|
||
|
|
||||
|
||||
|
No va el enlace kazica
Instalaste el zip con los nuevos modulos que puse en la V5+ ? si no aqui te lo dejo https://mega.co.nz/#!CgYiUbIZ!ia38mf...u8MfEXGzj5mSBk
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
fijate en lo que dice el modo suave en su descripcion "despierta cada 30 min por 1 min" osea que durente media hora el movil estara sin wifi datos etc... hasta que pase ese tiempo y volvera el solo a la normalidad durante 1 minuto.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, estos son los primeros consumos de la V5+. Carga completa y agotada al máximo. Para mi un buen trabajo de Kazica y Rebelde. Gracias Maestros.
|
|
|
||||
|
||||
|
descargandola, eres un maquina tio
en breve te comento impresiones, pero ya me las imagino, |
|
|
||||
|
||||
|
kazicaa cuando mantengo la barra de notificaciones me manda al registro de llamadas como puedo quitar eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola esta tarde he intentado instalar la Rom, pero a salido mal, la Rom no me di cuenta y no la descargue bien, hice los pasos pero cuando llegue a la SD externa no estaba la Rom, y ahí ya fue todo a peor, llevo toda la tarde liado pero no se por donde tirar,
tengo en el escritorio de mi PC una copia de una Rom anterior y una copia de EFS. Cualquier ayuda sera bien recibida Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola esta tarde he intentado instalar la Rom, pero a salido mal, la Rom no me di cuenta y no la descargue bien, hice los pasos pero cuando llegue a la SD externa no estaba la Rom, y ahí ya fue todo a peor, llevo toda la tarde liado pero no se por donde tirar,
tengo en el escritorio de mi PC una copia de una Rom anterior y una copia de EFS. Cualquier ayuda sera bien recibida Gracias. ![]() Te lo pregunto porque desde el recovery puedes conectar el móvil al pc y pasarte la rom. Yo tengo el recovery TWRP, y tengo esa opción. Si lo necesitas te lo paso y lo metes desde Odin. Mientras bajas la rom y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo en el escritorio de mi PC una copia de una Rom anterior y una copia de EFS. Cualquier ayuda sera bien recibida Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando entro en Recovery tengo instalados:
Philz Touch 6.48.4 Clockwor kmod V6.0.5.0 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues parece que no va ser eso kazica porque e denegado acceso de supersu y congelado la app del s5 y sigue haciendo lo mismo jjj
|
|
|
||||
|
||||
te veo desactivandolos todos con desactivar el modulo y reiniciar ya vale no cal it al supersu ni congelar nada
|
|
||||
|
||||
|
tengo en el escritorio de mi PC una copia de una Rom anterior y una copia de EFS. Cualquier ayuda sera bien recibida Gracias. ![]() Última edición por pacof Día 29/11/14 a las 23:00:29. |