|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @raulperez82,
Otra cosa, has tenido que instalar el pit?? Si es así, como se tiene que instalar, por Odio o por el recovery?? Si es por el recovery, hay que hacer algún tipo de wipe?? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te estas yendo del tema... el pit instala por odin y es para hacer una instalacion limpia de una rom stock... nunca te hara falta para una custom rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento @raulperez82,
Como ves estoy muy verde y lo que intento es aclarar lo que tengo en mi cabezota. Perdón, pensaba que se ponía en la v7. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
con compañeros como vosotros que facil se hace resolver las dudas,sois grandes!
Me voy a planchar la oreja que hoy no e parado en todo el dia. Buenas noches familia! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
He estado leyendo bastante sobre la app Greenify. Hay gente q la recomienda ya q segun ellos se ahorra mucha bateria hibernando las app,pero tambien hay gente q la desaconseja enormemente ya q dicen q el propio sistema android es lo sufcientemente inteligente como para ir cerrando las app en segundo plano. Vosotros q opinais?La teneis instalada? Es q no se q hacer. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
He estado leyendo bastante sobre la app Greenify. Hay gente q la recomienda ya q segun ellos se ahorra mucha bateria hibernando las app,pero tambien hay gente q la desaconseja enormemente ya q dicen q el propio sistema android es lo sufcientemente inteligente como para ir cerrando las app en segundo plano. Vosotros q opinais?La teneis instalada? Es q no se q hacer. Saludos. ![]() Lo que no hay que hacer es borrar ram y caché ya que el sistema android lo controla solo. Pero cuando hibernas con Grenify no borras la memoria caché, solo duermes a la app
|
||||
|
||||
|
hola familia es verdad q ya ronda por ahy el 5.0 de android para note 3??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si pero no es oficial ya rondan X algunos foros
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún vídeo ya por ahí rulando, pero oficial nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero no es estable la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Me paso al Note 4 y le paso el Note 3 al hijo, y tengo alguna duda sobre como dejárselo limpio: 1.- en caso de que quiera dejárselo con rom stock y lo restaure a fábrica como se me queda, con la 4.3 con que salió de la caja, o con la 4.4.2 stock que instalé antes de meter la KingDroid? (tengo claro que perdiendo el root y el recovery) 2.- en caso de que quiera dejárselo totalmente limpio pero con la KingDroid v7 instalada (cosa que me apetece más), bastaría con hacer wipe dalvik, wipe cache, formatear la sd, y volver a flashear la rom KingDroid, o debería hacer todo el proceso de restaurar, poner 4.4.2 stock, root y recovery y KingDroid? Gracias por anticipado. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy fácil pones una stock y luego le haces un reset de fábrica ya la tienes limpia.y luego le metes la que quieras .
un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efective Wonder....pero hazlo con pit para que limpie bien, luego haz el Hard reset.
No siempre vemos todos los archivos borrados haciendo flaseo por odin de una stock y luego los wipes siempre quedan restos con el pit los limpia al hacer la repartición 😮
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). Última edición por leonidas30 Día 29/11/14 a las 23:31:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si algún compi me echa una mano e tenido que hacer instalación limpia por toquetear demasiado jejejej.
Bueno al grano.... Resulta que todo bien con el fix de la v7 puedo poner bloqueo de pin. Pero al reiniciar me desmonta la Sd externa, y aunque la quite y vuelva al poner luego no me sale lo que tengo en ella aunque si me deja acceder. Sabe alguien alguna solución por favor ?. Siempre sigo el foro , pero no me había pasado hasta ahora y claro ya mi mente no recuerda ya que se habló en anteriores volumen.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si algún compi me echa una mano e tenido que hacer instalación limpia por toquetear demasiado jejejej.
Bueno al grano.... Resulta que todo bien con el fix de la v7 puedo poner bloqueo de pin. Pero al reiniciar me desmonta la Sd externa, y aunque la quite y vuelva al poner luego no me sale lo que tengo en ella aunque si me deja acceder. Sabe alguien alguna solución por favor ?. Siempre sigo el foro , pero no me había pasado hasta ahora y claro ya mi mente no recuerda ya que se habló en anteriores volumen. ![]() Si as tocado demasiado yo haria instalación limpia con full wipe y empezar de cero. Un saludo |