|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso este siempre que tengo un movil nuevo para probar https://play.google.com/store/apps/d...cc71.bmw&hl=es
Eso si despues de probar eliminarlo porque si no es un proceso mas ejecutandose con su gasto correspondiente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a subir las estadísticas de hoy por si pudierais decirme algo más. Esta claro que le voy a hacer un wipe cache partition pero necesito algo de tiempo porque es nuevo para mi.
Ha llegado con mucho más % de batería al final del día pero con menor uso de pantalla y apagando constantemente el 3g salvo 35 min por la mañana y 2h a la tarde que se me ha ido la pinza y se me ha olvidado quitarlo. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes algo que drena la bateria cuando esta en reposo. En el mio, las lineas son horizontales cuando esta en reposo y hago facilmente mas de 4 horas de pantalla y 1 dia o mas de uso.
Fijate como tus lineas de reposo son muy descendentes. En esta pagina estan las mias, aunque sin querer baje el volumen a la vez que hacia la captura... :S http://www.htcmania.com/showthread.php?t=889896&page=26 |
|
|
||||
|
||||
|
Ese movil no entra deep sleep, el 3g en reposo no gasta, asi q no tienes q estar quitandolo y poniéndolo, consume mas q el wifi, pero cuando lo usas, haz el wipe cache partition, y si no se soluciona, hazle un factory reset, a la de ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a subir las estadísticas de hoy por si pudierais decirme algo más. Esta claro que le voy a hacer un wipe cache partition pero necesito algo de tiempo porque es nuevo para mi.
Ha llegado con mucho más % de batería al final del día pero con menor uso de pantalla y apagando constantemente el 3g salvo 35 min por la mañana y 2h a la tarde que se me ha ido la pinza y se me ha olvidado quitarlo. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿es normal que lo deje inactivo unas 9 horas mientras duermo y baje como 8%?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe porque me marca todo el tiempo el Wifi conectado cuando no hago mas que quitarle (cada vez que no voy a usar el móvil)?
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil esta de serie? Última edición por bertotru Día 29/11/14 a las 00:45:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, está de serie. He reiniciado a ver si funciona., ya os diré.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Kit Kat hay una opción especial para permitir que el sistema use el WiFi aún estando apagando para temas de localización, podría ser por eso, mira a ver si tienes esta opción activada (está en configuración avanzada de WiFi).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues debe ser algo de eso si, tengo seleccionadas Usar wifi en suspensión y Buscar redes siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal la duración de este terminal? ¿Llega al día sin ningún problema?
|