|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno puede mirar de las apps del s5 el navegador y widget tiempo que con el zip de los menus transparentes, al entrar a opciones de la apps no se ven las letras xd.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo quito la N que me sale en la barra de Estado?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, soy el que tenía problemas con el brillo de la pantalla que se volvía loco y Vanvuelven me recomendo probar con otra batería a ver si era problema de eso pero nanai, poniendo una bateria de otro S4 que está perfecto, bajo el brillo al max y se vuelve loco, ya no sé que hacer...
Y ahora que he visto una nueva version de la Hele (llevo la 6.2) voy a probar con la nueva a ver que tal. En todo caso, no existia un mod para especificar con que % de bateria debia desparecer la barra de brillo de la cortina? Gracias! PD: no recuerdo si esto lo comenté ya aquí o no, si ya lo hice siento las molestias.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, soy el que tenía problemas con el brillo de la pantalla que se volvía loco y Vanvuelven me recomendo probar con otra batería a ver si era problema de eso pero nanai, poniendo una bateria de otro S4 que está perfecto, bajo el brillo al max y se vuelve loco, ya no sé que hacer...
Y ahora que he visto una nueva version de la Hele (llevo la 6.2) voy a probar con la nueva a ver que tal. En todo caso, no existia un mod para especificar con que % de bateria debia desparecer la barra de brillo de la cortina? Gracias! PD: no recuerdo si esto lo comenté ya aquí o no, si ya lo hice siento las molestias.. ![]() Lo de quitar la barra de brillo con un porcentaje no lo he entendido bien. Lo que se puede hacer es, desde Ajustes/Mi dispositivo/Pantalla/Panel de Notificaciones, desactivar la barra del brillo desmarcado la primera o segunda opción que te sale ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Es eso lo de las letras con el tema transparente. Sin el tema si va bien y si es muy dificil no da importancia. Yo solo era por informar gracias de todas maneras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, yo eso no lo había visto porque no llevo ese tema de transparencias. A ver si pudiésemos averiguar cómo solucionarlo. Igual hay más sitios donde se ve así, a saber...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|