Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 25/07/14, 15:38:40
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
No tiene cabida comparar 2 telefonos con 2 vehiculos de 2 usos distintos esta fuera de lugar, esto es como comparar el MISMO coche pero uno tiene mas caballos, una carrocería mas resistente y consume menos gasolina, SE ACTUALIZA, TIENE UN GRAN SOPORTE y cuestan igual o el 2° menos cual te compras? Vamos esque para cualquier tipo de uso un LG G3 le... No se ni que adjetivo usar porque es mas que arrollar al E5HD

Vengo a recordar el detallito de MTK, aunque BQ quiera actualizar es imposible si MTK no quiere mira en los Aquaris 5HD y demás que les han cerrado el post de actualización a KitKat, una politica de soporte perfecta de BQ eh ;) para mi BQ tiene 0 de seriedad y siguen en su línea de comprar un terminal que jamas vera Android L si a MTK no le da la gana y de momento no parece.

 Cita: Originalmente Escrito por MaTuJaL3M Ver Mensaje
Mira en la pagina 6, en la que yo puse una captura de mi moto g con 10 horas de pantalla en un dia y pico, el mio saca mas de 6 horas de pantalla al igual que el de muchos con un uso normal, nada de condiciones de laboratorio, no creo que el bq consiga eso comparado con un moto g.
Esque no has visto lo que dijo mjail? por dios como dices que un móvil dura mas que el E5HD sacrilegio !
ahora enserio, yo pienso que tiene envidia mjail o algo y tiene que inventarse cosillas, porque el Moto G le saca el doble al E5HD y el doble no es "similar".

 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Un móvil que es mejor en absolutamente todos los apartados a otro, tened claro que será peor en precio.
Claro que si campeon, Samsung Galaxy ACE 3 un móvil que cuesta 200€ estoy convencido de que es mejor que el E5HD, Moto G, ZTE Veces... Etc, ¿la razon? Que cuesta 200€, gracias por tu ayuda, ahora se que pagar mas es tener algo mejor siempre

Última edición por artagerges Día 25/07/14 a las 15:52:11.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 25/07/14, 15:55:27
Array

[xs_avatar]
MaTuJaL3M MaTuJaL3M no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Claro que si campeon, Samsung Galaxy ACE 3 un móvil que cuesta 200€ estoy convencido de que es mejor que el E5HD, Moto G, ZTE Veces... Etc, ¿la razon? Que cuesta 200€, gracias por tu ayuda, ahora se que pagar mas es tener algo mejor siempre
Y tambien es mejor que el Xiaomi Red Rice 1s ya que cuesta 130€ y que el Zte nubia z7 mini que valdra menos de 200€ tambien sera peor que el Ace 3.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 25/07/14, 15:57:48
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,014
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje

ahora enserio, yo pienso que tiene envidia mjail o algo y tiene que inventarse cosillas, porque el Moto G le saca el doble al E5HD y el doble no es "similar"
Esto si que te retrata perfectamente compañero. El argumento de la envidia no puede ser más infantil.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
  #104  
Viejo 25/07/14, 16:01:24
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
El Galaxy Ace 3 vale 159 euros en Amazon, no 200. Es mejor que el Moto G en poder ampliar el almacenamiento, y más barato que el Moto G 4G, así que mejor en precio comparado con el que le iguala en almacenamiento. Es mucho más ergonómico que el E5HD, cosa que hay gente que le da prioridad. En algo es mejor a sus homólogos, siempre. Y también es más barato que el E5HD.
La liga de Moto G y E5HD es el S4 Mini, no el Ace 3.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vmarkina su comentario:
  #105  
Viejo 25/07/14, 16:11:11
Array

[xs_avatar]
MaTuJaL3M MaTuJaL3M no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Y el Moto G vale 149€ el de 8Gb y por un poco mas te llevas el de 16Gb, y si quieres por 200€ el que lleva micro sd, asi que, sigue siendo mejor opcion un moto g a un ace 3, y sinceramenete el moto g se adapta bien a la mano seguro que algo mejor que el bq.

Última edición por MaTuJaL3M Día 25/07/14 a las 16:16:49.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 25/07/14, 16:37:21
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MaTuJaL3M Ver Mensaje
Y el Moto G vale 149€ el de 8Gb y por un poco mas te llevas el de 16Gb, y si quieres por 200€ el que lleva micro sd, asi que, sigue siendo mejor opcion un moto g a un ace 3, y sinceramenete el moto g se adapta bien a la mano seguro que algo mejor que el bq.

Evidentemente escogería al Moto G por delante del Ace 3 cualquier día, a pesar de sus limitaciones en almacenamiento. Estaba señalando que incluso en una comparativa a priori bastante desigual en especificaciones entre dos móviles, el que a priori es peor generalmente siempre tiene alguna cosa en la que es mejor que el otro, que era el tema al que hemos llevado el asunto, y es bastante offtopic. En fin, mejor dejarlo estar ya, no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #107  
Viejo 25/07/14, 18:58:24
Array

[xs_avatar]
hhernanz hhernanz está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,048
Modelo de smartphone: S20 FE / Honor 8X
Tu operador: Movistar
Este tipo de discusiones ya lo he vivido, hace un año, con el bq aquaris 5,...
El cual sigo teniendo y realmente muy feliz con él. No es perfecto, pero para mí es el móvil mejor que he tenido, especialmente relación calidad precio.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 25/07/14, 20:06:26
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pensar que toda la población mundial tiene los mismos gustos y necesidades que tú es un pensamiento bastante egocentrista. Si fuese así todo el mundo tendría el mismo smartphone que tú, ¿no crees?

Pues claro que existen usuarios para los que es preferible un bq Aquaris E5HD que un LG G3, bien porque necesiten imperativamente un terminal dualSIM, bien porque el tamaño/peso del G3 es inasumible para ellos, o bien por cualquier otro motivo, y si no entiendes algo tan simple no merece la pena que gaste un segundo más de mi tiempo en explicártelo.


No mientas, yo no he afirmado que el Bq Aquaris E5HD tiene más rendimiento de batería que el Moto G, y te reto a que pongas el mensaje en que yo haya dicho tal cosa.

Lo que sí he afirmado es que ambos terminales tienen una duración de batería bastante similar, y creo que es bastante ajustado a la realidad. Tanto uno como otro aguantan lo que cabe esperar teniendo en cuenta su pantalla, su procesador y la capacidad de su batería, que es unas 4 horas con un uso muy intenso, unas 5-6 horas con un uso medio y unas 7-8 horas con un uso ligero, pudiendo llegar a las 9-10 horas en condiciones "de laboratorio" (cifras que en todo caso están estupendas).

Es bastante gracioso que me exijas que ponga fotos que acrediten lo que digo mientras tú te limitas a poner enlaces a vídeos de Jim Carrey, pero bueno... Aquí tienes una decena de capturas de Moto G aguantando en torno a 4-5 horas:
http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=42
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=122
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=189
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=193
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=217
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=286
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=315
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=342
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=346
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=352

Del bq Aquaris E5HD no hay muchos datos todavía por ser tan reciente, pero te pongo un par de capturas en las que se ve que rinde 2 día y medio con casi 5 horas de pantalla y medio día con más de 6 horas de pantalla, respectivamente:
http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=21
http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=19


Di que sí, con un par, pones un enlace a una review escrita por a-saber-quién y te quedas tan ancho.

Mira lo que dice la review colgada en el foro oficial de Miui en España:
http://foro.miui.es/index.php?topic=9154.0

Mira lo que pone en Xiaomiespaña.com: http://xiaomiespaña.com/comprar-xiao...1s-snapdragon

Y mira lo que indica en la review de Miuiandroid.com: http://miuiandroid.com/2013/09/27/xiaomi-hongmi-review

Pero nada, si artagerges dice que a Xiaomi le ha dado por cambiar el sensor Samsung de 8 mpx que tan bien funcionaba en el Redmi y ha metido un Sony con especificaciones idénticas en el Redmi 1S, habrá que creerle


Es la diferencia entre tú y yo, yo te pongo un enlace a una comparativa técnica de procesadores realizada por alguien que sabe un poco del tema y que contiene más de media docena de benchmarks, y tú pones un vídeo de Jim Carrey bailando

Saludos
Chis-pum. A esto le llamo yo un «zasentodalaboca».
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #109  
Viejo 25/07/14, 23:37:28
Array

[xs_avatar]
daltonbross daltonbross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
No tiene cabida comparar 2 telefonos con 2 vehiculos de 2 usos distintos esta fuera de lugar, esto es como comparar el MISMO coche pero uno tiene mas caballos, una carrocería mas resistente y consume menos gasolina, SE ACTUALIZA, TIENE UN GRAN SOPORTE y cuestan igual o el 2° menos cual te compras? Vamos esque para cualquier tipo de uso un LG G3 le... No se ni que adjetivo usar porque es mas que arrollar al E5HD

Vengo a recordar el detallito de MTK, aunque BQ quiera actualizar es imposible si MTK no quiere mira en los Aquaris 5HD y demás que les han cerrado el post de actualización a KitKat, una politica de soporte perfecta de BQ eh ;) para mi BQ tiene 0 de seriedad y siguen en su línea de comprar un terminal que jamas vera Android L si a MTK no le da la gana y de momento no parece.



Esque no has visto lo que dijo mjail? por dios como dices que un móvil dura mas que el E5HD sacrilegio !
ahora enserio, yo pienso que tiene envidia mjail o algo y tiene que inventarse cosillas, porque el Moto G le saca el doble al E5HD y el doble no es "similar".



Claro que si campeon, Samsung Galaxy ACE 3 un móvil que cuesta 200€ estoy convencido de que es mejor que el E5HD, Moto G, ZTE Veces... Etc, ¿la razon? Que cuesta 200€, gracias por tu ayuda, ahora se que pagar mas es tener algo mejor siempre
Bueno, pues si tú dices que el caso de los coches no vale (yo creo que es perfecto) te pongo otro ejemplo. Un comercial necesita llevar dos números de teléfono, hasta ahora ha llevado su móvil personal y el de la empresa, pero está muy cansado de llevar dos terminales encima y prefiere llevar uno solo y más ligero. Y además que sorpresa cuando ese terminal dual Sim le cuesta la mitad que el otro. No me hagas mucho caso, pero igual para esta persona es mejor el Aquaris. Tanto cuesta entenderlo?
Nada es verdad ni es mentira,, todo es según el color del cristal con que se mira. Saludos

PD. Igual que dices que los dos vehículos tienen dos usos distintos, dos móviles pueden tener usos muy distintos también. Alguien puede usarlo para ver multimedia y juegos, y otro puede usarlo para llamar a sus clientes, enviar documentos a su empresa y como GPS para las visitas a los clientes. Otro para WhatsApp, Twitter, Instagram y hacerse selfies. Usos muy diferentes, verdad?

Última edición por daltonbross Día 25/07/14 a las 23:44:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #110  
Viejo 25/07/14, 23:55:24
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daltonbross Ver Mensaje
Bueno, pues si tú dices que el caso de los coches no vale (yo creo que es perfecto) te pongo otro ejemplo. Un comercial necesita llevar dos números de teléfono, hasta ahora ha llevado su móvil personal y el de la empresa, pero está muy cansado de llevar dos terminales encima y prefiere llevar uno solo y más ligero. Y además que sorpresa cuando ese terminal dual Sim le cuesta la mitad que el otro. No me hagas mucho caso, pero igual para esta persona es mejor el Aquaris. Tanto cuesta entenderlo?
Nada es verdad ni es mentira,, todo es según el color del cristal con que se mira. Saludos

PD. Igual que dices que los dos vehículos tienen dos usos distintos, dos móviles pueden tener usos muy distintos también. Alguien puede usarlo para ver multimedia y juegos, y otro puede usarlo para llamar a sus clientes, enviar documentos a su empresa y como GPS para las visitas a los clientes. Otro para WhatsApp, Twitter, Instagram y hacerse selfies. Usos muy diferentes, verdad?
Cuanta gente que tiene el Aquaris USA las 2 SIM a la vez?... :/ tampoco me vale, al que le haga falta pero no es el caso habitual.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 26/07/14, 01:05:55
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,180
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Cuanta gente que tiene el Aquaris USA las 2 SIM a la vez?... :/ tampoco me vale, al que le haga falta pero no es el caso habitual.
Tio, mira que eres cansino. Jamás en la vida me compraría un BQ pero mira, por pesado, creo que voy a empezar a considerarlo
Por cierto, estamos esperando que te disculpes por la metedura de pata de la lente de la cámara del Xiaomi (igual ya se te ha olvidado, pero te lo recuerdo yo, no te preocupes)

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rihval su comentario:
  #112  
Viejo 26/07/14, 01:25:54
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Tio, mira que eres cansino. Jamás en la vida me compraría un BQ pero mira, por pesado, creo que voy a empezar a considerarlo
Por cierto, estamos esperando que te disculpes por la metedura de pata de la lente de la cámara del Xiaomi (igual ya se te ha olvidado, pero te lo recuerdo yo, no te preocupes)

Un saludo
Pues consideralo, es tu dinero y tu problema no el mio

No entiendo por que me tengo que duisculpar no tengo nada de que disculparme si esperas eso ya puedes coger una silla y esperar, en muchisimos sitios pone que es Sony (hasta en Xataka lo leí en su día) y en otros Samsung, he tenido que entrar a xiaomi china para salir de dudas y efectivamente es Samsung http://www.mi.com/hongmi

No he metido la pata en absoluto en ningún momento, aqui algunos se tienen que disculpar de muchas cosas que han dicho y de cosas que no son ciertas y siguen diciendolas argumentando que tienen razón cuando no es así.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 26/07/14, 10:33:01
Array

[xs_avatar]
daltonbross daltonbross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Cuanta gente que tiene el Aquaris USA las 2 SIM a la vez?... :/ tampoco me vale, al quique e haga falta pero no es el caso habitual.
Pero de verdad me estás preguntando eso? Porque yo tengo claro que no lo sé, pero el problema que tú tienes es que crees que sí sabes lo que hace el resto de mortales.
Con que 10 personas compren el terminal por la dual sim ya me vale para afirmar que cada persona elige su móvil por diferentes motivos y no hay un teléfono mejor para todo el mundo. Pero teniendo en cuenta que una de las principales líneas de venta de BQ es la de las empresas, podría pensarse que los trabajadores de estas empresas que usan la Dual Sim son más de 10, no?
Y está bien que esta explicación no te valga, pero hay bastante diferencia entre que sea válida y que no te valga a ti.

PD. En mi opinión sí has metido la pata, no por equivocar si la cámara es Samsung o Sony, que nos puede pasar a todos, sino porque entraste de forma prepotente a corregir a alguien diciendo que no tenía ni idea al afirmar que era de Samsung. Y creo que sí deberías disculparte, por supuesto no conmigo ni con el resto, pero sí con ese forero en particular.

Última edición por daltonbross Día 26/07/14 a las 10:39:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a daltonbross su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #114  
Viejo 26/07/14, 12:36:08
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Pues consideralo, es tu dinero y tu problema no el mio

No entiendo por que me tengo que duisculpar no tengo nada de que disculparme si esperas eso ya puedes coger una silla y esperar, en muchisimos sitios pone que es Sony (hasta en Xataka lo leí en su día) y en otros Samsung, he tenido que entrar a xiaomi china para salir de dudas y efectivamente es Samsung http://www.mi.com/hongmi

No he metido la pata en absoluto en ningún momento, aqui algunos se tienen que disculpar de muchas cosas que han dicho y de cosas que no son ciertas y siguen diciendolas argumentando que tienen razón cuando no es así.
Macho, coge el diccionario de la RAE, ábrelo por la «H», y busca «humildad». Te será de ayuda...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #115  
Viejo 27/07/14, 14:52:53
Array

[xs_avatar]
borcoruco borcoruco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Polo Norte
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Simyo
No es una campaña contra BQ ni mucho menos, esto mismo lo hace Samsung, LG o la que sea y se le atiza igual. Independientemente de la marca, esto es una chapuza.

Y tengo una tablet BQ, la cual ha sido un desastre pero ese ya es otro tema...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #116  
Viejo 28/07/14, 10:19:18
Array

[xs_avatar]
Gradius Gradius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,110
Modelo de smartphone: Moto x4

A mi me llama la atención como se usa de forma indiscriminada la expresión de calidad / precio. Calidad es una cosa, y puras prestaciones/características otra.

En muchos casos del ámbito tecnológico tendría que comenzar a diferenciar entre prestaciones/precio y calidad precio, ya que en los foros se hace incapie siempre en lo mismo a la hora de valorar algo y después la gente se queda con una sensación equivocada en algunos casos y vienen los chascos... Es muy difícil que un fabricante te de las mismas prestaciones que otro por la mitad de precio sin contrapartida alguna , salvo muy muy contadas excepciones (moto g, xiaomi...)
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 22/08/14, 13:14:59
Array

[xs_avatar]
lini19 lini19 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Si queréis haceros con el de 2GB de RAM todavía hay unidades en la web de Weplan-app yo me lo pille hace 3 días y estoy contento por 187 pavos que me ha costado
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 22/08/14, 23:19:50
Array

[xs_avatar]
sunseto sunseto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: omnia
Tu operador: HappyMóvil
Perdona, donde se puede conseguir el de 2 gb? no entiendo lo de weplan-app, puedes dejar un enlace?
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 24/08/14, 07:29:12
Array

[xs_avatar]
Anjano Anjano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Santander
Mensajes: 1,214
Modelo de smartphone: Samsung A71
Tu operador: Yoigo
Esto de BQ últimamente parece una tomadura de pelo
__________________
"Crisis significa miedo". Miedo "a que te echen del trabajo", "a no llegar a fin de mes", "a vivir humillado", "a que el banco te quite la casa", "a llevarte una hostia por protestar", " a que le lo quiten todo". LA CRISIS ACABARÁ CUANDO EL MIEDO CAMBIE DE BANDO
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 29/11/14, 23:28:38
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El E5 HD de 2 GB de RAM no ha dejado de producirse aún, de hecho bq sigue produciéndolos en masa.
Los que veo que no venden ya son los E5 HD de 8GB de almacenamiento.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 10:05:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /