|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve a punto de utilizar ese archivo para hacer el hardspl.
Beto, te podrías explicar mejor en que crees tu que pudiste fallar? por lo que he leído esa es una de las formas de flashear y es ese archivo justamente para nuestro modelo, pero también se recomienda liberar primero, no me creas es lo que he leido por la red. Por cierto, le instale el sense 2.5, pero me va muy lento, existe alguna solución? y si no la hay, tengo que hacerle un hard reset a mi tlf para volver a la 2.1? o hay otra manera. Saludos y gracias de antemano. ![]() Yo instale el sense 2.5 ( version actualizada ) , mejoro bastante pero era igual de lento... busca los driver pack3d y tu equipo tendra mejor desempeño.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Htc revivió
Hola Beto, parece que se demoran en devolverte tu HTC, ¿que buena broma!
Estoy a la espera de tus datos porque, al igual que otro de los compañeros, bajé la misma versión del HardSpl que tu utilizaste. Es raro lo que te pasó porque en la página (Olim... y algo que no recuerdo ahorita), dan explicaciones bastante detalladas y dan advertencias acerca de los cuidados que debes tomar, y te dan datos de como salir de posibles problemas; inclusive, te dan la opción de volver tu stock rom por si acaso sale mal (para no perder la garantía). Tu dices que crees que fueron algunos drivers en tu PC. ¿Ya tienes algunos datos o información que nos puedan orientar? Veamos a ver cuanto aguanto para decidirme a hacer el unlock si no oimos de ti en unos días. ![]() por ciero ya tengo la energy nov 25 sense 2.5 normal.. funciona bien .. estoy probando.. PD : MOSCA CON EL HARDSP Última edición por BETO180 Día 21/12/10 a las 00:42:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Beto, gracias por la advertencia y me contenta que tu Rhodium esté operativo y liberado. En hora buena. Bajé la MightyRhodium CDMA preparada por la gente de PCGeeks. Es fantástica, se parece bastante a la de Movilnet, está en inglés que es lo que yo quería.
Para los que tengan problema con el HardSpl, bajen un archivo llamado "enablerapinew.cab" (lo consiguen facilmente en la red). Lo instalan en el dispositivo, hacen un Soff Reset, y luego corren el HardSpl desde su pc y selecionan modo "automatico". Debe salir bien (así lo hice y fue totalmente exitoso) Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado Problema de Conexion de Datos
Buenas a todos los usuarios de la TP2, les comento que adquiri este equipo con linea Movilnet hace menos de un mes, y al igual que muchos por aca se me presento la bendita falla de no conectarse a internet por evdo (Inicialmente lo hizo, pero misteriosamente dejo de hacerlo de manera repentina).
Gracias a los Masters de estos foros logre meterme en las entrañas del EPST y verificar que todos los valores estaban bien, asi como las configuraciones de conexion de datos, hard resets, reseteo de linea, cambio de clave de datos, pero nada, no lograba conectarse (Desde la central me dijeron que la linea estaba perfecta). Entonces me resigne a ir a una oficina comercial (CC Las Trinitarias), alli estuve todo un dia esperando a que todos los tecnicos le metieran mano a ver que podria ser, me cambiaron el equipo por uno nuevo y nada,lo mismo, seguia sin conexion, hasta que a un tecnico se le ocurrio probar el equipo con otra linea y alli funciono todo perfecto, con lo cual confirmaron que el problema estaba en la linea (Es decir que central estaba equivocada), que por ser una linea tan antigua (10 años) tal vez presentaba algun detalle de configuracion (y Bla, bla, bla...). EL hecho es que me dijeron que esperara unos 3 dias para que a nivel central revisaran muy bien mi linea para dar con el problema y solucionarlo, y efectivamente asi fue, 48 horas despues, el equipo se conecto a internet por evdo y ahora vuela...(Aleluya!!!). Espero que no sea alegria de tisico y la cosa se mantega asi de ahora en adelante. En conclusion, para todos aquellos usuarios que presenten estos mismos inconvenientes aun despues de aplicar todas las configuraciones que aparecen en este foro, dirijanse a una oficina comercial grande de Movilnet y diganles que prueben la configuracion del equipo, si esta bien que prueben colocando otra linea y si la cosa funciona bien alli entonces que les revisen su linea que es el razon del problema. Espero que esto les ahorre unas cuantas canas verdes a muchos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos ayer me dieron este equipo el htc tp2 y estoy tratande de hacer el HardSPL trate de hacerlo y no pudo, me dijo que fuera a otra pagina y bajara par de archivos y los instalara en el telefono, asi lo hice pero al instalar solo sale una pagina en blanco, es eso normal?
reinicie el tlf a ver si podia hacerle el hardspl de nuevo y nada, que me recomiendan hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Sé que alguno de ustedes tendrá el mismo problema que yo, y que al igual que yo, hemos buscado soluciones y no damos con ellas.. Quiero evitar que cuando navego en internet (Sea en Messenger, Twitter, Navegador, etc) y el tlf entra en modo suspensión (al pisar el botón de apagar pantalla/bloquear), la conexión a internet (sea Wifi o por EVDO/GPRS) se MANTENGA EN CADA PROGRAMA... Alguien dio con alguna solución a esto? ![]() 1ro en la parte de energía dentro de las configuraciones del equipo desactivo la suspension automatica. 2do instalo el S2U2 y activo la opcion "Dont supend power" 3ro Programo el S2U2 para que apague el equipo al bloquearlo con esta aplicacion a los 30 segundos. En conclusion si tengo activo el msn, twitter u otra aplicacion que use datos y quiero que se mantengan activas, no presiono el boton de suspension, solo bloqueo el equipo con el S2U2 y espero que este apague el equipo a los 30 segundos pero no me suspende las conexiones ni por wifi ni por GPRS, lo unico malo es que la bateria la consume mas rapido. Y si ya no quiero estar online con ninguna aplicacion pues entonces alli si suspendo el equipo con el boton de suspension; no se porque los equipos con windows mobile tienen tanto problema con la bateria, no se como hacen los usuarios de los BB que estan todo el día conectados. Bueno esta es una alternativa para este pequeño problema a mi me ha funcionado, pero no he hecho la prueba de dejar mi equipo todo el dia conectado y verificar el rendimiento de la bateria,solo me conecto si por mucho una o 2 horas despues de eso suspendo el equipo; espero les sirva... Nota: El msn live siempre al cabo de un rato siempre se me desconecta, por eso deje de usarlo y prefiero el parlingo ademas que me deja tener multiples cuentas
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos ayer me dieron este equipo el htc tp2 y estoy tratande de hacer el HardSPL trate de hacerlo y no pudo, me dijo que fuera a otra pagina y bajara par de archivos y los instalara en el telefono, asi lo hice pero al instalar solo sale una pagina en blanco, es eso normal?
reinicie el tlf a ver si podia hacerle el hardspl de nuevo y nada, que me recomiendan hacer? ![]() http://hpcmonex.net/roms/enablerapinew.cab Una vez descargado el archivo, lo copias al HTC Tp2, lo instalas allí; luego, si no estás sincronizado con tu pc, hazlo y una vez en sincronización corre el HardSpl desde tu PC, escoges flasheado "automatic" (sigue las instrucciones que aparecen), y tu teléfono quedará desbloqueado sin problema. OJO: la batería debe tener más de 50% de carga, no toques nada durante el proceso; la pantalla de tu HTC se irá a negro por unos momentos, espera y luego verás una barra de progreso de la instalación (tanto en tu dispositivo, como el tu pc). Al final deberías tener tu htc desbloqueado. Espero te funcione. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Jmanaya.
No hay problema, esta bien que hagas la pregunta aca en el hilo, este hilo no es unicamente informativo aqui posteare algunas cosas de los MMS y lo del GPS, pero contrariamente como lo hice con el Vogue queria comenzar este hilo mejor que el anterior que cada usuario conociera lo que tiene lo que puede hacer, lo que debe hacer, lo que no podra hacer y lo mas importante: Lo que no debe hacer. Y como se trata de los equipos en cuestion pues trataremos de resolverlo asi sirve como un primer paso en soluciones para estos modelos 1) Quiero que me indiques claramente el problema, por ejemplo con lo que escribes dices que no te puedes conectar a EVDO, esto quiere decir que solamente te conectas en 1x? o quieres decir que no te puedes conectar de ninguna manera? BASICO, IMPRESCINDIBLE TENER INSTALADO EL NETCF 3.5 ANTES DE HACER CAMBIOS 2) Si lo que quieres decir es que si te puedes conectar pero solamente en 1x entra en en el EPST en modo VIEW revisa en el NAM SETTINGS en el segundo renglon donde dice "Mobile Directory Number" alli debe indicar tu numero de la siguiente manera (xxxxxxx es tu numero) si es 0416xxxxxxx debe indicar 158xxxxxxx pero si es 0426xxxxxxx entonces debe decir alli 199xxxxxxx, si dice otro numero que no es lo que te incido aqui entonces haces los siguientes pasos: OJO, SOLO SI EN ESA LINEA INDICA OTRA COSA QUE NO SEA TU NUMERO COMO SE INDICA. 2.a) Descarga de mi pagina http://chborge.4shared.com en la carpeta COMUN A TODOS el programa BASFL e instalalo en tu telefono. Una vez instalado pones tu telefono en modo avion, luego lo ejecutas lo encontraras en una carpeta llamada BASF TOOLS ejecutas el BASF MSL GRABBER y usas el boton GET SPC/MSL y te dara el codigo para entrar en el EPST. 2.B) Entras en el EPST (marcando ##778 SEND) Seleccionas EDIT. Luego te vas a nam settings, seleccionas el campo "Mobile Directory Number" luego escribes lo que es correcto dependiendo si es 0416 pones 158xxxxxxx o si es 0426 pones 199xxxxxxx donde xxxxxxx es tu numero telefonico. Grabas el cambio y sales del EPST confirmando el cambio, el telefono te indicara que va a realizar un soft reset para tomar el nuevo cambio. 2.c) Si ese era tu problema pues listo ya esta solucionado, ahora a navegar. 3) Si tu problema es que no te puedes conectar a internet en ningun modo (sin estar conectado al cable usb del computador), entonces el problema es otro y tenemos que hacerte las siguientes preguntas: 3.a) Ya tienes tu clave de aprovisionamiento? te llego el mensaje de tu clave de aprovisionamiento? (si te llego guardala no la pierdas, si te llegaron varias la ultima es la que vale). 3.b) Hiciste la configuracion de la conexion? La configuracion se hace: INICIO CONFIGURACION COMUNICACIONES CONEXION DE DATOS (configurar conexion de datos) (presionar en el medio no al lado derecho) APARECERAN 2 GRUPOS DE CONEXIONES LA PRIMERA GENERALMENTE SE LLAMA MOVILNET (SUGERIDO NO CAMBIARLA PARA QUE SE GUIEN EN LO DEMAS, POR EJEMPLO LOS MMS) Administrar conexiones existentes (3ra del primer grupo debajo de MOVILNET) EDITAR (APARECERA NOMBRE DE LA CONEXION DEJENLA EN MOVILNET TAMBIEN) SIGUIENTE NUMERO A DISCAR #777 SIGUIENTE USUARIO aqui debes indicar tu numero telefonico sin el 0416 es decir xxxxxxx@cantv.net CONTRASEÑA aqui colocas la clave de datos que te suministraron si te enviaron varias pones la ultima DOMINIO dejar en blanco FINALIZAR EN ALGUNOS CASOS ESTA CLAVE SE BORRA AL INICIALIZAR, SI ESTO LES OCURRE RECOMIENDO QUE CREEN UNA CUENTA ADICIONAL CON EL NOMBRE POR EJEMPLO MOVILNET2 Y PONEN LOS MISMOS DATOS DE LA PRIMERA. AL DARLE FINALIZAR VOLVERAN A LA LISTA DE CONEXIONES DE DATOS Y APARECERAN 2 MAS UNA QUE APARECE AUTOMATICAMENTE QUE ES SELECCION AUTOMATICA Y DEJAN LA QUE ESTA DE PRIMERA O SEA SELECCION AUTOMATICA SELECCIONADA Y PRESIONAN OK EN LA ESQUINA SUPERIOR DERECHA. AQUI EL EQUIPO DEBERIA CONECTARSE Y NAVEGAR EN EVDO, SI AUN NO NAVEGA ENTONCES REVISAMOS UN 4TO PUNTO. 4) Si lo anterior no lo resolvio por completo entonces hacemos lo siguiente: 4.a) Si no esta instalado el BASFL (lo que se indica arriba y sitio de descarga), descargarlo e instalarlo y ejecutarlo tal como se indica arriba para obtener el codigo para el EPST. 4.B) Con el codigo en mano entramos en el EPST en modo edit. CUIDADO CON LO QUE ALTERAN, SOLO DEBEN TOCAR LOS CAMPOS QUE SE INDICAN 4.c) En la primera pantalla DISPLAY en la linea ESN anotamos el numero que alli aparece y lo tenemos a la mano. 4.d) Seleccionamos ahora el menu SECURITY y alli en HDR AN AUTH (user id) ponemos el tal como se indica sin .com solo lo que se indica nada mas si es 0416 entonces es: 158xxxxxxx@evdo si es 0426 es 199xxxxxxx@evdo (xxxxxxx es el numero telefonico sin 0416 o 0426) y confirmamos el cambio luego el campo que esta debajo que es la clave alli ponemos el numero que anotamos lo que se indico en 4.c o sea el ESN confirmamos el cambio y luego abajo en el menu de la derecha seleccionamos OK para confirmar que terminamos y aceptamos lo que se cambio. Cualquier problema de conexion del telefono aqui debe quedar resuelto, si esto no lo resolvio hay dos posibilidades 1) Que no lo hicieron bien, revisen el procedimiento y repitanlo. 2) El problema es de la linea No olviden con sus preguntas siempre indicar como tienen la configuracion y si han cambiado de rom o cualquier otra informacion importante. ![]() También realice los pasos para configurar los mensajes multimedia y pude hacer todo perfecto solo que la clave X-VzW-MDN no me apareció y no se si sera por esto o por los problemas de conexión que no puedo enviar o recibir los MMS, cuando los envió me aparece Message Delivery Failed or Message Receipt Failed... Si alguien me puede aclarar estos puntos... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Sé que alguno de ustedes tendrá el mismo problema que yo, y que al igual que yo, hemos buscado soluciones y no damos con ellas.. Quiero evitar que cuando navego en internet (Sea en Messenger, Twitter, Navegador, etc) y el tlf entra en modo suspensión (al pisar el botón de apagar pantalla/bloquear), la conexión a internet (sea Wifi o por EVDO/GPRS) se MANTENGA EN CADA PROGRAMA... Alguien dio con alguna solución a esto? ![]() Cambiar registro para que no desconecte el wifi: [HKEY_LOCAL_MACHINE\Comm\BCMSDDHD1\Parms] "HTCKeepWifiOnWhenUnattended"=1 Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Beto, gracias por la advertencia y me contenta que tu Rhodium esté operativo y liberado. En hora buena. Bajé la MightyRhodium CDMA preparada por la gente de PCGeeks. Es fantástica, se parece bastante a la de Movilnet, está en inglés que es lo que yo quería.
Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, ya resolví mis dudas del mensaje anterior, no había leído un pedazo del mensaje de chborge
Ya entre en EPST en modo VIEW, fui a NAM SETTINGS y en Mobile Directoy Number aparece otro numero que no es el mio, no se porque, entonces seguí los pasos para cambiarlo, descargue el BASFL que supuse que era el que aparece en la página de chborge como BAFMSL, lo instale en el teléfono, lo puse en modo de avión, me fui a BASF TOOLS, le di a BASF MSL GRABBER y luego GET SPC/MSL pero me salio lo siguiente "There has been an error retrieving your MSL Get in touch with BAF for more assistance, and to report the issue" y cuando le doy al candado que sale al lado me dice "err: El puerto 'COM9' no existe" ¿alguien sabe a que se debe el error? Por cierto ya tengo instalado el NET CF 3.5 Última edición por VictorZ Día 27/12/10 a las 23:17:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos buenos dias.
Estoy vendiendo un HTC IMAGIO 6975 nuevo del 18/12/2010 que me entrego MOVILNET ese dia por garantia del equipo anterior que tenia. El equipo esta sin uso, tiene una linea CDMA con Bs. 11, configurado ya para internet. Lo entrego en su caja, con factura, autorizacion y copia de la cédula de identidad para cambiar de nombre o linea si desean. Aparte entrego un forro de silicone, estuche de cintura, bateria y tapa de bateria del equipo anterior, dos protectores de pantalla, dos manos libres, un cd full de programas. Si alguien esta interesado o conoce a alguien que quiera uno puede contactarme por aca o al 0426-5416598, tambien pueden buscar la publicacion del equipo en ML. Estoy vendiendo el equipo en 2065 con envio incluido. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, ya conseguí la clave MSL para entrar en EPST, use el GETSPC, entre en EPST revise todo lo del mensaje de chborge y cambie dos claves que tenia diferentes: ACCOLC la tenia en 5, la puse en 8 y HDR AN AUTH decía 158NNNNNNN@evdo le quite el 158, le dije ok y se reinicio el teléfono, intente entrar en internet pero nada D: supongo que sera problema de la linea... ¿que recomiendan, ir directamente a movilnet o hacerlo por atención al cliente por teléfono *611?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Jmanaya te queda una alternativa por probar, entra en el epst, y edita el MSID, automaticamente debe programar todos los demas parametros luego verificas que el Mobile Directory Number tenga 158NNNNNNN y le das ok para que reinicie, si alli no te conecta en evdo Movilnet debe cambiarte el aparato, ve a movilnet propiamente no a un agente autorizado esos saben menos aun. Posiblemente tu problema lo resuelva un reseteo de la linea, que revisen el modelo que te tienen configurado por lo general a estos equipos les ponen o 6800 o 6700 en la configuracion, ya revisaste eso en atencion al cliente en la pagina de Movilnet? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema para entrar en el spt, el progrma baf msl grabber no de la contraseña para poder editar me da un error que dice, there has been an error retrieving your msl, mas abajito dice, get in touch with baf for more assistance, and to report the issue.
se me pueden ayudar muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema para entrar en el spt, el progrma baf msl grabber no de la contraseña para poder editar me da un error que dice, there has been an error retrieving your msl, mas abajito dice, get in touch with baf for more assistance, and to report the issue.
se me pueden ayudar muchas gracias ![]() Extrae los archivos del zip en una carpeta del teléfono, preferiblemente en la tarjeta de memoria, ejecuta el archivo GetSPC y escribe en input tu ESN en hexadecimal (todo en mayúsculas) luego le das a go, en output saldrá tu código. No lo ejecutes desde el zip porque no correrá. Saludos
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias mogollon voy a ver si lo hago
|
|
|
||||
|
||||
|
No le pares a eso, el mío es un HTC TP2 y en la página de Movilnet Atención al Cliente aparece el tal UTSTARCOM.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pero tu puedes navegar en internet? Porque yo no puedo a menos que use wi-fi o este conectado al pc y ya seguí todos los pasos mencionados por chborge y nada, solo queda un problema con la linea.
|