|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya se de que es el problema d la camara y las fotos a sido al subir el volumen con mixer_paxl con root explorer al subir el volumen te da fallo por que e buelto a istalar de cero en limpio y todo bien y al subir el sonido otra ves mea dado el fallo kadoc tienes el mixer_paxl quee trae la v7 para volver a ponerlo porfa
![]() mixer paths y mixer paths_qcwcn Última edición por kadoc01 Día 29/11/14 a las 17:20:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok vale v todo perfecto es solo al grabar videos el audio se escucha fatal si tu s subido el audio dime como para subirlo yo porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oye kamaxero en la pagina de xda salen dos que diferencia tiene un de otro.ChupaChups kernel 1.9 y ChupaChups kernel 1.9 with oversharpening.cual pongo
|
|
|
||||
|
||||
|
oye kamaxero en la pagina de xda salen dos que diferencia tiene un de otro.ChupaChups kernel 1.9 y ChupaChups kernel 1.9 with oversharpening.cual pongo
![]() ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1667
|
||||
|
||||
|
Sí miraras Tu bien verías en la captura que es uno específico que nos a hecho acura osea que si, si es el mismo. Queda respondida tu pregunta?
|
||||
|
||||
|
Si gracias mi pregunta que da respondida pero creo que a veces es más fácil responder con 1o 2 palabras que con una foto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joo istalare de nuevo otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el que lleva de serie, más que contento, que luego afinarlo es un coñazo....vienen los reinicios, fallos, funde bateria......yo ni lo toco, se supone que está lo más optimizado posible como viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, que aún no soy muy partidari de lollipop, con esta rom hago unos consumos de la ostia, ya no uso mucho el movil porque me he comprado s5+ pero facil le saco 7 horas de pantalla en 30 horas o asi.... Y no veas como duerme de bien y lo fluid aque va. Grande a todos los que habeis hecho este gran trabajo
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Le recomiendo haga un borrado de data en la camara, por que para nada hace eso q comenta.
2 las aplicaciones en segundo plano no veo por que hay que cambiarlas . pd: eso no son bugs, aqui llamamos bugs a cualquier cosa, sera problema puntual suyo, la rom que comenta ni idea. pregunte alli. gracias saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Porque esos bajones con el teléfono inactivo? Me dais envidia los que tenéis ese sueño tan profundo
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel v1.9 va de perlas en todo con esta increible rom mejor aun no dudeis
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi con el kernel que trae esta rom me va genial, no se porque quieren cambiar por un kernel que no tiene nada que ver con esta rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya como te va bien el kernel ya no cambiaras a otro no
|