|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso el Google Now traga tanta batería, yo como no lo uso, lo tengo desactivado, y la localización, la tengo en ahorro de batería, y ni los mapas y apps que usen el GPS he tenido problemas.
Es que el Google Now esta todo el tiempo buscando donde estas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no sabes para que sirven el resto de opciones del menú de servicio de qualcomm no toques nada más. Te sales del menú y ya lo tienes. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto es lo último, Anoche lo deje con un 16% y hoy me he levantado con el móvil apagado 📴. Lo he tenido en modo durmiendo, a este terminal le falla algo no si es que en verdad no está tan bien optimizado como parece o hay algo que me está drenando la batería. El caso que últimamente me está durando menos la batería, me cuesta llegar al final del día con uso medio. Además también da lo mismo porque si dejas el móvil en un 100% (por poner un ejemplo) y al rato lo coges y esta a un 90% tu me dirás a mi el plan.
Vosotros como lleváis la aplicación de correo electrónico, Tenéis que os lleguen las notificaciones automáticamente o Manual mente. Yo si no le dan una solución me parece que este móvil va a la venta. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto es lo último, Anoche lo deje con un 16% y hoy me he levantado con el móvil apagado . Lo he tenido en modo durmiendo, a este terminal le falla algo no si es que en verdad no está tan bien optimizado como parece o hay algo que me está drenando la batería. El caso que últimamente me está durando menos la batería, me cuesta llegar al final del día con uso medio. Además también da lo mismo porque si dejas el móvil en un 100% (por poner un ejemplo) y al rato lo coges y esta a un 90% tu me dirás a mi el plan.
Vosotros como lleváis la aplicación de correo electrónico, Tenéis que os lleguen las notificaciones automáticamente o Manual mente. Yo si no le dan una solución me parece que este móvil va a la venta. ![]() Buenos días victor, por lo que comentas, has de tener algo en tu moto x,.el que no lo se, podrias probar con un Factory reset o intentar ver que tienes activado, aplis, etc. no se, a veces la rata esta en algún sitio, yo le saco de 20 a 24 horas con unas 4.30 a 6 horas de pantalla, según el uso que le de evidentemente,. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días victor, por lo que comentas, has de tener algo en tu moto x,.el que no lo se, podrias probar con un Factory reset o intentar ver que tienes activado, aplis, etc. no se, a veces la rata esta en algún sitio, yo le saco de 20 a 24 horas con unas 4.30 a 6 horas de pantalla, según el uso que le de evidentemente,.
saludos ![]() Pues si, no sería mala idea hacerle un factory reset pero claro lo pierdo todo, creo que ya sería mejor esperar a la LOLA y ya hacerle una restauración limpia |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto es lo último, Anoche lo deje con un 16% y hoy me he levantado con el móvil apagado 📴. Lo he tenido en modo durmiendo, a este terminal le falla algo no si es que en verdad no está tan bien optimizado como parece o hay algo que me está drenando la batería. El caso que últimamente me está durando menos la batería, me cuesta llegar al final del día con uso medio. Además también da lo mismo porque si dejas el móvil en un 100% (por poner un ejemplo) y al rato lo coges y esta a un 90% tu me dirás a mi el plan.
Vosotros como lleváis la aplicación de correo electrónico, Tenéis que os lleguen las notificaciones automáticamente o Manual mente. Yo si no le dan una solución me parece que este móvil va a la venta. ![]() Nose si tanto como un 15% en una noche.. Pero que se me fulmina que da gusto. Currando estoy 8 horas sin tocarlo y lo mismo.... Se funde la bateria en standby que da gusto! Es algo que me mosquea muchisimo....Yo espero a Lola, hago hard reset... Y ya veremos que hago si continua así...... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, este problemilla que teneis como veis no, nos pasa al resto,.. me estoy preguntado que podrá ser, podeis ir subiendo capturas de el detalle de vuestra batería, de las aplicaciones en ejecución, y si teneis inhabilitadas , brillo etc.. para hacernos una idea mas o menos. es muy extraño. yo también llevo los sensores , moto voz, el google now y ubicación en ahorro de batería lo pongo también, no siempre,.de vez en cuando o cuando lo vaya a usar, sincro gmail, notis de tapa ... ya sabemos que cada uso es un mundo de unos a otros, pero no es normal, no se.. a ver que van comentado el resto de compis..
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, este problemilla que teneis como veis no, nos pasa al resto,.. me estoy preguntado que podrá ser, podeis ir subiendo capturas de el detalle de vuestra batería, de las aplicaciones en ejecución, y si teneis inhabilitadas , brillo etc.. para hacernos una idea mas o menos. es muy extraño. yo también llevo los sensores , moto voz, el google now y ubicación en ahorro de batería lo pongo también, no siempre,.de vez en cuando o cuando lo vaya a usar, sincro gmail, notis de tapa ... ya sabemos que cada uso es un mundo de unos a otros, pero no es normal, no se.. a ver que van comentado el resto de compis..
saludos ![]() Lo he probado todo, quitar sensores, ponerlos, gps en modo ahorro, quitar el wifi, modo avión.... Todo! Da igual en la posición que lo tenga, se come la batería igual... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu lo pones en modo avión iron por las noches?? te levantas por las mañanas con el mismo % que cuando te acuestas??(En mi anterior n5 era así, me acostaba con un 92% y amanecía igual)
Lo he probado todo, quitar sensores, ponerlos, gps en modo ahorro, quitar el wifi, modo avión.... Todo! Da igual en la posición que lo tenga, se come la batería igual... Saludos. ![]() Habeis observado que entre en deep sleep o de que forma o , u horas ? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me consume tanto en stand-by, llego a casi 2 dias con poco uso (poc más de 2h de pantalla)...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con el, siempre lo he dicho! La bateria me dura el dia bien, mas que la del n5. Lo unico mejorable es el stand by.... A ver si llega Lola de una vez, que se está haciendo de rogar... Otro tema y perdonar que no venga a cuento.... Como llevais la gestión de las 10gb libres que tenemos?? Cuantas os quedan libres??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el almacenamiento también regular, a mi queda unos 6gb y no tengo prácticamente metido nada y eso que subo todas las fotos a la nube ☁, aquí en España debería haber sido como en México o en otros países que el Moto X de base es el de 32gb
Yo creo que los de Motorola han dicho haber donde enviamos los modelos 1092 que son los últimos en actualizar y con menos capacidad, a España!!!!! Última edición por Triton_0 Día 30/11/14 a las 12:33:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya aprendí a limitarme con 16 del n4 y con este bien. Me descargo las listas de spotify que me interesan en cada momento y las fotos siempre en la nube con dropbox. Tampoco me motivan mucho los juegos que es de las aplicaciones que más espacio consumen, así que por mi parte bien. El consumo yo lo tengo estable en 3\3,5h de pantalla en 1 dia, con 7h de modo avión. Me llega siempre al día con todo puesto siempre, lo que es una gozada, GPS ahorro energía, Google Now, sincro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo harán en función del mercado que tengan. Donde menos tengan más tardarán...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es cierto que este telefono consume mucho en standby pero tampoco una burrada como os pasa a algunos,de todas formas¿cuando cargais el telefono? yo es que lo dejo cargando por la noche mientras duermo y cuando me despierto para irme a trabajar esta a tope,100 % y paso el dia sin problemas,para las 12 de la noche cuando me voy a acostar llego con una media del 30% de bateria.
|