb de RAM, que va mas fluido q muchos móviles del mercado q hoy en día te cuestan de 300 euros. Gracias a esta creo que va a aguantar otros 2 años sin problemas de rendimiento.
Ahora bien para mi el punto mas fuerte es la fluidez de miui con actualizaciones semanales q ya viene con todo incorporado antivirus,limpiador , control trafico, nube, reproductor, gestor de emails etc. Si no quieres usar miui posiblemente no sea tu móvil, tener opciones de roms hay, pero muy escasas en comparación con otros moviles, por ejemplo otros móviles inferiores en hardware como nexus 4 o moto g te incorporan una ROM aosp en el primer caso y en el segundo casi con actualizaciones de serie y para rizar el rizo hay cientos de roms a elegir, el próximo mes ambas tendrán lollipop. Miui oficial va con retraso xq incorporan mejoras por su cuenta y posiblemente hasta abril no exista miui con lollipop. Si al final te decides por el mi2s tienes el mi3 casi por el mismo precio q es una generación superior. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que más me llama la atención es que es potente, con un tamaño contenido y barato. Lo malo es que no tiene una buena rom AOSP o cyanogen detras, porque según he leído, las que hay no acaban de ir finas al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Valer vale la pena, imaginate que terminales superventas de los que todo el mundo habla como el Moto G de 2014 siguen a día de hoy x detras en especificaciones que nuestro mi2S de 2013..asi que para mi sigue estando en la brecha a día de hoy, claro está que x uno poco más no lo dudaría e iría a x el mi3 otro pepino , una generación posterior, supongo que tendrá más vida en cuanto a actualizaciones por ser 1 año posterior, mejores especificaciones en cuanto a hardware ( pantalla, procesador, cámara) Nadie duda de que el mi2s sea un movil totalmente funcional a día de hoy pero yo que tu x 40 euros más ya directamente tiraba a x el mi3 y me curaba en tranquilidad, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que es eso de Miui con Lollipop para Abril? Confirmado???????
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que es verdad q este año es diferente xq el 2013 se retrasaron los móviles varios meses y al final lo lanzaron el ultimo día del año así q tuvieron q ir s contrarreloj. Este año 2014 parece todo mas tranquilo. Yo seria muy cauto xq xiaomi puede que por estabilidad espere a q saquen la 5.0.1 o 5.0.2 que son correcciones de errores en la versión oficial de android antes de trabajar con ella. Xiaomi nunca ha tenido prisa en sincronizar rápido con la versión de google. |
|
|
||||
|
||||
|
Que puede ser dicho sea de paso porque Android L ha salido verdisimo..Aun asi molaria que nos obsequiasen oficialmente con una actualizacion asi y en Miui, y ya habríamos conocido tres versiones de Android ( Jelly bean, Kit kat, Lollipop). Ya podría compararse en vida por software a x ejemplo el Samsung Galaxy S2 o S3 en su día..a un nexus 4.....todos han llegado a ver hasta 3 versiones. Es lo que se pide a los que han sido buque insignia de cualquier compañía seria )
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de comprar por 117€ para un familiar, eso si, vivo en Asia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, estoy trabajando estas navidades un poco enviando algunos xiaomi para la familia.
Espero que les salgan bien y no les den problemas, sinó no podre volver por el país. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||