|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe donde encontrar los tonos y notificaciones de android 5? Recuerdo que un usuario del foro los subió, pero no los encuentro....
Gracias |
|
|
|
|
|
Después de 4 dias con la OTA 5.0. Me pasa lo siguente: después de escuchar música en play music o en otro reproductor de musica, al salir se quede el movil bloqueado , y el táctil no obedece. Sólo tengo que pulsar la tecla de apagado y vuelve a la normalidad. Le pasa algo parecido a alguien. Soy root , pero lo demás stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 5.0 y desde ayer solo puedo hablar maravillas 😋
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le está chupando tanto la batería con la app de Facebook?
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, tras unos días con la ota en los que el teléfono iba muy bien, estos dos o tres últimos días parece que laguea mucho en determinados momentos, gasta más batería y se calienta más. He mirado y no hay ninguna app que haga un gasto extraño de batería. ¿A alguien más le pasa? Igual podría probar con un factory reset, pero me da mucha pereza meter todo otra vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma de que se borren, tras apagar el teléfono, las aplicaciones de la multitarea?
Es una de las cosas que menos me gusta, no sé porqué no las elimina
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro la forma de eliminar la cuenta de Hotmail de la a pp de correo de Android, alguien sabe como?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que yendo a ajustes - aplicaciones - todas y correo... Borras datos y ya está.. Luego ya usas la App propia de Hotmail o Outlook mejor dicho (por cierto, yo la quite pq últimamente no iba bien) o Gmail... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Se pueden "desagrupar" las notificaciones de Whatsapp de la pantalla de bloqueo? Es decir, que si una persona te envía más de un whatsapp, que estos se vean independientes de forma que puedas leer todos los mensajes sin necesidad de desbloquear el teléfono y sin tener que entrar en la conversación. AL estilo Iphone o como hacía hasta ahora con el "Locker Pro" Sorry si ya se ha preguntado y/o respondido pero no lo he encontrado. Un Saludo y gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Se pueden "desagrupar" las notificaciones de Whatsapp de la pantalla de bloqueo? Es decir, que si una persona te envía más de un whatsapp, que estos se vean independientes de forma que puedas leer todos los mensajes sin necesidad de desbloquear el teléfono y sin tener que entrar en la conversación. AL estilo Iphone o como hacía hasta ahora con el "Locker Pro" Sorry si ya se ha preguntado y/o respondido pero no lo he encontrado. Un Saludo y gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes toda la razón. Lo acabo de probar y así es. Claro, acostumbrado a darle a la derecha o a la izquierda a la notificación, no se me había ocurrido darle hacia abajo. Muchas gracias. PD: Actualicé el Sábado por la noche y a priori me dura un poco más la batería, sobretodo utilizando el modo "ahorro de batería" + "modo avión" por las noches para que sólo me suene la alarma para despertarme. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Desde antes de la actualización, notaba que la cámara me iba muy mal. Pero después de actualizar a Lollipop, la cámara sigue falta, muy lenta, se queda pillada y me reinicia el móvil.
Al resto os pasa lo mismo o utilizáis otra aplicación? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la la cámara, quedarse pillada y reinicio a mí me lo hace desde siempre (o casi siempre) mucho antes de tener lollipop, lo que si noto es que con kitkat mejoró la calidad de la imagen y ahora con lollipop ha vuelto a bajar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Llevo unos días con 5.0 y noto una cosa bastante molesta con las notificaciones de whatsapp. Si rechazo una, arrastrando a derecha o izquierda... a las horas me vuelve a salir... la misma notificación que ya había rechazado anteriormente. Y hoy al ver el consumo de batería hay un lapso de 2 horas aprox. donde aparece SIN SEÑAL DE RED MÓVIL, como si el móvil se hubiera apagado... Estoy contento con la interfaz, con la duración de la batería... meh... tengo que probar más... pero hay cosas bastante extrañas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sí que noto que la batería dura menos... Bastante menos. ¿Se solucionaría con un factory reset?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto lo mismo que tú y he hecho mil y un factory reset e instalaciones limpias. Dura un poquito menos que KitKat, será que se les olvidó meter el proyecto Volta... Eso sí, no puedo quejarme porque a las 4 horas de pantalla me llega. |