|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me creeran porque soy nuevo y tengo 1 mensaje, pero bueno yo lo digo:
Tuve un problema con el cloud de vodafone y llamé para solucionarlo, aproveché para preguntar por la actualizacion via OTA de el esperado lollipop, me dijeron que empezó a repartirse en ESPAÑA, OJO ESPAÑA, el viernes. Que tardaría como una semana, no se si realmente lo dijo para quitarse el bulto y tal cual o no lo sé. Solo eso, supuestamente 1 semana más, así que a esperar. No prometo nada con esto PD: Soy vodafone ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El "ESPAÑA, OJO ESPAÑA" lo delata, es su forma de destacar cosas en otros posts ... con suerte los moderadores harán su trabajo
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco hay que alarmarse, noticias sobre actualizaciones que luego se retrasan o no llegan hay muchas, supongo que es un pelín frustrante, pero hay que tomárselo con humor y seguir esperando chicos.
Es lo más normal del mundo.
|
|
||||
|
||||
|
Teneis mal pollo montado aqui señores, calmaos y disfrutar del teléfono, y dejar el f5 k os lo vais a cargar, venga k es sabado...
Abruzoosss |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo creo que cuando se dice que empieza el despliegue de Lollipop el 28 de noviembre, quiere decir que la actualización llega a las operadoras y éstas -después de realizar comprobaciones de compatibilidad y etc etc- la lanzarán vía OTA. Osea, que quizás sí que el 28 empezó el 'despligue' porque LG liberó la actualización, pero no nos llegará vía OTA hasta que pasen una o dos semanas (o más depende la operadora).
Puede que me equivoque, pero no me linchéis
|
||||
|
||||
|
Porfavor que el moderador mire las ips de el que creó el post o todo lo que quiera y que diga que no soy yo, que todos me atacan sin tener nada que ver, si lo se no digo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo libre, comprado hace 3 semanas y tampoco me ha saltado la ota. A ver si llega pronto...
|
|
|
||||
|
||||
|
A raíz de todo este debate que se a creado aquí me he puesto a investigar por Internet al respecto, y madre mía cuanta especulación..
No será más fácil esperar a que acabe de llegar la dichosa lollipop y dejar este a degüello con este tema? De todas formas todo el que ha querido ya la ha probado.. A mi personalmente me importa bien poco cuando llega, si el creador del hilo se ha equivocado, si miente, etc.. tengo cosas más importantes que estar debatiendo por esta tontería. Lo digo con todo el respeto.. Me cuesta mucho pensar que gente adulta esté armando tanto jaleo por esta tontería.. Saludos..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a betancourt1973 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo creo que cuando se dice que empieza el despliegue de Lollipop el 28 de noviembre, quiere decir que la actualización llega a las operadoras y éstas -después de realizar comprobaciones de compatibilidad y etc etc- la lanzarán vía OTA. Osea, que quizás sí que el 28 empezó el 'despligue' porque LG liberó la actualización, pero no nos llegará vía OTA hasta que pasen una o dos semanas (o más depende la operadora).
Puede que me equivoque, pero no me linchéis ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El problema es que el autor del post se jacta de que sabe la fecha de despliegue que era ayer para errarle y no aguantar que no tenia razón. Como todos sabemos las actualizaciones de software por parte de las empresas se despliegan a los libres de fábrica y por número de IMEI, o sea que llega primero a los primeros IMEI ascendiendo entre cada uno; aquí (HTCmania) deben estar los primeros IMEI's de d855 españoles por lo tanto les debería haber saltado la actualización. La discusión se arma porque este tipo no sabe admitir un error, no por el despliegue normal de una actualización. Y en todo caso las discusiones existen en todos lados, y no tendría porque haber un moderador que este todo el tiempo diciendo lo que hay y lo que no hay que hacer, porque nadie va a salir herido o va a matar a otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejando de un lado la polémica que ya cansa tengo una duda
es lo mismo restaurar de fabrica en el móvil y flashear que un flasheo completo CSE con Flashtool? |
|
|
||||
|
||||
|
|