|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
7 maneras para tener Android en tu PC
7 maneras para tener Android en tu PC Leemos en elandroidelibre.com En algunas ocasiones ya hemos hablado de cómo poder conectar nuestros dispositivos Android a nuestro PC o incluso de cómo controlar ciertas cosas desde el mismo. Así hemos visto por ejemplo cómo recibir las notificaciones de Android en el PC. Pero no todo queda ahí, pues hemos podido incluso emular Android en nuestro PC. Y eso vamos a tratar precisamente en este artículo, enumerando algunas de las mejores formas de emular Android en el PC. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy útil el Bluestacks cuando se te olvida el móvil y necesitas usar Whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Bluestacks funciona bastante bien, AndyOS me gustaría probarlo, y creo recordar que había otro creado por American Megatrends pero no era gratuito
|
|
|
||||
|
||||
|
Me siento indignado que nombren a bluestack y no nombren a android-x86(es un S.O)que esta basado totalmente en android y la fluidez es brutal,tengo un pc que el bluestack tira a duras penas y con el android-x86 me da superfluido,incluso mientras estoy jugando.
La unica pega que tiene es que como mucho puedes ponerle 2gb de memoria interna,pero creo que ya lo han solucionado. Yo llevo el android-x86 en un pendrive y me funciona perfectamente en cualquier pc
Última edición por theusuario5000 Día 30/11/14 a las 00:43:02. Razón: por añadir cosas |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a theusuario5000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalando...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Probe andy en sus inicios y me fue bastante Justino... y luestack no funciona bien la rotación, si alguna vez necesito algo, probare x86
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusto esta noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
El único decente y que funciona perfecto siendo programador es Genymotion, compatible perfectamente con Android Studio... Los demás caca jaja
|
||||
|
||||
|
Me siento indignado que nombren a bluestack y no nombren a android-x86(es un S.O)que esta basado totalmente en android y la fluidez es brutal,tengo un pc que el bluestack tira a duras penas y con el android-x86 me da superfluido,incluso mientras estoy jugando.
La unica pega que tiene es que como mucho puedes ponerle 2gb de memoria interna,pero creo que ya lo han solucionado. Yo llevo el android-x86 en un pendrive y me funciona perfectamente en cualquier pc ![]() Yo tuve un tiempo en un aspire one con arranque dual el android-x86(creo que el icecream) y me iba bien. También lo he instalado en varios portátiles y pcs y en pendrives y van muy bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo conocía andy os y no lo he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo los he probado todos y ninguno me va
Estás aquí
|
||||||
|