LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/14, 12:24:24
Array

[xs_avatar]
luquety luquety no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por barnison Ver Mensaje
je je, seguro que eres de los que has comprado un mobil y has dejado perder el iva, osea, has pagado un impuesto que no has sabido deducir, te a costado el mobil un 21% mas que ami, te jode y lo sabes

tranquilo, perdiendo dinero tambien se aprenden cosas, seguro que la proxima vez no te pasara.

au revoir.

Así me gusta... has visto que te has ido de boca... que no te enteras... entonces me sales con que yo he perdido dinero... Y que me jode...

Je je... Pues tampoco! Lo siento. Soy autónomo y puedo desgravar el iva sin necesidad de hacer chanchullos. Justamente por eso entiendo mejor que tu el tema fiscal.

Ale! Sigue intentando.

Es que en lugar de aceptar que te has equivocado... sales con esto.

En fin.
Responder Con Cita

Viejo 29/11/14, 12:30:06
Array

[xs_avatar]
barnison barnison no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: O2
Yo también soy autonomo, eres tu el que no se entera, mss cortito y no naces nen.
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 12:39:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo también soy autonomo, eres tu el que no se entera, mss cortito y no naces nen.

Pues tendrás un gestor que te lleve el tema... sino no se entiende las cosas que dices...

Vas mejorando... Ahora has pasado del "te jode" al "mas cortito y no naces"... a ver con que vienes luego.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 13:03:39
Array

[xs_avatar]
JCarlos JCarlos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG G3 Libre
Tu operador: Pepephone

esasto, un autonomo a regimen general tambien es un empresario, pudiendo desgravar todo aquello que llebe un iva, incluido un mobil.

otra cosa seria si ese autonomo estubiese a modulos, entonces solo podria desgravar lo relacionado con su trabajo y el mobil bien podria estar relacionado con el trabajo.

de esta forma, haciendo algo tan normal como desgravar el iva, te sale un mobil un 21% mas barato.

si no tienes manera de desgravartelo tu mismo, siempre uno tiene un amigo autonomo o que tenga un negocio que te puede ayudar a recuperar ese iva que has pagado.
¿Que se puede desgravar todo aquello que lleve iva?

¡Ostra! Realmente no sabes de lo que hablas.

Si compras una docena de condones, unos gayumbos, y un cepillo de dientes, con su factura y todo, ¿también es deducible el IVA?

¿Te deduces el IVA de la carnicería?

¿Conoces la Gürtel? ¡Seguro! Eres su asesor fiscal
Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 13:34:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JCarlos Ver Mensaje
¿Que se puede desgravar todo aquello que lleve iva?

¡Ostra! Realmente no sabes de lo que hablas.

Si compras una docena de condones, unos gayumbos, y un cepillo de dientes, con su factura y todo, ¿también es deducible el IVA?

¿Te deduces el IVA de la carnicería?

¿Conoces la Gürtel? ¡Seguro! Eres su asesor fiscal
y las corbatas, tambien.

si, conozco el caso gurtel, no tiene nada que ver en desgravar facturas legales donde has pagado un iva con el caso gurtel, vaya comparaciones oigue
Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 13:39:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En serio que es de traca esto.

A ver... El IVA que se desgrava es el que esta afectado por la actividad profesional o el de la empresa.

NO se puede desgravar cualquier IVA por el simple hecho de que tengas factura. Mejor dicho... tu puedes desgravar lo que te salga de los coj... pero llegado el caso de una inspección tendrás que justificarlo, y ahí es donde tendrás problemas.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 13:49:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y las corbatas, tambien.

si, conozco el caso gurtel, no tiene nada que ver en desgravar facturas legales donde has pagado un iva con el caso gurtel, vaya comparaciones oigue
¿No tiene nada que ver? Y lo dirás en serio... )
Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 14:18:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, ciñéndonos al tema...ayer adquirí el G3 en yodetiendas.com por 427€...me llegará en un par de días... estoy impaciente...
Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 14:22:18
Array

[xs_avatar]
VILLAformer VILLAformer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Amena
Hola. He comprado uno de 32gb negro a Amazon.es por 449€ ¿Como puedo saber cuando me llegue si es español o de otro pais?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/14, 14:22:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿No tiene nada que ver? Y lo dirás en serio... )
evidentemente que hay cosas que no se pueden desgravar, cuando voy a la carniceria por ejemplo, no pido factura, con las corbatas tampoco hombre
pero si pido factura cuando voy a comer de menu al restaurante, las facturas de mobiles y telefonia son perfectamente deducibles.

aun no entiendo la relacion con desgravar facturas con la gurtel, yo creia que este tema iba de aceptar regalos a cambio de adjudicaciones publicas a dedo.

otra cosa, he dicho lo de como se puede desgravar el iva en caso de no poder hacerlo uno mismo con buena fe, que cada uno haga lo que le plazca con su dinero, pero hecha la ley, hecha la trampa, yo tenia un gestor que cuando me hacia la renta pagaba mucho mas que con el que tengo ahora, y la declaracion esta bien hecha, he tenido inspecciones y no he tenido ningun problema.

para ponerte un ejemplo, el otro dia mi hermano se compro un pc portatil, como el no tiene empresa me puso la factura a mi nombre para que pudiese desgravar el iva, aqui no voy a tener ningun problema, ni yo ni los que hay en la seccion de ventas que venden mobiles aun precintados con la factura a nombre del vendedor.

lo que no me gusta es que despues de querer ayudar a algunos a ahorrarse un buen dinero, es que te salga el listo de turno y te diga cosas como esta: El famoso "amigo con empresa"... El día que le caiga una inspección al amigo... tendrán que aparecer todos los móviles de los amigos...

pero, de que cantidad de mobiles se trata, se trata de un solo mobil, esto no es la gurtel

dice que si tiene una inspeccion tendra que presentar el mobil al inspector, pero de donde saca este tio eso y encima te dice que no te enteras, acojonante.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 16:15:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver... paso de esta discusión absurda porque evidentemente que no tiene mucho sentido.

En serio... di lo que quieras, pero que una empresa/autónomo desgrave el iva de la compra de productos que no son para su uso en la actividad, es ilegal.
Es ilegal... y no para el que tiene el móvil, sino para el autónomo o la empresa.

Pero cada uno puede hacer lo que quiera. Puede comprar móviles para los demás, puede tunear la cuenta de explotación para pagar menos impuesto a las ganancias, puede vender sus servicios en negro, o puede contratar gente de forma y condiciones discutibles.
En serio... cada uno puede hacer lo que quiera.
Pero a pesar de que podemos hacer lo que querramos, no significa que sea legal.
Tu dices que ayudas a la gente a ahorrarse un dinero, pasándolo por empresa... bueno... que quieres que te diga?

Yo no soy listo... ni pretendo serlo. Ni me invento las normas ni mucho menos... solo se que es así porque me toca pagar iva cada trimestre, y parece ser que a ti tb.

Te lo dije antes, y te lo digo denuevo... "el famoso amigo con empresa" es un estereotipo porque mucha gente se ahorra el iva asi ( y po renésima vez, esto no significa que sea legal ). Si te ofende... pues lo siento. No iba por ti. Igual te has pensado que me metía contigo... te equivocabas.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 16:45:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

evidentemente que hay cosas que no se pueden desgravar, cuando voy a la carniceria por ejemplo, no pido factura, con las corbatas tampoco hombre
pero si pido factura cuando voy a comer de menu al restaurante, las facturas de mobiles y telefonia son perfectamente deducibles.

aun no entiendo la relacion con desgravar facturas con la gurtel, yo creia que este tema iba de aceptar regalos a cambio de adjudicaciones publicas a dedo.

otra cosa, he dicho lo de como se puede desgravar el iva en caso de no poder hacerlo uno mismo con buena fe, que cada uno haga lo que le plazca con su dinero, pero hecha la ley, hecha la trampa, yo tenia un gestor que cuando me hacia la renta pagaba mucho mas que con el que tengo ahora, y la declaracion esta bien hecha, he tenido inspecciones y no he tenido ningun problema.

para ponerte un ejemplo, el otro dia mi hermano se compro un pc portatil, como el no tiene empresa me puso la factura a mi nombre para que pudiese desgravar el iva, aqui no voy a tener ningun problema, ni yo ni los que hay en la seccion de ventas que venden mobiles aun precintados con la factura a nombre del vendedor.

lo que no me gusta es que despues de querer ayudar a algunos a ahorrarse un buen dinero, es que te salga el listo de turno y te diga cosas como esta: El famoso "amigo con empresa"... El día que le caiga una inspección al amigo... tendrán que aparecer todos los móviles de los amigos...

pero, de que cantidad de mobiles se trata, se trata de un solo mobil, esto no es la gurtel

dice que si tiene una inspeccion tendra que presentar el mobil al inspector, pero de donde saca este tio eso y encima te dice que no te enteras, acojonante.
Si quieres justificarte...pues vale...en España cualquier excusa es buena...pero no le des más vueltas...una factura que figura a nombre de alguien que no es el verdadero destinatario
es una factura falsa...lo mires por donde lo mires.

Y deducir un gasto que no es para la actividad...no es legal..lo mires por donde lo mires

Y robar en un domicilio...aunque no te liguen...está mal...lo mires por donde lo mires

Y decir que defraudar 100€ no está mal porque otros defraudan más...está mal...lo mires por donde lo mires

Y decir que no pago impuestos porque se lo lleva...nosequien...cuando el que se queda sin asistencia sanitaria es tu propio hermano....es denigrante...lo mires por donde lo mires

En fin...como se suele decir ¡así va España!

Y...por cierto...un buen asesor es aquel con el que pagas lo mínimo dentro de la legalidad...para decirte que te deduzcas una factura falsa....no hay que estudiar una carrera

Última edición por JCarlos Día 29/11/14 a las 16:57:40.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 16:55:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si quieres justificarte...pues vale...en España cualquier excusa es buena...pero no le des más vueltas...una factura que figura a nombre de alguien que no es el verdadero destinatario
es una factura falsa...lo mires por donde lo mires.
la factura es legal 100%, contiene todo lo reglamentario, base, iva, nº de fact., fecha, producto, nif'es, y sujustificante de pago, no es una factura falsa como dices, aqui y en todo el mundo.

otra cosa es que despues de desgravar esa factura, me venda el mobil, o lo regale, o se haya perdido, o me lo hayan robado, o lo haya puesto a la venta en un foro como este.

pero, la factura es legal al 100%.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 17:01:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la factura es legal 100%, contiene todo lo reglamentario, base, iva, nº de fact., fecha, producto, nif'es, y sujustificante de pago, no es una factura falsa como dices, aqui y en todo el mundo.

otra cosa es que despues de desgravar esa factura, me venda el mobil, o lo regale, o se haya perdido, o me lo hayan robado, o lo haya puesto a la venta en un foro como este.

pero, la factura es legal al 100%.
Ya te digo que si quieres justificarte....tu mismo...pero si figura a un nombre que no es cierto...es falso...

Es como si falsificas billetes y no te pillan...pues seguirán siendo falsos
Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 17:10:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya te digo que si quieres justificarte....tu mismo...pero si figura a un nombre que no es cierto...es falso...

Es como si falsificas billetes y no te pillan...pues seguirán siendo falsos
la factura es legal, no la hago yo, la hace la tienda que te vende el mobil, con un nombre real, con un nif real, no me puedo creer que algo tan basico no lo entiendas.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 17:14:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la factura es legal, no la hago yo, la hace la tienda que te vende el mobil, con un nombre real, con un nif real, no me puedo creer que algo tan basico no lo entiendas.
El de la tienda no sabe para quien es el móvil, ni le importa, mira que eres básico
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/14, 17:29:22
Array

[xs_avatar]
julitovic julitovic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: LG G3
En Mytelecom.es esta a 329€ y con este cupon te quitan 20€ BLACKMYTELECOM20. 309€
http://www.mytelecom.es/es/producto/...o-libre/144124
No se como sera de fiable esta pagina.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 19:17:35
Array

[xs_avatar]
Cancanico Cancanico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: FOLD 4
¿Alguien sabe la fiabilidad de la tienda que ha puesto julitovic?. Estoy interesado en el G3 y es uno de los pocos sitios que lo hay en stock (dorado) y a un precio competente.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 19:24:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El de la tienda no sabe para quien es el móvil, ni le importa, mira que eres básico
pequeñito
Responder Con Cita

Viejo 29/11/14, 19:26:55
Array

[xs_avatar]
dadiro dadiro no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por julitovic Ver Mensaje
En Mytelecom.es esta a 329€ y con este cupon te quitan 20€ BLACKMYTELECOM20. 309€
http://www.mytelecom.es/es/producto/...o-libre/144124
No se como sera de fiable esta pagina.
Las criticas no muy buenas, una pena.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799909
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 17:29:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /