|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estas rayitas las puedes quitar, si haces una pulsación larga en la pantalla, abajo aparecen tres iconos, el que está completamente a la derecha, lo pulsas y ahí tienes una opción que te desconecta esto, no puedo decirte exactamente como se llama, ya que ahora mismo tengo el móvil flaseando y no lo recuerdo, pero es facil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas Noches Compys, enhorabuena por vuestra nueva ROM, permitirme el inciso k voy a hacer, nose si sera a esto a lo k se refiere el compy porque la imagen no se ve, pero deja pulsado un huecco vacio en el launcher y vas a la opcion de ajustes de pantalla de inicio y desactivas la opción de My Magazine y la de My Pullup, y nada mas, ya te digo lo estoy diciendo a ciegas porque la imagen no se ve....
Saludos Señores de Bats...
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas Noches Compys, enhorabuena por vuestra nueva ROM, permitirme el inciso k voy a hacer, nose si sera a esto a lo k se refiere el compy porque la imagen no se ve, pero deja pulsado un huecco vacio en el launcher y vas a la opcion de ajustes de pantalla de inicio y desactivas la opción de My Magazine y la de My Pullup, y nada mas, ya te digo lo estoy diciendo a ciegas porque la imagen no se ve....
Saludos Señores de Bats... ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Señores de Bats... ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos Señores de Bats... ![]() Muchas gracias. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Charlypop su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi ya tenemos el launcher del S5 completo y funcionando desde botones táctiles, ahora te lo suben a la kitchen por si lo quieres y te explicaran lo que hay que hacer por que están haciendo unas pruebas.
Yo sigo sin móvil y voy a ciegas con todo lo que hago. Menos mal que hay unos tios a mi laoooo que son la hostiaaaaa.
|
||||
|
||||
|
DEJO POR AQUI LA NUEVA
BATS ROM 2.0 Para actualizar los binarios y el SuperSU, flashear esto despues de meter la ROM, UPDATE-SuperSU-v2.36.zip Con nuevas aplicaciones del NOTE4, y del S5, nueva base GNJ8. Boton HOME en Status bar. Satelites Glonass funcionando. Optimizacion al maximo para un rendimiento optimo. Esta tarde quedará disponible tambien en el prmer POST. Un saludo. ![]() Con todo el follón que se habia liado con el plus apenas he dado mis rondas por los grandes hilos de mis amigos!!!!! Enhorabuena xufas & Conpany!!!! Respeto al tema plus, espero pronto lanzar buenas noticias..... Bueno,a lo mejor para uno no son tan buenas, pero para la comunidad Android seguro que si........ Un abrazo familiaaaaaaaa
|
||||
|
||||
|
Me falla el navegador nativo.
Internet se ha detenido. Por si ayuda, he flaseado el microtema de Ferch 1. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, se podría portar la kitchen de la bats a la stock? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pondríais decir cómo subsano el error? Éste salta cuando le doy a uno de estos 2 iconos: ![]() Y en ese momento el navegador se cierra. Última edición por Charlypop Día 30/11/14 a las 10:06:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba hacer en
Ajustes/más/administración de aplicaciones/todas y ves a donde pone internet y le das borrar datos/cache y forzar deteccion Prueba esto y nos cuentas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se cambian los bootanimation y el de apagado? Nunca lo había hecho. Y una duda, que kernel lleva la versión 2?? Es que en las características pone "kernel baltazar talexop"....
|
||||
|
||||
|
Mira el acerca del teléfono...
|
|
|
||||
|
||||