|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, he instalado la nueva rom, y a pesar de que trae la rom el kernel de arter, he reinstalado el zip arter97-kernel-4.0-beta2, porque la configuracion que viene por defecto en la rom no me gustaba y la que deja el zip es que vuela, por lo menos en mi caso, ademas de instalar las apks necesarias para poder manipularlo.
Saludos ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalaron la nueva actualización? Soluciona el problema del micrófono? A mi tampoco me Funciona, saludos compañeros gran trabajo David llevas este post muy bueno.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hiciste el factory reset que menciona para instalarla con TWRP? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigo tengo que hacer un factori reset para poner la actualizacion, se me borrara todas mis apps. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces tendre que hacer un backup de mis apps. luego comento que paso. Saludos y gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer problema que tengo, al instalar la actualización me sale ajustes se ha detenido y no me deja configurarla, probare reiniciando.
|
|
|
||||
|
||||
, instalare el mod q el amigo olacho nos aportó para solucionar el problema de él micrófono, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay solucion para mi problema, tendre que volver a instalar la rom, que estres.
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos una consulta tuve que volver a poner la rom, luego puse la actualizacion, ahora quiero saber si es necesario poner el archivo Hardware_key_remap o lo ovio e intalo la de olacho. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he formateado para instalar la rom de nuevo. pero una consulta tuve que volver a poner la rom, luego puse la actualizacion, ahora quiero saber si es necesario poner el archivo Hardware_key_remap o lo ovio e intalo la de olacho. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en su pagina oficial si te fijas en lo que dice de éste último Update....es lo mismo..... ![]() "FULL Wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache" Todo eso se hace en una sóla vez con el TWRP.....como en el video...... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, he instalado la nueva rom, y a pesar de que trae la rom el kernel de arter, he reinstalado el zip arter97-kernel-4.0-beta2, porque la configuracion que viene por defecto en la rom no me gustaba y la que deja el zip es que vuela, por lo menos en mi caso, ademas de instalar las apks necesarias para poder manipularlo.
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Si os fijais en el video del primer post....el de instalacion.....así lo hace...no hace nada más......
Y en su pagina oficial si te fijas en lo que dice de éste último Update....es lo mismo..... ![]() "FULL Wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache" Todo eso se hace en una sóla vez con el TWRP.....como en el video...... ![]() |
|
|