|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es que se atrase. Yo cuando me da el error de washap lo que hago es darle a ajustar fecha y tildar y destildar el ajuste automático y ya me funciona. Recuerdo que en los comienzos de cm11 pasaba lo mismo así que no tardara mucho en arreglarse.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de la hora es que se atrasa en el reloj hasta 10m.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Temasek ha anunciado en el hilo de XDA que la v1 estará probablemente lista para el lunes, que está trabajando para dejarla OK.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a corsario1980 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas tengo de esa build 1 a ver si a añadido algún extra mas, solucionado lo de la cámara y que se bebe la batería mas rápido que yo los cubatas jajaja ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el lado oscuro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha probado ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy descargandola, desde hace mas de 15 minutos
En cuanto la tenga, va para dentro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ello. Por ahora he visto que se puede poner el porcentaje de la bateria, quitar la iluminacion de las teclas inferiores sin activar la barra de navegación y el manú de reinicio avanzado. También se ven mejor las opciones en la pestaña superusuario.
Última edición por marbutina Día 30/11/14 a las 08:15:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy hciendo una copia de seguridad y me pongo a ello, estaba en cm11 y esperando que saliera algo +- estable y esta parece que lo es, a por ella
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a ello yo tambien. siendo v1 hare instalacion de cero.
edito: despues de ver el changelog no instalo de cero. aunque sea v1 no veo mucho cambio. sigue sin tirar la grabacion de video. Última edición por Desviao Día 30/11/14 a las 09:14:53. |
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo puesta y decir que hasta el momento todo de lujo sin ningun fc ni nada las notificaciones de todo funcionan de lujo
un saludo pd mas de uno va ha flipar de como pirula ,jejeejej |
|
|
||||
|
||||
|
Se escucha la grabación pero no se ve , he probado varios reproductores.. Creo puede ser algo de conde.. Tienes el mismo problema?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría probarla, pero antes querría saber si funcionan tanto el lápiz como la sincronización con el Gear 2.
Alguien me puede comentar algo?. Gracias |
|
|