|
||
|
|
||||
|
||||
|
El Samsung Galaxy S6 va tomando forma a través de nuevas filtraciones ![]() Leemos en elandroidelibre.com Tras años de reinado indiscutible en las ventas de smartphones, Samsung ha visto cómo en los últimos meses su trono se tambaleaba con la fuerte irrupción de los gigantes chinos en el mercado internacional. Las ventas del S5 han sido un 40% peores que las del S4. Tras algunas críticas a sus últimos modelos por tener un diseño muy repetitivo, se espera que con su próximo buque insignia la empresa de un golpe que le permita permanecer en lo más alto. El Samsung Galaxy S6 debe ser la máxima expresión de poder de la marca, es su gran oportunidad. Todavía quedan más de tres meses para que la compañía presente su Samsung Galaxy S6 en el Mobile World Congress que se celebrará el próximo febrero en Barcelona, pero ya conocemos ciertos detalles de cómo puede ser uno de los dispositivos más esperados del año. ![]() leer más: elandroidelibre.com ![]() por mucho forma que tome y mucho que le pongan sefuira teniendo el peor servicio post venta del mercado, yo aun estoy esoerando que en lugar de pasarme un presupuesto de casi 400€ de mi s4 me reparen el s4 en garantia como toca ya que el mobil aun esta en garantia y todo lo que he hecho con el terminal es usar productos oficiales y tratarlo bien, por mi htc es la firma que siempre ha respondico la garantia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna filtración acerca del diseño y los materiales de construcción?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como en el caso de S5, tanta pistas falsas y después un smartphone muy convencional.
Y después del lanzamiento dos meses mas tarde un S6 activo /NEO /Advanced como siempre.
|
||||
|
||||
|
mejoras en la camara,micro y materiales? pedazo filtracion, ninguno de los que estamos aqui hubieramos acertado ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si realmente dan el salto a 5.5" (que reduciendo marco quedaria bastante manejable) esta claro que el note se iria a las 6". No tendria sentido tener 5.5" y 5.7"
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta ser astrologo, para saber como va a ser el proximo S6:
Version internacional: Qualcomm sd805 (para despues sacar una version prime con el sd810) 3gb de ram QuadHD en 5.5 pulgadas. ( a la sombra de la serie G de LG) Diseño parecido a los Alpha. Entre 599€ y 799€. Version coreana: Exynos 5435 4gb de ram
Última edición por albertopina1 Día 29/11/14 a las 14:16:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá venga con gorilla glass 4 y con ese tamaño de pantalla en marcos contenidos...
|
|
|
||||
|
||||
|
LLevara blu-ray o cd?
|
|
|
||||
|
||||
|
G2, 5.2"
S5, 5.2" G3, 5.5" S6, 5.5" Es una suposicion sin fundamento ninguno, pero viendo que la gente va prefiriendo mas grandes... Lg suele acercarse mas a lo que quiere el usuario comun, aunque con la pantalla del G3 se hayan colado, (por falta de brillo, consumo y potencia para moverla, al menos en su version internacional).
|
||||||
|
||||||