|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso si... Como por telefono me habiam dicho que estaba agotado, he elegido pagarlo contrarrembolso (3 euros mas) y me quito el lio de que me digan que esta agotado y tenga que esperar habiendolo ya pagado... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como digo, yo lo he comprado en la web este mediodia y me ha llegado el correo de confirmacion al momento y diciendome que me llega el miercoles o el jueves.
Eso si... Como por telefono me habiam dicho que estaba agotado, he elegido pagarlo contrarrembolso (3 euros mas) y me quito el lio de que me digan que esta agotado y tenga que esperar habiendolo ya pagado... ![]() Mirando el seguimiento, la portabilidad si tiene fecha estimada, pero el envío lo marcan como "Tramitando" con fecha de entrega no disponible... y ahora que dices eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Como digo, yo lo he comprado en la web este mediodia y me ha llegado el correo de confirmacion al momento y diciendome que me llega el miercoles o el jueves.
Eso si... Como por telefono me habiam dicho que estaba agotado, he elegido pagarlo contrarrembolso (3 euros mas) y me quito el lio de que me digan que esta agotado y tenga que esperar habiendolo ya pagado... ![]() ![]() Obviamente tambien en color blanco, es mas bonito para mi
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo y por si le interesa a alguien:
He comprado el pulsometro de Decathlon y es compatible con el cacharro, el problema es que las principales aplicaciones: Endomondo/Runtastic solo te ofrece la grabacion de rutas con HR a cuentas premium/pro. Con el Sportstracker que usaba antes no es compatible ![]() Así que si alguien conoce alguna app gratuita para grabar sesiones deportivas con ritmo cardíaco que dispare. Espero que os sirva ![]() ![]() El pulsometro es el barato de "Decarton" , no llega a 25 "laureles" (Bluetooth smart belt de Geonaute) No tiene perdida y si le preguntas al dependiente te dice cúal es. Ojo, yo lo he probado en el g620s (hay gente que me habla de otros modelos) y este es compatible porque entre otras lleva bluetooth 4 y android 4.4 Ya lo he probado y el sportstracker no lo reconoce, endomondo y runtastic si pero solo te guarda la sesion con frecuencia cardiaca en la version pro. Lo cachondo del caso es que tb he probado con la aplicacion de polar y funciona sin problemas pero no me gusta la interface ni como muestra el resultado final. (no lo veo friendly; igual es porque estoy acostumbrado al sportstracker) Lo mismo con adidas mycoach, no me gusta... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de inexperta.
Lo te pedido, pero ahora viendo una review me dejo un poco tocada. Mi actual móvil es un bq aquaris 4, que va bien. Este tiene mas pantalla, resolución etc,etc. Pero...calidad del móvil? Mejor bq? Iguales? A ver si voy a meter la pata...(mi intención es vender el bq y recuperar algo de pasta) |
|
|
||||
|
||||
|
Como se sabe si el movil viene con el bootloader abierto o cerrado?
|
|
|
||||
|
||||
|
En este mismo foro hay un post para desbloquear el bootloader y hay un aplicacion que te dice si esta o no bloqueado..de todas maneras si pulsas power y tecla volumen - conjuntamente entraras es fasboot y hay que dice si esta abierto o bloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias estoy a la espera de recibirlo y tenia esa duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de inexperta.
Lo te pedido, pero ahora viendo una review me dejo un poco tocada. Mi actual móvil es un bq aquaris 4, que va bien. Este tiene mas pantalla, resolución etc,etc. Pero...calidad del móvil? Mejor bq? Iguales? A ver si voy a meter la pata...(mi intención es vender el bq y recuperar algo de pasta) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que raro, no sabria decirte.
En cuanto lo tenga esta semana que viene, indago un poco haber! Otra cosa chicos, e estado viendo dos reviews del movil en español y cuando hacen scroll entre las pantallas, veo que de fabrica vienen muchas aplicaciones instaladas no? Si me decido a hacerle root, claramente esta, que la mitad iran fueras
|
||||
|
||||
|
Pues que raro, no sabria decirte.
En cuanto lo tenga esta semana que viene, indago un poco haber! Otra cosa chicos, e estado viendo dos reviews del movil en español y cuando hacen scroll entre las pantallas, veo que de fabrica vienen muchas aplicaciones instaladas no? Si me decido a hacerle root, claramente esta, que la mitad iran fueras ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si ya imagino, la mitad de las aplicaciones google, tambien iran fuera, sino son aplicaciones del sistema y si de usuario
|
|
||||
|
||||
|
Cual seria el proceso a seguir (explicacion para tontos) para que un novatisimo como yo pueda quitarle al movil las apps de casa (y supongo que deje mas espacio al movil y lo deje mas agil) y sin intencion de hacerle mas cosas de rooms y demas??
|