|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de pillar la Edison 3 en mediamrkt por 169€ oferta del Black Friday! La oferta no está en la web, pero si en la tienda física.
Tenía alguna duda, pero por ese precio, 90€ menos que la E10, me parecen un ofertón calidad/precio. Me he estado fijando en el tema de la resolución. Si que se nota que otras tablets tienen mejor definición, pero eso no significa que se vea mal. Para mi es suficiente y más, como he dicho, más por ese precio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La has probado y eso?? Yo es que me llega el lunes aunque se que la gente no habla mal de ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo muchos comentrios en diferentes webs muy buenos sobre la Edison 3 y ahora tengo muchas dudas ya que en principio iba a por la E10 de cabeza pero...........no sé si esperar a que salga para compararlas o ir a por la 3.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo .....
Estaba mirando para la salida del E10 ... pero ahora toy en duda del E10 o el Edison 3 .... Mirando diferencias .... ( primero el edison y luego el E10)
Mirando las diferencias pues unas dudas principalmente:
Ahora mismo soy un mar de dudas .... y mientras no pueda ver los dos modelos en directo ... me como la cabeza, no solo por la diferencia de precio, sino poro como saldra, si al acabar de salir los tipicos fallos de hardware y software ... no se |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre las dudas que comentáis: si pilláis hoy un mediamarkt abierto (en Valencia, creo que por ejemplo, hoy abre el de la calle Colón), creo que aún la encontráis a 169€. Imagino que sí que será mejor la E10. Se verá un poco mejor y el procesador también será más potente. Pero la cuestión es valorar si te vale la pena pagar esa diferencia (ahora 90€) por esas mejoras o no (tampoco será tanta diferencia) y teniendo en cuenta que son 16gb de memoria en lugar de 32gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo sé,la verdad.En lo que voy a estar más pendiente de la E10 es en el rendimiento de su procesador y como le afectara a la bateria ya que parece que la 3 es una maravilla en ese aspecto.La resolución tambien me "preocupa",yo no voy a tener la 3 a pocos centimetros de la cara para ver si se ve algún pixel pero es tán buena la pantalla como he leido? Hay gente a la que ha sorprendido gratamente.Para terminar,que tal viene ensamblada? Se ve completamente recta al mirarla de perfil? Hay pequeñas separaciones entre pantalla y marcos?. Puede sonar a maniatico pero sé porque lo pregunto.
Perdón por el rollo pero estoy muy indeciso,un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno que la ha pillado con la oferta de 169.......... y es un maquinón. Llevo unos días con ella, y ni una queja.
por cierto, el tema de la batería............ fantástica. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no se sabe aun al no estar a la venta si el e10 tendrá el mismo resultando ( con las mejoras de la Edison 3 ), y para comprar pues toca esperar ....
Yo me pase ayer por un mediamarkt, y lo estuve viendo y me gustó la Edison 3, si, hay otras mas bonitas y demas, pero en el tema de calidad/precio la vi fantástica en la exposicion y según los comentarios de toda la gente es la caña .... pero con solo 50 euros de diferencia hay que pensarse bien si merece la pena la e10 o no ( digo 50 porque yo no aproveche el fin de semana negro d muchas tiendas ... que en ese caso eran creo que 90 euros de diferencia ... ) |
|
|
||||
|
||||
|
La edison 3 la tienes a 179 euros en amazón , son 80 euros de diferencia con la e10.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buuuuf,cada dia me "tira" màs la Edison pero algo dentro de mì me dice que espere unos dias a la E10, aunque sea solo por ver como se comporta.Se que para el uso que la voy a dar ( navegar,leer,consultar correo y algùn video,casi nada de series o pelis que prefiero verlas en pantallla grande ) con la Edison voy sobrado............hemos dicho que la pantalla se ve bien con esa resoluciòn,verdad???.
No sè,no sè....... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe algo de la fecha de salida de la E10? Porque por lo que he leído se supone que salía el día 1 de Diciembre pero aún no está a la venta..
|
|
|
||||
|
||||
|
pues en alguna tienda lo pone como fecha estimada de la salida del e10 el 26, pero con suerte mañana ( 10 de diciembre del 2014 ) podria salir en la tienda oficial .....
Segun he leido en las fundas ya estan a la venta en mediamarks, aunque en la web no anuncian nada ... Pero mñn a tener esperanzas .... que yo al menos quiero compararlas en vivo ya para regalo de navidad ![]() Edito: Pues al final no hay señales durante el dia de hoy, 10 de diciembre .... a seguir esperando Última edición por Evangelion498 Día 10/12/14 a las 18:20:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Ya salio a la venta la E10 .....
Asi que con suerte en no mucho tendremos los videos de comparacion y poder verla en vivo en tiendas
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||