|
||
|
|
||||
|
||||
|
A versión alguien me puede ayudar, estoy un poco harto de probar roms. No me dejanflashear ninguna que no sea esta rom 5.0 LP. La cuestión es que ya hebprobado algún port del g3 y cuando reinicio después del flasheo vuelve otra vez al recovery y así continuamente. La cuestión es que me fijé y al flasheo me pone que da fallo el symlinks, o algo así. Se admiten sugerencias. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un adelanto, de momento no da errores al instalar y no crea, (por lo menos al grupo, y hemos flaseado mucho) la carpeta 0.
Y hasta aqui puedo decir....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte y el trabajo, creo que hay un fallo... No carga cuando está apagado. Esto puede llegar a ser un problema si nos quedamos al 0% ya que la unica solución que veo es conectarlo en fastmode y hacer toodo de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez podrias crear un archivo log justo despues de que de ese fallo el recovery en el PhilZ debería estar la opcion dentro de Advanced, en otros ni p**a idea. EDITO: Si no te quieres complicar pasa por un KDZ, si quieres ayudar a solucionarlo a otros usuarios sube ese archivo Log para estudiarlo y ver el fallo en concreto
|
||||
|
||||
|
Todo android es un link simbolico practicamente, a saber la particion que falla sin mas datos.
Tal vez podrias crear un archivo log justo despues de que de ese fallo el recovery en el PhilZ debería estar la opcion dentro de Advanced, en otros ni p**a idea. EDITO: Si no te quieres complicar pasa por un KDZ, si quieres ayudar a solucionarlo a otros usuarios sube ese archivo Log para estudiarlo y ver el fallo en concreto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los de CM12 de xda han lanzado esta noche nueva versión de su Lolly
Lo digo porque supongo que esta rom comparte la base con la de ellos
|
||||
|
||||
|
leo, os ha dado problemas el tema de los mensajes con la nueva versión que hay en cocina???
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: El error de Eclair en los SMS no lo quiso arrglar google y eso que como siempre saco alguna que otra revision, se espero a Froyo para repararlo pero la scene si lo soluciono de echo yo fui el primer Español en recibir un SMS sin el error (y posiblemente de parte del mundo) gracias a un equipo de desarrolladores de la casa del que por cierto tenemos un integrante por aqui (@alexir, jejejej si si que te he reconocido jejejeje). EL fallo actual es que ciertas compañias no reciben SMS ni en los Nexus, como ya no se usa mucho este sistema de comunicacion donde vi el articulo aun no tenian suficientes datos y por ejemplo en Europa aun no se tenia constancia de si alguna compañia tenia ese problema con 5.0 ni si aun siendo de la misma operadora todos los Nexus tienen ese problema. Al ser cosa de la base y no del terminal afectara a mas telefonos que no sean Nexus segun se actualicen con Stock y/o AOSP a Lollipop. Ahora si el fallo es FC al arrancar la app puede ser por mala instalacion o por restaurar los SMS de otrar bases. TB aun no esta fino con Lolli, se esta adaptando y el interior de 5.0 es muy diferente a lo acostumbrado. Lo poco que e probado y lo siento por lenovo y manuel que no a sido esta ROM las app dentro de /system/app y de /data/app van en carpetas separadas cosa que antes iban en la raiz de esa direccion todas juntas. Algo similar pasa con las configuraciones y datos de las app y al restaurar los SMS por ejmplo puede dar FC en la app al abrirla cosa que sin restaurar nada seguro no pasa. Puedes probar con un FIX_permission (alguna vez me ha pasado y lo he solucionado con esto, aunque no del todo) por si salta la liebre pero me da que en caso de restaurar es mas bien por incompatibilidad aun de apps como TB para detectar las nuevas ubicaciones o directamente por que el cambio es tan grande que no sirven los datos de bases anteriores a L.
Última edición por raziel-77 Día 29/11/14 a las 13:41:11. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sale la v4 o es la beta v1? 😁
Llevo siguiendo el hilo desde que se publicó pero aún no me he animado a instalar ninguna versión, especialmente por falta de tiempo para trastear, pero tengo unas ganas de probar esta Lollipop!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sera ya Beta y pronto, pero no este finde, a lo largo de la semana estará. Hay cosas que pulir
|
||||
|
||||
|
Hola gente tuve un problema, cuando quise arreglar el problema de rotacion con el fix que esta posteado para el 802 y el celular me quedo en El boot una y otra vez!..
|