|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! He probado a ver alguna serie con las gafillas estas con la app "VR Cinema Pro" y como no tiene mucho campo de visión los cristales de la cardboard se pierde bastante imagen...
Con los juegos no importa mucho porque al mover la cabeza ves todo.. Supongo que con unas gafas con cristales grandes y de calidad se vera todo... Hummmm |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! He probado a ver alguna serie con las gafillas estas con la app "VR Cinema Pro" y como no tiene mucho campo de visión los cristales de la cardboard se pierde bastante imagen...
Con los juegos no importa mucho porque al mover la cabeza ves todo.. Supongo que con unas gafas con cristales grandes y de calidad se vera todo... Hummmm ![]() yocasta para que fecha mas o menos las recibes, me pone ami a mediados de diciembre
|
|
|
||||
|
||||
|
En aduanas parecen estar cabroncetes últimamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Con los juegos no importa mucho porque al mover la cabeza ves todo.. Supongo que con unas gafas con cristales grandes y de calidad se vera todo... Hummmm ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Si lo probé!! aunque el "Free".. 2 minutos de vídeo.. mmm. Pero me gusto, lo de elegir en que butaca sentarte, un puntazo jeje. y lo de poder fijar la imagen también esta muy bien. Lo unico que de efecto 3D, nada de nada, solo la sala de cine en si. (Al menos con el vídeo que usé..) Probare alguna mas y si no me pillare la Completa.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mis 15gb de los Vengadores 3d esperando que el cartero venga andando desde China para probarlo jajaja
Y estoy encendido para comprar la versión "buena" de plástico duro de las gafas como le vea potencial, pero me espero a probar las de cartón. |
|
|
||||
|
||||
|
Una app de publicidad para probar las Cardboard: http://andro4all.com/2014/11/volvo-x...idad-aumentada
A mí aún no me han llegado y ante el escaso material que parece haber para las gafas, he pensado que puede ser curiosa la experiencia que propone Volvo.
Última edición por IceFork Día 25/11/14 a las 08:13:02. Razón: Corrección ortográfica |
|
|
||||
|
||||
|
Una app de publicidad para probar las Cardboard: http://andro4all.com/2014/11/volvo-x...idad-aumentada
A mí aún no me han llegado y ante el escaso material que parece haber para las gafas, he pensado que puede ser curiosa la experiencia que propone Volvo. ![]() No es compatible con el LG G3... MMM. Por ahí dicen que tampoco con los nexus 5 y 4... No entiendo nada.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre unas para el nexus 5 y el movil encaja muy bien. Eso si... como curiosidad esta bien pero como os veais una serie entera ahi... vais a salir mareados. La idea es buena pero tienen que perfeccionarlo mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Huy qué ganas me han entrado de comprarme el cacharro ese...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final se me va a ir la cabeza y me voy a comprar esto:
http://www.lakento.com/pages/Lakento.LakentoMVR.html |
|
|
||||
|
||||
|
Al final se me va a ir la cabeza y me voy a comprar esto:
http://www.lakento.com/pages/Lakento.LakentoMVR.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jo.... no habia visto esto
tengo vetada la entrada a paginas como dx y ahora esto ![]() la de ebay esta cojonuda |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he armado las de cartón, las lentes son de unos cuentahilos de fotoprix y los imanes de un regalo publicitario que tenía tirado por ahí.
Para ver fotografías esféricas que quito con el nexus son ideales! Os dejo el vídeo que hice del proceso: Última edición por Catrocento Día 30/11/14 a las 13:00:22. Razón: no se ve el video |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yocasta te han llegado ya? ![]()
|
![]() |
Estás aquí