|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta full wipe para pasar de una a otra. Solo los wipes caché y advanced > dalvick caché |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo habia pensado, pero me da pereza ya que va todo como la seda, el unico inconveniente es ese y no es mas que una pequeña molestia y como digo si vuelvo a la version 4.10.24 no sucede.
Gracias de todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro... En whats Ahora no me salen los nombres de los contactos
Se ven con el +34 delante, sin nombre Edito : borrar datos, desinstalar e instalar... Arreglado
Última edición por xose_1976 Día 29/11/14 a las 14:26:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco ya no salía el icono hasta ahora una vez que activas la alarma!y de momento con esta actualización tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
OS funciona la App del Marca?? Desde que actualice a miui 6 no me funciona y no se su es general o es solo mi teléfono.... Tengo el MI3...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, luego lo pruebo a ver... Gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja me has pillado las manos en la masa jajajjajaja si, desde esta mañana todo perfecto. Estoy esperando esta noche, si no hay fc, subo el tuto que ya tengo preparado al 90%
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ya nos contarás que tal xposed y si se nota la mejora de bateria de intelli3g¡ Saludos¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
edito. No me acaba de instalar la nueva version, hago los wipes necesarios, pero me aparece este mensaje: script succeeded: result was [/system] y no me instala. Que deberia hacer? La instale a traves del actualizador...pero me gustaria saber que hacer con ese error. Como dato, decir que pase de la .es a la .eu a traves del actualizador. un saludo y gracias por mantenerlos informados! Última edición por getyaya Día 29/11/14 a las 18:14:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
edito. No me acaba de instalar la nueva version, hago los wipes necesarios, pero me aparece este mensaje: script succeeded: result was [/system] y no me instala. Que deberia hacer? La instale a traves del actualizador...pero me gustaria saber que hacer con ese error. Como dato, decir que pase de la .es a la .eu a traves del actualizador. un saludo y gracias por mantenerlos informados! ![]() |
|
|