ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/14, 14:25:42
Array

[xs_avatar]
javisanchez71 javisanchez71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Probad un wipe caché y un wipe dalvick caché desde el recovery por si las moscas.
Lo he hecho varias veces ya, reinstalando rom y volviendo a hacer los 2 wipes y no se me ha solucionado pero lo hace menos, también he de decir que tengo seleccionado ART desde hace ya tiempo... Me estoy pensando probar la Cyanogen 11S OS portada del OPO a ver que tal va, por curiosidad y probar un SO de Cyanogen. Por si a alguno le pica el gusanillo... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=866463
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javisanchez71 su comentario:

Viejo 27/11/14, 18:02:13
Array

[xs_avatar]
MrAitor MrAitor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por JavychuS Ver Mensaje
A nadie mas le pasa?
A mi tampoco me funcionan correctamente los leds. Cuando me envían un whatsapp se enciende una sola vez el led de color azul, y ya está. Le da igual que pongas los colores que sea. Incluso en ajustes he desactivado las luces de notificación y sigue haciendo lo mismo. Lo raro es que cuando instalé la rom los leds iban bien...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/14, 08:47:19
Array

[xs_avatar]
RaKaL RaKaL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5, Elephone M2, Jiayu, Galaxy S3, iPhone4G
Tu operador: Pepephone
Probad un wipe caché y un wipe dalvick caché desde el recovery por si las moscas.
Aún con esas me sucede...
Ahora he probado a desactivar Xposed y parece que lleva algo mas de 24h sin salir el error, pero claro, sin Gravity Box, Secure Settings, etc. la Rom pierde un poquito. Alguna otra idea?

Muchas gracias a todos por ayudar.

AÑADO:
Hay alguna forma de conseguir que funcione el screen mirroring con esta rom?

Última edición por RaKaL Día 28/11/14 a las 11:26:54. Razón: Añadir una consultilla massssssssssssss
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 12:11:45
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por RaKaL Ver Mensaje
Alguna otra idea
Cambiar de ROM.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/14, 12:33:30
Array

[xs_avatar]
mordiskos mordiskos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Yo estuve un tiempo usando Xposed y era error detrás de error. Al final la mejor solución fue mandarlo por donde había venido. Esta muy bien, como prueba de concepto y para comprobar las posibilidades reales de un SO como android, pero nada más.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 13:00:13
Array

[xs_avatar]
RaulPrieto RaulPrieto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Yo no lo entiendo, cada mañana cuando me levanto tengo el mensaje de sistem ui se a detenido, ya no se si me pasa por la alarma o por que...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/14, 00:45:27
Array

[xs_avatar]
Victor_Hernandez Victor_Hernandez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por mordiskos Ver Mensaje
Yo estuve un tiempo usando Xposed y era error detrás de error. Al final la mejor solución fue mandarlo por donde había venido. Esta muy bien, como prueba de concepto y para comprobar las posibilidades reales de un SO como android, pero nada más.
Ni un error solo lo dejo que se asiente bien como cuando cambias los temas le tarda un poco en estar fluida, pero con Xposed y sin falla (bueno no tengo módulos exóticos XD )
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1417218265707.jpg (36.5 KB, 127 visitas)
Viejo 29/11/14, 00:46:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por RaKaL Ver Mensaje
Aún con esas me sucede...
Ahora he probado a desactivar Xposed y parece que lleva algo mas de 24h sin salir el error, pero claro, sin Gravity Box, Secure Settings, etc. la Rom pierde un poquito. Alguna otra idea?

Muchas gracias a todos por ayudar.

AÑADO:
Hay alguna forma de conseguir que funcione el screen mirroring con esta rom?
Imposible el screen mirror no lo pude hacer funcionar... Que alguien me corrija si no. Pero mientras también busca tu para que seamos dos los que intentamos usarlo :3
Viejo 29/11/14, 12:17:13
Array

[xs_avatar]
mordiskos mordiskos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por Victor_Hernandez Ver Mensaje
Ni un error solo lo dejo que se asiente bien como cuando cambias los temas le tarda un poco en estar fluida, pero con Xposed y sin falla (bueno no tengo módulos exóticos XD )
Hablando "técnicamente" no le encuentro el sentido a lo que dices de asentar. Estamos hablando de software no de medicina, con un reinicio debería valer, todo lo demás es placebo.

Probé exposed en dos S3, uno con CM y otro con stock y en los dos sucedió exactamente lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 14:53:37
Array

[xs_avatar]
El Kurgan

lo que dices de asentar.
Yo si lo leído por ahí, que sea placebo o verdad no lo se, yo nunca lo hago y me va bien

Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 20:41:24
Array

[xs_avatar]
_napster_ _napster_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: O2
Muy buenas chicos, a ver si me podéis echar una mano. Os lo agradecería muchísimo. Os cuento.

Teniendo el móvil todo de Stock y sin tocar desde que salió de la caja, decidí instarle CyanogenMod. Como vi que la opción más fácil era utilizar el CyanogenMod Installer fui adelante con ello. Seguí cuidadosamente los pasos, tanto la aplicación móvil como la del ordenador, poniendo la depuración USB y el modo de Cámara (PTP) como pedían. Según la aplicación de Windows, todo había salido correctamente, y solo tenía que esperar a que el móvil se reiniciase.

La sorpresa llegó cuando el móvil no se reinició sino que me salió un mensaje del CWM Recovery diciendo "ROM may flash stock recovery on boot. Fix? No / Yes (disable recovery flash)". Obviamente, como quería mantener el recovery dije que sí. Después, salió "Root access is missing. Root device?" a lo que contesté que sí, que lo rootease. Se reinicia el móvil y VOILÁ, Android 4.3 de Stock de SAMSUNG, y mi cara fue de WTF?.

Tras esto, intenté un par de veces más a hacerlo, pero respondiendo otras cosas a esas preguntas, obteniendo el mismo resultado.

Me puse a "estudiar" el tema, y me he decidido a hacerlo. Primero, miré en qué estado se encuentra el móvil. Con VolArriba+Home+Power comprobé que el recovery que tiene es el de Stock y con VolMenos+Home+Power comprobé que en el modo download el contador de flasheos está a 3, y que tanto Current binary está en Samsung Official como System Status en Official. Tampoco tengo acceso a ROOT.

Con todo ello, me dispongo a hacerlo manualmente. Quiero que me confirméis los pasos que tengo que seguir pues la información está muy diversificada y/o desactualizada y no estoy seguro de que el procedimiento siga siendo el mismo.

1. Instalar CWM Recovery v6.0.4.6 (es lo mismo elegir el touch o no, verdad?) descargándolo de la página oficial, que si no me equivoco es esta https://www.clockworkmod.com/rommanager.
Para instalarlo, primeramente instalo los drivers SAMSUNG USB Driver v1.5.45.0 para que funcione Odin, descargándolos de aquí http://androidxda.com/download-samsung-usb-drivers.
Después, descargo Odin 3.09 de, por ejemplo, aquí http://www.android.gs/download-odin-3-09.
Pongo el modo depuración USB, reinicio el móvil modo download, conecto al PC, click en AP, abro el recovery y Start.

2. Voy a la página de CyanogenMod, descargo la última versión SNAPSHOT (o descargo la última NIGHTLY?) para nuestro i-9300. Voy a, por ejemplo, http://www.teamandroid.com/gapps y descargo GAPPS para CM11.
Transfiero ambos archivos al móvil (es recomendable transferirlos a la micro SD o a la memoria interna?).

3. Inicio el recovery y voy a Install ZIP y selecciono mi archivo cm-11-20141115-SNAPSHOT-M12-i9300.zip.

4. Seguidamente, sin salir del recovery (se hace esto así o hay que reiniciar?), voy a Install ZIP y seleccionamos nuestro archivo de Gapps gapps-kk-20140105-signed.zip.

5. Hago un WIPE DATA/FACTORY RESET y reboot.

6. Listo. Se inicia el móvil con CyanogenMod 11 pidiendo idioma y configuración inicial.

Ahora las dudas:
1. Es así el proceso que debo seguir? Se me ha pasado algo?
2. Tengo dudas sobre el root. Después de hacer esto seré root? Qué hago y cuándo me debo hacer root?
3. Haciendo esto mantengo el Kernel de Stock, no? Es recomendable cambiarlo?

Creo que nada más, espero haber sido conciso y que me puedan confirmar que todo es correcto para proceder.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 20:53:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hablando "técnicamente" no le encuentro el sentido a lo que dices de asentar. Estamos hablando de software no de medicina, con un reinicio debería valer, todo lo demás es placebo.

Probé exposed en dos S3, uno con CM y otro con stock y en los dos sucedió exactamente lo mismo.
Aveces cuando cambio de temas se queda un poco lento y tira errores, reinicio g sigue igual tirando errores y trabándose, después lo dejo un rato no lo ocupo y al poco rato ya funciona bien, bueno almenos eso es lo que a mi Mr pasa no se si a los demás.
Viejo 30/11/14, 01:10:43
Array

[xs_avatar]
jamesdanil jamesdanil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por _napster_ Ver Mensaje
Muy buenas chicos, a ver si me podéis echar una mano. Os lo agradecería muchísimo. Os cuento.

Teniendo el móvil todo de Stock y sin tocar desde que salió de la caja, decidí instarle CyanogenMod. Como vi que la opción más fácil era utilizar el CyanogenMod Installer fui adelante con ello. Seguí cuidadosamente los pasos, tanto la aplicación móvil como la del ordenador, poniendo la depuración USB y el modo de Cámara (PTP) como pedían. Según la aplicación de Windows, todo había salido correctamente, y solo tenía que esperar a que el móvil se reiniciase.

La sorpresa llegó cuando el móvil no se reinició sino que me salió un mensaje del CWM Recovery diciendo "ROM may flash stock recovery on boot. Fix? No / Yes (disable recovery flash)". Obviamente, como quería mantener el recovery dije que sí. Después, salió "Root access is missing. Root device?" a lo que contesté que sí, que lo rootease. Se reinicia el móvil y VOILÁ, Android 4.3 de Stock de SAMSUNG, y mi cara fue de WTF?.

Tras esto, intenté un par de veces más a hacerlo, pero respondiendo otras cosas a esas preguntas, obteniendo el mismo resultado.

Me puse a "estudiar" el tema, y me he decidido a hacerlo. Primero, miré en qué estado se encuentra el móvil. Con VolArriba+Home+Power comprobé que el recovery que tiene es el de Stock y con VolMenos+Home+Power comprobé que en el modo download el contador de flasheos está a 3, y que tanto Current binary está en Samsung Official como System Status en Official. Tampoco tengo acceso a ROOT.

Con todo ello, me dispongo a hacerlo manualmente. Quiero que me confirméis los pasos que tengo que seguir pues la información está muy diversificada y/o desactualizada y no estoy seguro de que el procedimiento siga siendo el mismo.

1. Instalar CWM Recovery v6.0.4.6 (es lo mismo elegir el touch o no, verdad?) descargándolo de la página oficial, que si no me equivoco es esta https://www.clockworkmod.com/rommanager.
Para instalarlo, primeramente instalo los drivers SAMSUNG USB Driver v1.5.45.0 para que funcione Odin, descargándolos de aquí http://androidxda.com/download-samsung-usb-drivers.
Después, descargo Odin 3.09 de, por ejemplo, aquí http://www.android.gs/download-odin-3-09.
Pongo el modo depuración USB, reinicio el móvil modo download, conecto al PC, click en AP, abro el recovery y Start.

2. Voy a la página de CyanogenMod, descargo la última versión SNAPSHOT (o descargo la última NIGHTLY?) para nuestro i-9300. Voy a, por ejemplo, http://www.teamandroid.com/gapps y descargo GAPPS para CM11.
Transfiero ambos archivos al móvil (es recomendable transferirlos a la micro SD o a la memoria interna?).

3. Inicio el recovery y voy a Install ZIP y selecciono mi archivo cm-11-20141115-SNAPSHOT-M12-i9300.zip.

4. Seguidamente, sin salir del recovery (se hace esto así o hay que reiniciar?), voy a Install ZIP y seleccionamos nuestro archivo de Gapps gapps-kk-20140105-signed.zip.

5. Hago un WIPE DATA/FACTORY RESET y reboot.

6. Listo. Se inicia el móvil con CyanogenMod 11 pidiendo idioma y configuración inicial.

Ahora las dudas:
1. Es así el proceso que debo seguir? Se me ha pasado algo?
2. Tengo dudas sobre el root. Después de hacer esto seré root? Qué hago y cuándo me debo hacer root?
3. Haciendo esto mantengo el Kernel de Stock, no? Es recomendable cambiarlo?

Creo que nada más, espero haber sido conciso y que me puedan confirmar que todo es correcto para proceder.

Gracias y un saludo.
1- ese es el proceso recomendable, por el otro dicen q es mas facil pero solo me ha dado problemas.
2- deberia mantenerte el root, hay veces que en algunas rom se pierde por algun error y tienes que flashearlo pero normalmente esto lo avisa el desarrollador.
3- Eso ya depende de tus gusto y tus necesidades, cada s3 es un mundo. por ejemplo con el kernel stock el sonido es malo, quizas mas nitido pero muy bajo para mi gusto. en cuestion de duracion de bateria es relativo, yo por el sonido y porque puedo hacer overlocking uso el boeffla pero digo es cuestion de tus necesidades, y que pruebes a ver.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 01:51:45
Array

[xs_avatar]
teckx teckx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7
 Cita: Originalmente Escrito por jamesdanil Ver Mensaje
1- ese es el proceso recomendable, por el otro dicen q es mas facil pero solo me ha dado problemas.
2- deberia mantenerte el root, hay veces que en algunas rom se pierde por algun error y tienes que flashearlo pero normalmente esto lo avisa el desarrollador.
3- Eso ya depende de tus gusto y tus necesidades, cada s3 es un mundo. por ejemplo con el kernel stock el sonido es malo, quizas mas nitido pero muy bajo para mi gusto. en cuestion de duracion de bateria es relativo, yo por el sonido y porque puedo hacer overlocking uso el boeffla pero digo es cuestion de tus necesidades, y que pruebes a ver.
El root no se mantiene ni se pierde, la ROM esta con el binario SU y la aplicación para superusuario esta integrada en los ajustes, así que contiene lo necesario para poder utilizar aplicaciones que requieran root
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 06:56:19
Array

[xs_avatar]
Xperisjose Xperisjose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Moto G/GT-I9300
Buenas a todos... a ninguno les da este error : com.android.phone . Esto me pasa cuando estoy en la app de mensajes o en la misma app de telefono. Es el unico bug que me he encontrado por ahora...
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 08:51:32
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Xperisjose Ver Mensaje
Buenas a todos... a ninguno les da este error : com.android.phone . Esto me pasa cuando estoy en la app de mensajes o en la misma app de telefono. Es el unico bug que me he encontrado por ahora...
Prueba un wipe.cache y un wope dalvick cache desde el recovery.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 08:56:54
Array

[xs_avatar]
Xperisjose Xperisjose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Moto G/GT-I9300
Prueba un wipe.cache y un wope dalvick cache desde el recovery.
Ya lo he hecho y lo mismo...
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 09:52:52
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Xperisjose Ver Mensaje
Ya lo he hecho y lo mismo...
Entonces espera a actualizar a la próxima nightly,a ver si de te soluciona.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 10:10:33
Array

[xs_avatar]
El Kurgan

Cita: Originalmente Escrito por _napster_ Ver Mensaje
Después de hacer esto seré root?
Tienes que tener en el cajón de aplicaciones el superusuario, si lo tienes ya eres root.

Responder Con Cita

Viejo 30/11/14, 15:08:38
Array

[xs_avatar]
falsomentor falsomentor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: S4 i9500

Gente, últimamente estoy teniendo problemas con la temperatura del movil.
Con Facebook abierto nada más, me levanta 45/50º en un rato...

Alguien sabe qué puede ser? tengo la snapshot m12

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 09:33:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /