bq Edison 3 bq Edison 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/14, 13:56:04
Array

[xs_avatar]
enlagar enlagar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por prepo84 Ver Mensaje
de lujo otro mas para el subforo a disfrutarla.veras que no te arriepentes.sobre todo de la batería..que no he visto tal rendimiento en ninguna Tablet..
Gracias! La pena es que se supone que es un regalo para navidades y ahora me voy a tener que esperar unas semanas para usarla..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/11/14, 15:01:53
Array

[xs_avatar]
gruator gruator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por enlagar Ver Mensaje
Me acabo de pillar la Edison 3 en mediamrkt por 169€ oferta del Black Friday! La oferta no está en la web, pero si en la tienda física.

Tenía alguna duda, pero por ese precio, 90€ menos que la E10, me parecen un ofertón calidad/precio.

Me he estado fijando en el tema de la resolución. Si que se nota que otras tablets tienen mejor definición, pero eso no significa que se vea mal. Para mi es suficiente y más, como he dicho, más por ese precio.
Por ese precio es una ganga , a disfrutarla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/14, 15:23:14
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por enlagar Ver Mensaje
Gracias! La pena es que se supone que es un regalo para navidades y ahora me voy a tener que esperar unas semanas para usarla..
Bueno asi la coges con mas ganas. Lo malo que si esta algo mal no podras cambiarla en 15 dias

Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 15:40:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por prepo84 Ver Mensaje
Bueno asi la coges con mas ganas. Lo malo que si esta algo mal no podras cambiarla en 15 dias
He preguntado y me han dicho que regalos de Navidad se pueden cambiar hasta el 31 de enero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/14, 17:29:29
Array

[xs_avatar]
nuelsybaby nuelsybaby no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zeasis Ver Mensaje
Me ha pasado igual que a algunos de vosotros, iba a pillar la edison 3 pero al final he visto la oferta de thephonehouse por la qv1030 por 149€. Total, no creo q a ninguna le vayan a sacar ninguna actualización
La has probado y eso?? Yo es que me llega el lunes aunque se que la gente no habla mal de ella.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 18:14:57
Array

[xs_avatar]
zeasis zeasis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LOOX N520

Cita: Originalmente Escrito por nuelsybaby Ver Mensaje
La has probado y eso?? Yo es que me llega el lunes aunque se que la gente no habla mal de ella.
La pedí anoche así que hasta el lunes/martes toca esperar.Muy buen precio el de 169 por la edison 3,a ver que tal sale la nuestra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/14, 11:12:06
Array

[xs_avatar]
jac76 jac76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Yoigo

Estoy viendo muchos comentrios en diferentes webs muy buenos sobre la Edison 3 y ahora tengo muchas dudas ya que en principio iba a por la E10 de cabeza pero...........no sé si esperar a que salga para compararlas o ir a por la 3.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 12:47:48
Array

[xs_avatar]
Evangelion498 Evangelion498 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsumg S4
Tu operador: Orange
Me pasa exactamente lo mismo .....
Estaba mirando para la salida del E10 ... pero ahora toy en duda del E10 o el Edison 3 ....

Mirando diferencias .... ( primero el edison y luego el E10)
  • 199€ vs 260€
  • 618g vs 570g
  • Quad Core Cortex A7 hasta 1,3 GHz vs MediaTek Octa Core Cortex A7 hasta 1.7 GHz
  • 1280x800 - 150 ppi (MDPI) vs 1920x1200 - 225 ppi (HDPI)
  • Memoria Interna: 32 vs 16 ( ambas ampliables con microsd a +32gb)
  • Camara 5/2 vs 8/5
  • LiPo 7000 mAh vs LiPo 8680 mAh

Mirando las diferencias pues unas dudas principalmente:
  1. ¿ La diferencia de ambos procesadores ? porque uno es quad core y el otro mediateck y lei ( no se si fue de donde lo lei totalmente objetivo ... que el quad core va mejor que el mediateck )
  2. ¿ La resolución se notará mucho ?
  3. La Edison 3 se actualizará a 5.0 ? que lei que la E10 estaba confirmado que se iba a atualizar

Ahora mismo soy un mar de dudas .... y mientras no pueda ver los dos modelos en directo ... me como la cabeza, no solo por la diferencia de precio, sino poro como saldra, si al acabar de salir los tipicos fallos de hardware y software ... no se
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 14:48:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sobre las dudas que comentáis: si pilláis hoy un mediamarkt abierto (en Valencia, creo que por ejemplo, hoy abre el de la calle Colón), creo que aún la encontráis a 169€. Imagino que sí que será mejor la E10. Se verá un poco mejor y el procesador también será más potente. Pero la cuestión es valorar si te vale la pena pagar esa diferencia (ahora 90€) por esas mejoras o no (tampoco será tanta diferencia) y teniendo en cuenta que son 16gb de memoria en lugar de 32gb.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 16:31:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no lo sé,la verdad.En lo que voy a estar más pendiente de la E10 es en el rendimiento de su procesador y como le afectara a la bateria ya que parece que la 3 es una maravilla en ese aspecto.La resolución tambien me "preocupa",yo no voy a tener la 3 a pocos centimetros de la cara para ver si se ve algún pixel pero es tán buena la pantalla como he leido? Hay gente a la que ha sorprendido gratamente.Para terminar,que tal viene ensamblada? Se ve completamente recta al mirarla de perfil? Hay pequeñas separaciones entre pantalla y marcos?. Puede sonar a maniatico pero sé porque lo pregunto.
Perdón por el rollo pero estoy muy indeciso,un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 11:57:17
Array

[xs_avatar]
fBandido fBandido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Uno que la ha pillado con la oferta de 169.......... y es un maquinón. Llevo unos días con ella, y ni una queja.

por cierto, el tema de la batería............ fantástica.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 12:17:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El problema es que no se sabe aun al no estar a la venta si el e10 tendrá el mismo resultando ( con las mejoras de la Edison 3 ), y para comprar pues toca esperar ....

Yo me pase ayer por un mediamarkt, y lo estuve viendo y me gustó la Edison 3, si, hay otras mas bonitas y demas, pero en el tema de calidad/precio la vi fantástica en la exposicion y según los comentarios de toda la gente es la caña .... pero con solo 50 euros de diferencia hay que pensarse bien si merece la pena la e10 o no ( digo 50 porque yo no aproveche el fin de semana negro d muchas tiendas ... que en ese caso eran creo que 90 euros de diferencia ... )
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 12:51:09
Array

[xs_avatar]
gruator gruator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Pepephone

La edison 3 la tienes a 179 euros en amazón , son 80 euros de diferencia con la e10.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 14:40:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gruator Ver Mensaje
La edison 3 la tienes a 179 euros en amazón , son 80 euros de diferencia con la e10.
No me habia fijado !!. Gracias por el aviso aunque amazon he tenido alguna mala experiencia con ella en el pasado.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 19:21:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buuuuf,cada dia me "tira" màs la Edison pero algo dentro de mì me dice que espere unos dias a la E10, aunque sea solo por ver como se comporta.Se que para el uso que la voy a dar ( navegar,leer,consultar correo y algùn video,casi nada de series o pelis que prefiero verlas en pantallla grande ) con la Edison voy sobrado............hemos dicho que la pantalla se ve bien con esa resoluciòn,verdad???.
No sè,no sè.......
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 18:11:42
Array

[xs_avatar]
Alcaga Alcaga no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: Simyo
¿Se sabe algo de la fecha de salida de la E10? Porque por lo que he leído se supone que salía el día 1 de Diciembre pero aún no está a la venta..
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 23:54:22
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Cita: Originalmente Escrito por Alcaga Ver Mensaje
¿Se sabe algo de la fecha de salida de la E10? Porque por lo que he leído se supone que salía el día 1 de Diciembre pero aún no está a la venta..
Segunda quincena de diciembre.
Viejo 09/12/14, 23:55:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues en alguna tienda lo pone como fecha estimada de la salida del e10 el 26, pero con suerte mañana ( 10 de diciembre del 2014 ) podria salir en la tienda oficial .....

Segun he leido en las fundas ya estan a la venta en mediamarks, aunque en la web no anuncian nada ...

Pero mñn a tener esperanzas .... que yo al menos quiero compararlas en vivo ya para regalo de navidad

Edito: Pues al final no hay señales durante el dia de hoy, 10 de diciembre .... a seguir esperando

Última edición por Evangelion498 Día 10/12/14 a las 18:20:51.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 11:37:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno Ya salio a la venta la E10 .....

Asi que con suerte en no mucho tendremos los videos de comparacion y poder verla en vivo en tiendas
Responder Con Cita

Viejo 16/12/14, 17:00:47
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Cita: Originalmente Escrito por Evangelion498 Ver Mensaje
Bueno Ya salio a la venta la E10 .....

Asi que con suerte en no mucho tendremos los videos de comparacion y poder verla en vivo en tiendas
Lo dije hace una semana, segunda quincena de diciembre. Así ha sido

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison 3

Hora actual: 06:46:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /