Sony Xperia V Sony Xperia V

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/14, 16:00:35
Array

[xs_avatar]
luislarreal27 luislarreal27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia V
Tu operador: Otra
Camara de mi Xperia no funciona

como lo dice el titulo camara de mi Xperia no funciona, tenia rom Cyanogenmod la reinstale y nada sigue igual volvi a la rom stock 4.1 y nada sigue igual ya creo q no es software si no hardware quisiera q me enviaran las imagenes de la placa y como reparar los contactos de la camara o si hay otra solucion se lo agradezco
Responder Con Cita

Viejo 29/11/14, 17:08:37
Array

[xs_avatar]
AngeloGabr AngeloGabr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play R800i
Tu operador: Movistar
Hola buen dia

Me gustaría saber de que modo no funciona la cámara , se cierra la app o simplemente abres la app de la cámara y aparece la pantalla en negro, o abres la app de la camara y el celular se apaga ??

Agradeceria obtener mas datos para dar con la solucion del problema.

Buen dia
Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 17:32:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AngeloGabr Ver Mensaje
Hola buen dia

Me gustaría saber de que modo no funciona la cámara , se cierra la app o simplemente abres la app de la cámara y aparece la pantalla en negro, o abres la app de la camara y el celular se apaga ??

Agradeceria obtener mas datos para dar con la solucion del problema.

Buen dia
saludos compañero, gracias por tu interes, resulta q tenia la rom cyanogen M10 y le instale la nueva camara de google pero fue como a las 2 semanas después de haber instalado la camara de google q la camara no me habrio he leido q esa camara tiene problemas con la rom cyanogenmod asi q reinstale la rom y nada volvi a la rom stock y nada q habre instale otraves la rom cyanogenmod pero esta ves la M12 y hay si abrio bien pero empece a instalarles las aplicaviones y no volvio abrir estoy en la stock voy a volver instalar la rom cyanogenmod M12 a ver q sucede esta ves.
el mensaje que sale dice.
en rom 4.1 stock: camara no responde desea cerrarla
en rom cyanogen 4.4 : no hay conexion con la camara
creo q no puede ser software mas bien hardware algun contacto flojo
si tienes alguna sugerencia t agradeceria cualquier información q me puedas brindar por q estoy como loco buscando culquier informacion q me pueda ayudar
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 22:26:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno compañeros aún no he podido resolver el problema de la cámara he flasheado a la rom stock varias veces pero nada hubo un tiro q lo flashe a la rom stock y la cámara se vio creí q había resolvido el problema saque fotos y todo Pero después de unas horas nada volvió a fallar quiero un tutorial de como destapar este celular aver si limpio los contactos o algo así por q creo q el problema es de hardware
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia V

Hora actual: 13:16:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /