|
||
|
|
||||
|
||||
|
Negro 8 Gb en Amazon por 155, 7 €
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Negro 8 gigas,comprado en El Corte Inglés por prisa ya que es de empresa y el anterior un HTC desire Z había petado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amarillo de 16gb
540.000 COP por claro sin plan En claro dan 3 covers, no se si será asi en todos pero, bueno, la que uso es la amarilla, también tengo azul y negra |
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó ayer y le pedí el sábado. Gran servicio de amazon.El sonido brutal.Y muy fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club, 8 gigas por 79 pavos con renuevo en yoigo, vengo del bq aquaris 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Negro 8gb, comprado en fnac online dia sin iva
me llega mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más...
Negro, 8Gb, comprado en la web de Simyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me uno al flamante club del moto g 2014!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola vangonaj te recuerdo de otro subforo pero no estoy seguro si del s3 mini o del Galaxy S. Bienvenido amigo
Última edición por rocoso40 Día 26/11/14 a las 19:45:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente fluidez no se me traba nada, bateria no me dura mucho pero lo uso todo el dia con un uso muy intensivo, la camara excelente, lo unico malo es la camara frontal en situacion de poca luz, lo demas todo perfecto, el mejor celular que he tenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas.
Negro de 8 GB de Mediamarkt |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas con el motorola g 2014 dual sin 1gm RAM 8gb. Comprado en fnac en el día sin iba por la me salio por 155 pavos.Lo tuve en 5 días. El teléfono va genial y no tienen esos problemas q comentan por ahí. El WiFi con cable ono 20megas me va a 72mphs alucinante!. Se descarga las aplicaciones rapidísimo. Es comodo, rápido y si le pones el nova luncher es como sibtuvieras un móvil de 500euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=srvaliente;16341933]Uno mas con el motorola g 2014 dual sin 1gm RAM 8gb. Comprado en fnac en el día sin iba por la me salio por 155 pavos.Lo tuve en 5 días. /QUOTE]
Igualito que yo . Vengo de un S3 Mini y no veas la diferencia. Por cierto, ¿se pueden configurar los controles rápidos que hay en la barra de notificaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Este modelo tiene dual SIM? 4G ? Porque hay un lío tremendo cuanto a sus características...
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto G 4G, Negro, 8GB, libre, XT1039. Mediamarkt 149€. Ayer. Este es mi 2º smartphone, vengo de un Sony Ericsson Xperia Arc, que compre en noviembre del 2011
|
|
|