|
||
|
|
||||
|
||||
|
La tablet ok, la funda ok, pero el protector de cristal templadooooo lo del templado se les ha olvidado.
Alguien igual o solo a mi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Tonjo Día 29/11/14 a las 15:18:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al amigo al que le compre la tablet se le ha fundido, la pantalla no se enciende y solo se encienden el menu de abajo y es imposible apagarla,
voy a esperar a que se acabe la bateria para meterle carga haber si se enciende normal o si no entrar en el recovery e instalarle la nueva rom el dice que no hga echo nada, quye de repente se le apago la pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
al amigo al que le compre la tablet se le ha fundido, la pantalla no se enciende y solo se encienden el menu de abajo y es imposible apagarla,
voy a esperar a que se acabe la bateria para meterle carga haber si se enciende normal o si no entrar en el recovery e instalarle la nueva rom el dice que no hga echo nada, quye de repente se le apago la pantalla ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy mirando el tema fundas y si alguien de Asturias se anima a pedirla en Lenteen podemos compartir envío por DHL y tenerlas aquí rápido. http://www.lenteen.es/search.php?key...ad&imageField= Mi idea es pedirlas mañana o el lunes a mas tardar, si alguno se apunta MP. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a esperar a que se acabe la bateria para meterle carga haber si se enciende normal o si no entrar en el recovery e instalarle la nueva rom el dice que no hga echo nada, quye de repente se le apago la pantalla ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a malcedo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Repasando los mensajes, veo que hay muchos que habran recibido la tablet y no han comentado nada. Espero que les haya llegado bien.
|
|
|
||||
|
||||
Lo que sí haré será con tiempo ponerle una buena rom y si me vicia mucho... pedir otra para mi ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi tampoco me ha llegado. la mía era para un regalo, y digo era porque a la persona a la que se la iba a dar le han regalado un ipad air 2. osea ahora tendré que quedarmela para mi...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi aun no, llame el viernes a nacex y no tenían constancia de nada para mi, espero q el lunes me llegue
|