|
|
||||
|
||||
|
Atención, en mytelecom esta por 245,99 € el de 16GB con gastos de envío incluidos. Es donde mas barato lo he encontrado!!!
|
|
|
|
|
|
Que sea fiable o no la pagina mytelecom ya es otra cosa... eso si tardan casi como si lo trajeran de paginas chinas con sus 15 dias minimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he comprado en mytelecom, pero si es según dices, creo que viendo las buenas críticas de dvdandorra merece la pena pagar la diferencia.
|
|
|
|
hoy en día ya no merece la pena jugársela pq las diferencias de precio no compensan el riesgo o la espera, etc.
Yo mi antiguo g2 me lo pillé en dwi por 320e el de 32gb, cuando en España estaba por 400-450. Ahí si merece la pena y además con dwi había muy buenas experiencias. Pero por 20-40-60e no me la jugaría a tiendas raras con mala fama y la gente que compró en aliexpress es la confirmación de lo que digo |
|
|
||||
|
||||
|
Una gran verdad has dicho.
Yo me pase el día de ayer mirando para cambiar de móvil y no vi gran cosa, apenas 20/30€ y jugandotela, así que pasando... El g2 ira bajando poco a poco por su tiempo en el mercado asi que ya esta muy cerca de ser una compra 10 por precio /presentaciónes. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
Sabeis si este vendedor realmente envia el original? Es el precio mas barato que he encontrado estos dias en todo internet, siendo nuevo y de 32GB http://es.aliexpress.com/item/-/2019214576.html Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tu veras, el riesgo de sufrir una estafa es muy alto, yo diria que incluso comprar en mytelecom es mas fiable que ayi!! jaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
que 3 posts más arriba se ha dicho, que los que envían desde aliexpress están muy manipulados y no se pueden actualizar pq si lo haces se brickean |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he preguntado en otro tema por un teléfono con buena batería de máximo 300 euros de coste, me han recomendado este, ¿a cuánto se puede comprar? Tiendas fiables con buena garantía si puede ser.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres buen servicio post-venta: Amazon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo te he hecho caso, 16 gigas blanco 286 euros. Espero que vaya bien.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He leido de sobra, pero no todos los vendedores tienen que ser iguales, y de este no se ha hablado, ademas que ya he cogido otros terminales de otras marcas y no he tenido nunca problemas.. en fin, gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Los que ahora están jodidos con el G2 brikeado también pensaron que era un vendedor fiable, a ver si te crees que se dejaron "timar" queriendo... aunque también puedes tomartelo como el compi que escribió 15 mensajes más arriba y es que tienes un G2 no-actualizable, pero por 200e. Si no lo quieres actualizar pues dale |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cosas de más de 50€ 3 reglas:
1)Que el producto salga de Europa 2)Web conocida o fiable 3)Aunque pague con tarjeta, que acepten Paypal Ya ví lo de mytelecom.... tentado estoy... pero no cumple ni 2 ni 3... y sólo el 1, ya que ellos lo envían desde España cuando lo reciben... Esta web cualquier día chapa y de los que se han encontrado con el paquete a medias se quedarán sin su dinero...´es el riesgo que se corre... |
|
|
|
por si os interesa, el de 32GB a 315€ en amazon.de
http://www.amazon.de/gp/product/B00F...A3JWKAKR8XB7XF mismo precio que en dvdandorra |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es la mejor oferta para comprar el LG G2? VOLUMEN 2. [COMPRAS]
Cita:
Gracias compañero, visto asi el tema garantia y gastos de envio de amazon como va? Creo que dvdandorra los da gratis, yo si el mvil es lo mismo me es indiferente una que otra. Alguien que lo tg de dvdandorra puede postear que tal es? Nunka he comprado ahi. Última edición por Chriss88C4 Día 01/12/14 a las 14:06:36 |
|
|
|
|
Cita:
Si tuvieras que devolverlo tendrías que enviarlo a Alemania. Sobre los gastos de envío si, creo que eran unos 7e, supongo que depende de donde lo envíen. Pero bueno lo he puesto pq se que hay gente que se fía mucho más de amazon que de otras tiendas De dvdandorra en teoría esta semana me tiene que llegar a mi uno, ya contaré. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo ideal es que sea vendido y enviado por Amazon, o eso creo. |
| Respuesta |
Estás aquí