|
||
|
|
|
|||||||
| Chromecast Chromecast |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Second Screen https://play.google.com/store/apps/d...ondscreen.free
![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
Última edición por rromannpc Día 12/09/14 a las 12:44:24. Razón: quiero eliminarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el mirroring de chromecast con tablets chinas como las onda,teclast,fnf en 4.4.2 ??
Última edición por gsus88 Día 29/11/14 a las 19:52:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En el lg g3 con rom custom no funciona :-[
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros tengo un problema y no se como solucionarlo, cuando conecto mi S3 al Chromecast por medio de Screen Mirroring se me desconecta del wifi y por lo tanto pierdo los datos de mi terminal y me dice q esta tirando del 3G de mi tarjeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una duda consigo hacer el mirror con mi motorola moto g y todo perfecto lo unico que queria usar kodi para ver series online y al mismo tiempo verlas en la tv pero cuando hago el mirror me desconecto de mi wifi y tiro de la tarifa de datos. Esto es asi no puedo conectarme a ninguna wifi mientras hago el mirror?. En conexiones wifi me sale una con el nombre de la tv pero me pide una contraseña wpa2 que no se cual sera pq la de mi rooter no es. Un saludo y muchas gracias. No se si me he explicado bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer mirroring continúas conectado a tu wifi como si no estás haciéndolo.
Debes tener algún problema en el router. O quizás la app Kodi tenga algún bug sobre esto A ver si algún usuario ha probado y te cuenta Para ver series tienes bastantes formas mejores que Kodi para hacerlo vía chromecast y sin mirroring Busca en el foro |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una app que se llama Web video caster y te permite entrar en la pagina donde esta la serie y enviarle el link al chromecast sin hacer mirroring ni nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago con miracast que viene nativamente en el lg g2 pero el problema q tengo es que no reproduce sonido
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||