|
||
|
|
||||
|
||||
![]() A mí me funciona bastante bien, salvo que tengo un consumo demasiado elevado de batería. Y lo malo es que no consigo averiguar qué lo causa porque, por algún motivo, el Better Battery Stats se queda en blanco y no me muestra información. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora voy a probar la nueva versión de hoy. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi los reinicios no son por overclocking, porque no se lo he hecho, y hoy por ejemplo se me ha reiniciado un par de veces y me ha consumido el 40% de la batería una aplicación llamada "ayudante acceso a paquete" y me meto al gsam y no me pone mas que las apps normales, whatsapp, telegram etc... En ajustes no puedo desinstalar, eliminarla, ni abrirla, solo informar, por lo que es una aplicación de sistema, pero entre reinicios y esto... No se como puede ser que vaya tan mal CM11 con lo bien que me han ido a mi todas las CM que llevo instalándolas desde el HTC DESIRE.
|
||||
|
||||
|
Que cosas, no entiendo porque ocurre tales cosas yo nunca tuve problemas.
Si queréis probar algo parecido a cm y muy optimizado probar CrDroid esta increíble esa rom. Yo tengo ahora aicp lollipop y es muy estable me sorprende lo pronto que va bien lollipop
|
||||
|
||||
|
CyanogenMOD 4.4.2 KitKat
Que kernel lleváis chicos? Y que firmware? Es que todos los firmware que veo son para versiones anteriores, me gustaría también que no tenga las letras rojas. Porque lo de los reinicios y demás me esta volviendo loco.
Última edición por serninator Día 29/11/14 a las 15:30:24. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||