Rockchip Rockchip

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/11/14, 18:05:24
Array

[xs_avatar]
Hardsider Hardsider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Wiskonsin del norte
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII i9100
Tu operador: Yoigo
Arrow Addon XBMC PalcoTV

Hola, utilizo este addon que para mi es una autentica pasada. Os recomiendo probarlo si todavia no lo habeis hecho.

Quiero exponer un problema que tengo al actualizar la libreria (al ser android debemos hacerlo cada vez que iniciamos el RKM...). En windows me funciona estupendamente, casi todos los canales funcionan a la perfeccion. El problema viene en el Rikomajic, al descargar la libreria debemos ir a la carpeta android, luego aparece Gotham, ARM y ya tenemos el archivo de la libreria. Para empezar, ya viendo las carpetas de Gotham y ARM me da que no es compatible ¿no creeis? bueno si lo fuera, copia el archivo y lo pego en la ruta indicada para los dispositivos android. Si el archivo tiene 1,45mb al copiarlo en su carpeta de destino me indica 0mb, algo y vuelvo a entrar y nada sigue con 0mb de ahi que creo no funciona. A ver si entre todos podemos sacar algo en claro.

Muchas gracias de antemano y saludos
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Rockchip



Hora actual: 03:43:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /