|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si yo he probado con ese precisamente , pero a la hora de pagar, te pone 142€.
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo otro cupon pero sale igual
|
||||
|
||||
|
No entiendo las prisas, si lo venden en presell por 132, luego no lo van a subir o nadie lo comprara, por ejemplo en efox ya lo han bajado a 142, y antes estaba a 150y pico,
yo lo que no me fio es comprar un movil sin ver reviews y opiniones, en un video me parecio algo tocho el movil |
|
|
||||
|
||||
|
si yo tambien creo que esperare a una review, a veces me da la tentacion de pillarlo pero pienso que de un pepinaco de movil puede llegar a ser una castaña
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A nadie le ha llegado el p3000?, es decir no veo ningún comentario por la red de usuarios "de a pie", y se supone q ha pasado una semana desde q salió de fábrica, no? O están en camino... O me perdí algo..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es que no lo acabo de entender muy bien, desde hace una semana todos parecen tener stock. Pero en su correspondiente hilo de "Service and tech", del foro de elephone, no hay ni un solo comentario y está claro que todos deseamos que el móvil salga perfecto, pero también sabemos que alguna queja siempre hay, aún que sea desconocimiento del usuario.... me está desconcertando un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esque como esperemos a reviws y tal ya habrá salido o estara a punto de salir el G7
y esto se convertira en el cuento de nunca acabar... |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que ya me decepciona la marca elephone, a pasado mas de un mes desde la supuesta fecha de venta y aun no se sabe cuando es la definitiva , cada vez lo aplazan mas y mas, a este paso para mediados de 2015 tal vez salga la version S
Tambien soy de los que necesita ver un review real echos por usuarios finales y no por las tiendas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que ya me decepciona la marca elephone, a pasado mas de un mes desde la supuesta fecha de venta y aun no se sabe cuando es la definitiva , cada vez lo aplazan mas y mas, a este paso para mediados de 2015 tal vez salga la version S
Tambien soy de los que necesita ver un review real echos por usuarios finales y no por las tiendas ![]() Sobre la review real, en el foro de movilesdualsim la van a realizar en unos cuantos días.
|
||||
|
||||
|
2 pillados en gearbest
|
|
|
||||
|
||||
![]() Solo una duda, ¿ Sabrías decir si ya disponen del p3000 final (no los de betatester) o simplemente está en camino? Acabo de ir a mirar, supongo que te referías a la review que iba hacer Onitoa... sí es así, ya ví que se suponía que venía en camino pero que había malas noticias, o buenas dependiendo del punto de vista, porque siguen "puliendo cera".
Última edición por MarcosJRS Día 02/12/14 a las 12:01:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en coolicool por pillar el inew v7 en preventa me toca esperar... Lo compré el dia 26 y la preventa terminaba el 27 , ahora llevo una semana esperando para que me lo envien y va para largo... Esto del preventa no es recomendable
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos yo tb estoy por pillar un elephone p 3000s en gearbest, lo de la preventa no me mola,pero he estado hablando con alguien de esa tienda y me dice q el precio final del tlf es el que pone, depende si tienes cupon o no, pero q ademas hay q pagar en la aduana. alguien sabe q es eso de pagar en la aduana y cuanto??? por q si se sube el precio quizas no merece la pena este telefono...no se como va. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos yo tb estoy por pillar un elephone p 3000s en gearbest, lo de la preventa no me mola,pero he estado hablando con alguien de esa tienda y me dice q el precio final del tlf es el que pone, depende si tienes cupon o no, pero q ademas hay q pagar en la aduana. alguien sabe q es eso de pagar en la aduana y cuanto??? por q si se sube el precio quizas no merece la pena este telefono...no se como va. gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pillé por pre-venta por GearBest y tal hace una semana y algo y bien, me cobraron y guay.
Ayer me devolvieron la pasta, sin embargo el pedido en la web no está cancelado ni nada. Me pone que el pago está autorizado y tal y pendiente de recibir el pago. Supongo que lo cobraran cuando dispongan de los móviles, no? Hago algo? Es que no sé que hacer tíos. un saludo. |