|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y mount system desmarcado, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa...Como hago para que funcionen los mods?? Es decir,me he bajado el de Supersu y uno de Dark para aplicarlo a los menús, y una vez he flasheado y reiniciado no me aparecen por ningún sitio o simplemente es que no se usarlos.
Un saludo, y gracias al desarrollador por la ROM,la verdad es que tiene muy buena pinta. |
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecta en fluidez y complementos.
A falta de valorar batería y a mi tampoco me funciona el battery lights. Enhorabuena, equipo.
|
||||
|
||||
|
Seguido supersu, con teléfono operativo abrir aplicación Busybox e instalar busybox para correcto funcionamiento de la rom. Si flasheas el zip de 60 la cámara nativa de la ROM fallará, as de volver flashear el zip de 30 para que funcione. A gusto del usuario... Si quieres cámara nativa de google no metas el zip de 60. Hola a todos..En esta rom cuando le das al circulo de la barra de navegacion y arrastras hacia arriba sale la busqueda de google.se puede modificar ese acceso para que al hacer ese gesto se apague la pantalla?es que eso lo tenia en otra rom y es lo mas comodo que he visto en mi vida para apagar la pantalla..gracias de antemano
![]() Puedes apagar pantalla con doble toque en barra notificaciones, activalo en ajustes/pantalla Una cosa...Como hago para que funcionen los mods?? Es decir,me he bajado el de Supersu y uno de Dark para aplicarlo a los menús, y una vez he flasheado y reiniciado no me aparecen por ningún sitio o simplemente es que no se usarlos.
Un saludo, y gracias al desarrollador por la ROM,la verdad es que tiene muy buena pinta. ![]() As de flashear el zip correcto a la versión de ROM que tengas, si lo quieres en blanco simplemente cuando instales ROM no metas el zip de Dark o si ya lo flasheaste usa el zip que dice No_Dark para volver al blanco Stock. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a METRALLA100 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo solo e encontrado un problema k tengo desde la primera version. y es que cuando pierdo cobertura movil y 3g cuando vuelve a haber cobertura, el telefono no se conecta directamente a la red y lo tengo que conectar manualmente. hay alguna solucion en eso?
se me olvidaba decir que varias veces deja de funcionar el acceso al cajon de apps y por mas que presionas no hace nada Última edición por valandilin Día 29/11/14 a las 23:33:35. |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el Mod Dark en la versión 3.0.6
Antes de flashear hago wipe dalvik y caché, luego de instalarlo también hago wipe dalvik y caché. A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la Apk de Screencast, hace el proceso de grabar pero luego a reproducir resulta que no graba nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenos resukltados con el nuevo kernel estable de bricked.....
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|