|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que onda oye una pregunta
¿Tendras esta ROM para el Samsung Galaxy S III I747 Lte ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 43 años y utilizo el movil para lo que lo utilizo. No vendo motos ni pretendo convencer a nadie. Mi uso es Wasap, llamadas, Tapatalk, navegación y jugar al Classic Words o Apalabrados. Mis consumos estan ahi en muchas de las capturas que he puesto. Lo habitual son 6h de pantalla. Mi batería es la Polarcell 2400 y utilizo Greenify. Y no hay mas que decir....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Malake su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo los consumos de hoy, NO está asentada. Es el primer consumo.
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Perlarys su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gano El R.Madrid Puñeeeeeeta!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos.
una pregunta. xposed o mod de grouxho,o ninguno? me da la sensacion que con ninguna de estas dos,la rom va mas fluida y menos gasto de bateria,que pensais?(esa es mi sensacion) gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mas consultas, e probado a desactivar el s-voice al pulsar dos veces sobre home, y me sigue haciendo lo mismo del lag de despertar, osease, presiono home o el boton power y me tarda como 1,5/2 segundos en encenderse la pantalla. Luego e obserbado que al bloquear suena MUY flojo, no es nada molesto ni grabe, lo que me gusta el sonido que hacer al bloquear/desbloquear, la lastima es que suene tam flojo, y por lo compro ado, esta todo al maximo, a no ser que haya algo oculto...., pero no e dado con él.
Ahora estoy en la fase de calibrado de batería, ye echo algún ajuste que pide reiniciar, con lo cual no puedo hacerlo hasta que se agote la bateria. Salu2
|
||||
|
||||
|
Buenas, mas consultas, e probado a desactivar el s-voice al pulsar dos veces sobre home, y me sigue haciendo lo mismo del lag de despertar, osease, presiono home o el boton power y me tarda como 1,5/2 segundos en encenderse la pantalla. Luego e obserbado que al bloquear suena MUY flojo, no es nada molesto ni grabe, lo que me gusta el sonido que hacer al bloquear/desbloquear, la lastima es que suene tam flojo, y por lo compro ado, esta todo al maximo, a no ser que haya algo oculto...., pero no e dado con él.
Ahora estoy en la fase de calibrado de batería, ye echo algún ajuste que pide reiniciar, con lo cual no puedo hacerlo hasta que se agote la bateria. Salu2 ![]() Lo del sonido, decirte que es el stock. No a sido modificado, ni nada.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola una pregunta yo tengo instalada la que salio hace 2 meses me va bien pero por lo que he leido es esta un poco mejor,mi pregunta es como instalarla sin perder nada de fotos,aplicaciones etc???????
o tengo que hacer todos los pasos como pone en el primer post saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola una pregunta yo tengo instalada la que salio hace 2 meses me va bien pero por lo que he leido es esta un poco mejor,mi pregunta es como instalarla sin perder nada de fotos,aplicaciones etc???????
o tengo que hacer todos los pasos como pone en el primer post saludos. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero......sin duda lo correcto es hacerlo como lo dice en el primer post.....como dice James....es mejor perder 2 horas...que hacerlo mal..y perder 4.....si lo haces bien....y no guardas tus fotos o aplicaciones....lo pierdes todo......pero es MUY RECOMENDABLE....hacerlo tal cual el primer post.......
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() bueno pues lo hare como el primer post ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chimi25 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
o tengo que hacer todos los pasos como pone en el primer post saludos. ![]() Si la quieres instalar con solo wipe cache y dalvik cache que sea solo bajo tu responsabilidad... Como te dice el compañero, es mejor perder 2 horas en re-instalar todo que 4 en instalar encima y luego tener que re-instalar desde cero
|
|
||||
|
||||
|
y merece la pena hacerlo????????? que opinais???????????
|
|
|