|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien vio esto????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me reconoce la sim con el fix y cuando trato de conectar a wifi se reinicia
|
|
|
||||
|
||||
|
la cm12 no me reconoce el imei :S
|
|
|
||||
|
||||
|
ya medio reconocio la sim pero dice operador de sim desconocido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
he logrado hacer reconocer el baseband
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mi me reconoce la sim, funciona el wifi, pero no acaba de arrancar,se reinicia poco antes de terminar la configuración
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tiene que hacer es no instalar las gapps al principio. En cuanto se encienda rápidamente apagas el auto brillo en aajustes/display. Y pararan los re inicios aleatorios.
|
|
||||
|
||||
|
Lo pondre al principio al menos hasta que se solucione.
|
||||
|
||||
|
Si instaláis la rom mientras estáis cargando el móvil, nunca arranca, se queda en el el logotipo de cyamod. Hay que hacerlo sin el cable conectado.
Da gusto, va muy fluido y todo es muy bonito, pena que aun no haya manera de hacer que los datos funcionen, si no la dejaría puesta jaja
Última edición por Omega1oo Día 29/11/14 a las 13:38:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si instaláis la rom mientras estáis cargando el móvil, nunca arranca, se queda en el el logotipo de cyamod. Hay que hacerlo sin el cable conectado.
Da gusto, va muy fluido y todo es muy bonito, pena que aun no haya manera de hacer que los datos funcionen, si no la dejaría puesta jaja ![]() ![]() mientras tanto seguiremos con CM11. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, además también saldrá la primera estable de cyamo 12 creo, entre diciembre y enero
|
|
|
||||
|
||||
|
Notificación: Ultimas noticias de última hora
Echando un ojo a las últimas conversaciones he visto que un usuario de xda menziona que lollipop ya no será desarrollado más por baygusz que por lo visto ha sufrido un incidente con su SP y no va a comprarse el mismo modelo por lo que ya no habrá mas desarrollo por su parte en SP para lollipop, ¿Es eso lo que puede significar?. No sé cómo va a afectar esto pero byagusz es uno de los desarrolladores de slimkat y otra de las versiones de cmm11 que hay para boot cerrado, no sé cómo serán las repercusiones de esta noticia, al menos a lollipop no le afectara demasiado ya que hay más cocineros detrás de su desarrollo.
Última edición por wolfer22 Día 30/11/14 a las 04:17:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Notificación: Ultimas noticias de última hora
Echando un ojo a las últimas conversaciones he visto que un usuario de xda menziona que lollipop ya no será desarrollado más por baygusz que por lo visto ha sufrido un incidente con su SP y no va a comprarse el mismo modelo por lo que ya no habrá mas desarrollo por su parte en SP para lollipop, ¿Es eso lo que puedes significar?. No sé cómo va a afectar esto pero byagusz es uno de los desarrolladores de slimkat y otra de las versiones de cmm11 que hay para boot cerrado, no sé cómo serán las repercusiones de esta noticia, al menos a lollipop no le afectara demasiado ya que hay más cocineros detrás de su desarrollo. ![]()