|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja ver la captura
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes helerossssssssssss que corra la cerbezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a conde33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Igual es el widget que has elegido, porque como hay varios...o igual está en las opciones dentro del widget
|
|
|
||||
|
||||
) de todas formas me encanta como va esta v7 a falta de sacar algo mas de pantalla,gran trabajo el que haceis y encima siempre estais aqui ayudandonos y sobre todo a gente como yo que es la primera custom rom y pregunto mucho jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok le dare varios ciclos a ver como sigue, si no probare con talexop, puede que me reste consumo tener de base la GNG8 en vez de la ultima j8? (creo que era j8
) de todas formas me encanta como va esta v7 a falta de sacar algo mas de pantalla,gran trabajo el que haceis y encima siempre estais aqui ayudandonos y sobre todo a gente como yo que es la primera custom rom y pregunto mucho jajajaja![]() Y muchas gracias por tus palabras. A veces se hace duro estar al pie del cañón con peticiones que hay muchas, y todas las cosas que nosotros tenemos que hacer...pero bueno, se agradece que muchos lo valoréis. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no creo que te reste consumo el haber instalado la base GNG8. No sería muy lógico.
Y muchas gracias por tus palabras. A veces se hace duro estar al pie del cañón con peticiones que hay muchas, y todas las cosas que nosotros tenemos que hacer...pero bueno, se agradece que muchos lo valoréis. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Para esta noche o mañana maximo empezamos el volumen 11...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, me podéis hacer un zip para poner el icono de wifi a la izquierda junto con el de la señal y datos?
Lo he intentado como lo hacía con las otras Hele pero, me da fc system ui y al reinstalar la rom sin wipes y sin marcar nada me da fc phone, así que estoy reinstalando la ROM completamente. (estoy en la Hele V7) ![]() Si lo pruebas y va bien, sube alguna captura para que lo veamos. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, martitoos, vaya firma jajaja me imagino que la hizo Sir Van no?
cada post que leo me lleva los ojos a la firma
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|