Samsung Gear S Samsung Gear S

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/14, 01:12:22
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
Comento lo sucedido en el día de hoy con mi tercer gear s ,me lo dieron bien este lo he comprado en el corte ingles ya que me dio vergüenza ir al mediamarkt que saque 2.El anterior lo lleve al servicio técnico que samsung tiene en una tienda the phonehause en Getafe,le pregunto altecnico y me dice que es el 4 reloj que ven esta semana con el problema y que samsung no les ha reportado ninguna incidencia ni parte de actuacuon para repararlos,me comenta el técnico que al gear fit le ocurrió algo parecido en alguna tirada y parece ser que el problema es por la pantalla curvada que ejerce presión el los laterales mas estrechos osea parte de alta y baja ,la solucion en el gear fit fue cambiar el cristal y en este no estaba en técnico seguro si el cristal y la pantalla viene unido e una pieza pero lo que si me dijo que si la mancha (por decir algo) esta de un tamaño así se queda que no ira a mas pues el marco de metal es el que soporta dicha fuerza,algunos tendrán manchas mas grandes es todo debido al ensamblaje le pregunte que le hacían al gear fit y me respondió le cambiábamos el protector de la pantalla(cristal) por otro y en 5 minutos ,espero que el que se quede con los defectuosos le den solución pronto..............bueno amigos espero sirva este relato de algo...suerte
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a augustus1234 su comentario:

Viejo 28/11/14, 02:24:32
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Bueno chicos...no an pasado ni 24h y esto va a sonar cómico,surrealista o ya no se que adjetivo ponerle a esta situación.
Cuarto reloj....mismo problema...os dejo un par de fotos para que veais el Gear S.

Me voy a dormir pensando en tener paciencia y confianza con esta gran marca,que tanto responde.........

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/14, 06:57:01
Array

[xs_avatar]
champagnero champagnero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio08 Ver Mensaje
Bueno chicos...no an pasado ni 24h y esto va a sonar cómico,surrealista o ya no se que adjetivo ponerle a esta situación.
Cuarto reloj....mismo problema...os dejo un par de fotos para que veais el Gear S.

Me voy a dormir pensando en tener paciencia y confianza con esta gran marca,que tanto responde.........

Un saludo
Me da la sensación de que toda la tirada esta en malas condiciones... Que te devuelvan el dinero y buscalo en otro sitio...
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 09:46:05
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Hasta el mes que viene o enero pasado Reyes no me planteo comprarlo visto lo visto aquí en el foro con los compañeros.
Como apriete un poco la competencia los de Samsung se quedan sin plumas y cacareando, luego se preguntarán...que estamos haciendo mal??? Si ya les están bajando mucho las ventas x políticas de restricciones en los terminales, incompatibilidades con otros productos y ahora esto? Sacan un producto Premium novedad mundial y pasa esto...de momento yo no lo compro y mi padre que es un caprichoso le he dicho que tampoco lo compre, igual que yo hay mas gente que leen los foros...a ver si se entera Samsung y espabila xq sino...
Viejo 28/11/14, 12:02:09
Array

[xs_avatar]
maca19 maca19 no está en línea
co-fundador kingdroid
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iphone 7 plus 128 gigas
Tu operador: Vodafone
Samsung no va a espabilar me jode mucho decir esto pero Apple les da mil patadas a Samsung en el tema de servicio técnico deberían de aprender un poco de ellos por que el resto bien que lo han copiado
Yo es el segundo gear s y veremos como sale pero me temo que seguro salen las manchas.
Y mientras tanto Samsung solo dice que están los departamentos trabajando en ello y la gente que ya estamos afectada que solución nos van a dar a parte de guardar silencio
Viejo 28/11/14, 13:21:39
Array

[xs_avatar]
jupece1974 jupece1974 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung Fold 4
Bueno pues he hablado con FNAC en Zaragoza y me voy hacer 200 km para cambiarlo por otro el chico ha sido muy majo por teléfono incluso me lo ha reservado porque le quedan 3 en tienda y me ha dicho que lo puedo devolver hasta el 25 de enero así qué bueno dentro de lo malo lo tendré hasta esa fecha y si sale lo devolveré A ver cómo va el tema
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 16:09:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

E estado en la store oficial de Samsung en mi ciudad Alicante hablando con un compi que trabaja alli,y poniendole al dia de todo lo sucedido con respecto al Gear S,decir que enseguida de ver las fotos a reconocido el defecto en el reloj,dado que ya tuvieron muchos reportes iguales en la gama del Gear 2 y la Fit.
También me a dicho que va a abrir una incidencia para enviarla a Madrid y que el miércoles me pase para comunicarme la respuesta.En teoría según el no va a ver problemas en cambiar o reparar los Gear S afectados,pero para ser cautos yo voy a seguir haciendo presión en twiter y redes sociales para que nos den una solución pronta y eficaz a todos los afectados.Os dejo este twit para que por favor hagais retwitt y asi poder dar mas repercusión al asunto.
Gracias a todos y en cuanto tenga las mas minima noticia la posteare aqui.

Edito: comentar que el fallo segun ellos esta en el pegamento de la pantalla que salta con cambios de temperatura y humedad como en el Gear 2.

Un saludo

Última edición por Merovingio Día 28/11/14 a las 16:18:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/14, 16:21:46
Array

[xs_avatar]
CALEXA CALEXA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY Note 3

Hola a tod@s!!

Os cuento mi caso, esta mañana he estado en el corte inglés de parquesur (leganes) para cambiar el gear s, y un responsable del departamento se ha negado a cambiarlo, alegando que tenía él no consideraba como fallo de fábrica la marca en el lado superior derecho, y que me fuera al servicio técnico de Samsung. Totalmente indignante como una gran tienda, como es el corte inglés , no solucione los problemas de sus clientes.
Por casualidad había un chico que decía trabajar para Samsung, y le ha hecho una foto al reloj para mandarlo a Samsung, porque no tenía constancia del problema.

Espero que no os pase lo mismo que a mi, y nos den una solución.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 16:29:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CALEXA Ver Mensaje
Hola a tod@s!!

Os cuento mi caso, esta mañana he estado en el corte inglés de parquesur (leganes) para cambiar el gear s, y un responsable del departamento se ha negado a cambiarlo, alegando que tenía él no consideraba como fallo de fábrica la marca en el lado superior derecho, y que me fuera al servicio técnico de Samsung. Totalmente indignante como una gran tienda, como es el corte inglés , no solucione los problemas de sus clientes.
Por casualidad había un chico que decía trabajar para Samsung, y le ha hecho una foto al reloj para mandarlo a Samsung, porque no tenía constancia del problema.

Salu2
Compañero lamentable el trato del Corte Inglés,ayer a mi compi de team Maca19 le paso algo similar en el Eci pero el con muchas pegas consiguió el cambio por otro.
Toda esta situación es culpa de Samsung que sigue escondida y sin dar noticia alguna.
Espero que tengas suerte y te lo cambien,sigue atento este hilo para ver los acontecimientos al respecto.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 16:37:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, ya os comentaré.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 16:42:49
Array

[xs_avatar]
co-fundador kingdroid

Hola a tod@s!!

Salu2
Si esta en los 15 días de plazo de prueba están obligados a cambiarte lo si o si
Cómo dice el compañero a mi me pusieron muchas pegas y después de un rato de debate de si Samsung no si se iba a hacer cargo del defecto del reloj, cosa que no es mi problema , me lo cambio por uno nuevo blanco igual que el mio pero me costó por que además el responsable decía que no veía el fallo
Un saludo
Viejo 28/11/14, 17:15:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas!

Pues aún estando dentro del plazo de los14 días se ha negado a cambiarlo, así que imagina mi indignación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/14, 02:06:33
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Buenas!

Pues aún estando dentro del plazo de los14 días se ha negado a cambiarlo, así que imagina mi indignación.
No pueden hacer eso.

Dispone de 15 días para cambios o devoluciones y si se niegan. ... di las palabras mágicas "hoja de reclamaciones" y verás cómo se ablandan.
Viejo 29/11/14, 10:38:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si, tendré que perder otra mañana y rellenar una hoja de reclamaciones. Pero vamos que haya que llegar a estos términos en un gran centro comercial, como el corte inglés, es indignante.

Gracias a todos y ya os contaré.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 10:48:05
Array

[xs_avatar]
champagnero champagnero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Pues si, tendré que perder otra mañana y rellenar una hoja de reclamaciones. Pero vamos que haya que llegar a estos términos en un gran centro comercial, como el corte inglés, es indignante.

Gracias a todos y ya os contaré.
Viniendo de eci es raro, a mi nunca me han puesto problemas con nada... Será que te ha tocado un tio chungo... No lo puedes cambiar en otro centro?
Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 14:02:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas!!

He estado en otro centro de el corte inglés y he cambiado el gear s sin ningún problema, se conoce que en el anterior centro me tocó el EMPLEADO DEL MES. He comprobado el reloj allí mismo y no tenía ninguna marca, esperemos que no salga con el paso de los días... .

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 14:30:45
Array

[xs_avatar]
co-fundador kingdroid

Buenas!!

He estado en otro centro de el corte inglés y he cambiado el gear s sin ningún problema, se conoce que en el anterior centro me tocó el EMPLEADO DEL MES. He comprobado el reloj allí mismo y no tenía ninguna marca, esperemos que no salga con el paso de los días... .

Un saludo.
Guay tío a ver si este sale bien y no tienes problemas yo el segundo de momento no le veo nada un saludo
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/11/14, 19:34:59
Array

[xs_avatar]
pesal pesal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: sII
mi melo cambiaron con un gran rayon en ci
Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 19:43:17
Array

[xs_avatar]
subzero464 subzero464 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014

muchos problemas par aun producto tan caro
Responder Con Cita

Viejo 29/11/14, 21:12:01
Array

[xs_avatar]
co-fundador kingdroid

Cita: Originalmente Escrito por subzero464 Ver Mensaje
muchos problemas par aun producto tan caro
Y ninguna solución que es lo peor
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S

Hora actual: 06:34:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /