Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/14, 05:57:05
Array

[xs_avatar]
vaggette vaggette no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Yoigo
No me carga la batería

Hola a todos. Acabo de comprar un z2 con un mes de uso y estoy muy contento en cuanto a rendimiento y sobre todo con la duración de la batería. El problema que tengo es que cuando lo pongo a cargar por las noches no se carga completente. Llega a un porcentaje y de ahí no pasa. Además se calienta un montón por la parte trasera.
Lo que estoy haciendo es reiniciarlo y lo vuelvo a poner a cargar pero no creo que sea una solución.

Necesito ayuda urgente, estoy desesperado. Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 27/11/14, 12:42:30
Array

[xs_avatar]
Leviatan23 Leviatan23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Si no lo tienes roteado ni le has toqueteado nada, al SAT de cabeza.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 15:31:29
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Sat sat sat
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 08:44:06
Array

[xs_avatar]
vaggette vaggette no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Gracias compis.
Si lo cargo apagado si que carga y no se calienta. Iré al sat a ver que me dicen.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 20:22:55
Array

[xs_avatar]
[email protected] audiophaser@telefonica.ne no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012

A mi me pasaba lo mismo y ni con pc compation ni con flashtool se solucionael problema, además cuando apago el telefono este se reinicia constantemente sin pasar del logo de sony.
ya hace una semana que lo envié al sat. El teléfono solo tiene 20 días, por 5 días a los de orange no se les pone en los cojones darme otro móvil. En fin..... estoy que muerdo..
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 00:43:26
Array

[xs_avatar]
Noone Noone no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
A mi me pasaba lo mismo y ni con pc compation ni con flashtool se solucionael problema, además cuando apago el telefono este se reinicia constantemente sin pasar del logo de sony.
ya hace una semana que lo envié al sat. El teléfono solo tiene 20 días, por 5 días a los de orange no se les pone en los cojones darme otro móvil. En fin..... estoy que muerdo..
A mi me ocurre lo mismo con lo del reinicio al apagarlo. Tengo que hacer el reseteo con volumen + y power.

El otro problema que tengo es que no carga con el cargador magnético. A cada segundo o menos pasa de carga, a no carga, a carga, a no carga y asi continuamente. He probado con la base de carga de sony y con dos cables con conector magnético distintos y hace siempre lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 23:43:49
Array

[xs_avatar]
Noone Noone no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Noone Ver Mensaje
A mi me ocurre lo mismo con lo del reinicio al apagarlo. Tengo que hacer el reseteo con volumen + y power.

El otro problema que tengo es que no carga con el cargador magnético. A cada segundo o menos pasa de carga, a no carga, a carga, a no carga y asi continuamente. He probado con la base de carga de sony y con dos cables con conector magnético distintos y hace siempre lo mismo.
¿Alguien mas tiene problemas con el cargador mágnetico?
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 18:43:22
Array

[xs_avatar]
Aranmanoth16 Aranmanoth16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Recibí el teléfono el 5 de diciembre y tengo los mismos problemas, al apagarlo se apaga pero vuelve al bucle de encendido de sony y la carga magnética le sucede lo mismo carga y descarga a intervalos de 1 segundo.
Me lo recogerán estos días, no quiero un teléfono con 20 días y esas averías.
Ya os contaré.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 23:42:59
Array

[xs_avatar]
miltonprado miltonprado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: huawei g510-0251, sony xperia ion lt28h y z2
Como les comente en otro post, antes de ir al servicio, hagan una buena limpieza de todas las partes involucradas en la carga. Con un hisopo con alcohol es suficiente. Limpien la base magnética en donde van los contactos lógicamente, igual en el telefono, las conexiones con el cargador etc. A mi me sucedió lo mismo que describen y con una buena limpieza fue suficiente para solucionarlo. Prueben y si están de suerte con eso bastaria.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 16:00:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /