|
||
|
#81
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos por lo piropos, pero este es un hilo para hablar del teléfono, no para hablar de un canal de YouTube ni hacer spam, os lo agradezco de veras, pero mejor ceñirse al hilo.
Yo hasta el momento lo que he podido probar me esta gustando, tengo unas ganas locas de poder compararlo con el Moto G 2014 a ver que tal se mueven los dos frente a frente. ![]() |
|
|
|
#82
|
||||
|
||||
|
La arquitectura que el Snapdragon 400 usa A7 y el Snapdragon 410 usa A53, gracias a la nueva arquitectura un Snapdragon 610/615 supera con creces a un Snap 800 e incluso me atreveria a decir que al 801.
¿El nuevo sistema TurboCharge que implementa el 410 tampoco importa? Que tenga un DSP relativamente superior el 410, y que el Wifi tenga una tecnologia mas avanzada Que sea de 64 bits para KitKat poco importa, pero no así en Lollipop 5.0 lo cual considero cuan menos que imprescindible, no hoy pero si en 2-3 meses. ¿Por que no quieres 4G? en ciudades grandes al estar ya implementado gasta menos batería que el 3G, no como antes que consumia mas debido a la continua busqueda de antenas, pero si no quieres 4G no tienes mas que desactivarlo en Ajustes y ponerte 3G o incluso 2G. Lo que mas me impresiona es... ¿los puntos de AnTuTu te los tomas enserio? yo pense que a estas alturas nadie lo usaba ni para situarse en potencia estimada, he visto Galaxy S3 que segun antutu es mas potente que el Nexus 5, enfin. Yo cuando leo a alguien usar la palabra antutu para comparar moviles dejo de leer. ![]()
__________________
Mi primer teléfono personal Ericsson a1018s cuanto tiempo ha pasado...
Última edición por marcosdiamond89 Día 29/11/14 a las 11:23:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#83
|
||||
|
||||
|
Pues de momento todo Ok, lo que mas me a sorprendido es la batería, con el primer ciclo de carga me ha hecho casi 20 horas encendido con mas de 4 horas de uso de pantalla, y a las 03:00 de la mañana aun tenia un 20% de batería, así que la cosa promete en ese aspecto.
|
|
#84
|
||||
|
||||
|
Pensáis que para Reyes bajará de precio un poco?
|
|
#86
|
||||
|
||||
|
Pues de momento todo Ok, lo que mas me a sorprendido es la batería, con el primer ciclo de carga me ha hecho casi 20 horas encendido con mas de 4 horas de uso de pantalla, y a las 03:00 de la mañana aun tenia un 20% de batería, así que la cosa promete en ese aspecto.
![]() Lo e estado probando en Media Markt y lo poco q e podido ver bastante bien, pero me a sorprendido muchisimo la pantalla... Se ve impresionante, no se nota nada comparado cn el Efhd... Es muy brillante... Tira para una tecnologia amoled... Y en 10 min que lo e estao probando... HAN VENDIDO 7 E5 4G...Bq estas navidades... "LO PETA" Y esperar 2 semanas... Q lolipop llega en breves ya sea por roms o oficial. Me esta convenciendo muxo dmomento |
|
#87
|
||||
|
||||
|
Pues de momento todo Ok, lo que mas me a sorprendido es la batería, con el primer ciclo de carga me ha hecho casi 20 horas encendido con mas de 4 horas de uso de pantalla, y a las 03:00 de la mañana aun tenia un 20% de batería, así que la cosa promete en ese aspecto.
![]() Uno de los puntos fuertes debe de ser la batería sin duda, en el vídeo observo un brillo muy bueno también, en rendimiento que tal anda? Similar al Moto G?
__________________
LG Optimus 3D-Galaxy Nexus-Sony Xperia S-Sony Xperia J-HTC Desire X-bq Aquaris 4,5-Samsung Galaxy S3-Nexus 5-LG G2-Note 4
bq Edison-Nexus 7 2013-iPad Air LG G Watch |
|
#88
|
||||
|
||||
|
__________________
LG Optimus 3D-Galaxy Nexus-Sony Xperia S-Sony Xperia J-HTC Desire X-bq Aquaris 4,5-Samsung Galaxy S3-Nexus 5-LG G2-Note 4
bq Edison-Nexus 7 2013-iPad Air LG G Watch |
| Gracias de parte de: | ||
|
#89
|
||||
|
||||
|
El teléfono es fluido, pero creo que el Moto G sigue siendo superior en ese aspecto, da sensación de mayor fluidez, sobre todo en la navegación web. Por lo demás van parejos. La batería según dijeron tenia mas cantidad y además habían optimizado el rendimiento para que tuviera una autonomía de un 20% mayor que en los anteriores modelos de la gama E, habrá que serguir observándolo a ver que tal.
|
|
#91
|
||||
|
||||
|
En carrefour aun no lo tienen, pero si modelos anteriores, si lo traen pronto seguro que hacen algo en precio. ... pero vamos, que acaba de salir. .... Se entiende que no lo bajen apenas
|
|
#92
|
||||
|
||||
|
Excelente este bq, me ha sorprendido, podría recomendar este móvil. De todas formas me quedo con mi moto g 4g por estar con soporte de Google y a la última (actualizaciones), en fin, bien por ellos.
Saludos. |
|
#93
|
||||
|
||||
|
__________________
Mi primer teléfono personal Ericsson a1018s cuanto tiempo ha pasado...
|
|
#94
|
||||
|
||||
|
:S uhhh veis como en fluized gana el moto g... Pero yo creo q no se pueden comparar asta q esten en la misma version (5.0) haber.... :S
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#95
|
||||
|
||||
|
pfffff... sinceramente, va bien, pero se queda muy corto de momento, el moto g 2014 es mejor ... Lo de un giga de ram se queda muy corto...
LE FALTA!!!... Lo unico que puede salvarlo es lollipop... pero de momento el rendimiento... "malo" :S |
| Gracias de parte de: | ||
|
#96
|
||||
|
||||
la clave no esta en la cantidad si no en la calidad, ahi es donde ponen el cascabel a la gente que no entiende tanto en moviles como en Ordenadores con 16GB de RAM sin fijarse en la calidad de la misma y en los demas componentes, mas RAM no da mas velocidad!!!! el rendimiento es excelente lo he estado trasteando hoy y me ha encantado bastante por encima del Moto G 2014 que tiene que renovarse ahora en Diciembre o va a pasar un invierno muy pero que muy frio... la duracion de bateria que tiene el Moto G 2014 es una verguenza comparada con el Moto G 2013 que duraba un monton, tengo ya 2 amigos que van a cambiar el Moto G 2014 por este nuevo BQ estan hartos de la bateria.Mira que yo soy muy defensor de los Motorola, los que me conocen saben que soy fiel a Motorola desde que no habia smartphones y es mi marca fetiche, yo tengo un Moto X y un Moto G 2013 pero esque el Moto G 2014 me parecio una mala broma respecto a lo que represento el 2013 en su dia algo a buen precio, innovador, resistente, buena pantalla, duracion de bateria buena... enfin, yo el Moto G 2014 TAL COMO ES A DIA DE HOY no lo compraria jamas, es la oveja negra de la marca de la gran M, y no soy el unico que piensa asi aqui en el 2º comentario hay un usuario que piensa igual -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=931949 En resumen, el Moto G 2014 necesita un lavado de cara urgente porque de momento el BQ Aquaris E5 4G se le va a comer todas las ventas ya que el Moto no tiene nada que hacer, bien jugado por parte de BQ, es el mejor smartphone que BQ ha sacado hasta la fecha. Última edición por artagerges Día 30/11/14 a las 07:07:01. |
|
#97
|
||||
|
||||
|
No lo veo yo así, este dispositivo acaba de salir el Moto G tiene un largo recorrido ya lo cual ha dado tiempo a depurar el sistema bastante, no deberia ir mejor un Snapdragon 400 que un 410 con la misma pantalla y la misma ram, pero como digo el Moto G tiene un recorrido ya largo lo cual esta muy optimizado, es de cajon, tu dales 1-2 meses.
¿Que se queda corto? Creo que no debes ser muy entendido compañero, porque corto no se queda en absolutamente nada lleva el mejor procesador de la gama media, ¿la RAM se queda corta? No le falta en absoluto RAM esta correctisimo con 1GB LPDDR3 @533Mhz una RAM rapida y LPDDR3 contra la LPDDR2 la cual no se los mhz pero seguramente sean 500Mhz que monta el Moto G, una RAM rapida permite gestiones mas rapidas la clave no esta en la cantidad si no en la calidad, ahi es donde ponen el cascabel a la gente que no entiende tanto en moviles como en Ordenadores con 16GB de RAM sin fijarse en la calidad de la misma y en los demas componentes, mas RAM no da mas velocidad!!!! el rendimiento es excelente lo he estado trasteando hoy y me ha encantado bastante por encima del Moto G 2014 que tiene que renovarse ahora en Diciembre o va a pasar un invierno muy pero que muy frio... la duracion de bateria que tiene el Moto G 2014 es una verguenza comparada con el Moto G 2013 que duraba un monton, tengo ya 2 amigos que van a cambiar el Moto G 2014 por este nuevo BQ estan hartos de la bateria.Mira que yo soy muy defensor de los Motorola, los que me conocen saben que soy fiel a Motorola desde que no habia smartphones y es mi marca fetiche, yo tengo un Moto X y un Moto G 2013 pero esque el Moto G 2014 me parecio una mala broma respecto a lo que represento el 2013 en su dia algo a buen precio, innovador, resistente, buena pantalla, duracion de bateria buena... enfin, yo el Moto G 2014 TAL COMO ES A DIA DE HOY no lo compraria jamas, es la oveja negra de la marca de la gran M, y no soy el unico que piensa asi aqui en el 2º comentario hay un usuario que piensa igual -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=931949 En resumen, el Moto G 2014 necesita un lavado de cara urgente porque de momento el BQ Aquaris E5 4G se le va a comer todas las ventas ya que el Moto no tiene nada que hacer, bien jugado por parte de BQ, es el mejor smartphone que BQ ha sacado hasta la fecha. ![]() No me merece la pena ir punto por punto, pero ¿es mas importante para ti la velocidad de la RAM que la capacidad? Creo que debe existir un equilibrio. Para qué quieres una RAM que cambia entre tareas muy rápido, si a la de 4 aplicaciones en segundo plano una se cierra forzosamente. Con esto me refiero a que el bq no tiene por qué salir vencedor por este punto. El Snapdragon 410 le da un extra, al igual que la cámara de 13MP, pero tienen el mismo giga de RAM quieras o no. Igual que ambas pantallas son 720p. Y respecto al Moto G 2014, no sé hasta dónde habrás probado tú el móvil, pero tú critica esta fuera de fundamento. "me parecio una mala broma respecto a lo que represento el 2013 en su dia algo a buen precio, innovador, resistente, buena pantalla, duracion de bateria buena" -Tiene el mismo precio de salida que la versión de 2013. -Innovador: añade la doble SIM como estándar y no como versión aparte. -Resistente, mismos materiales que la versión 2013. -Buena pantalla, misma tecnología y mejorando el tamaño (5"). -Duración de batería de un día y medio con uso intensivo de internet, por encima de la media en su misma gama. Llegados a este punto, no sé dónde está la "mala broma". |
| Gracias de parte de: | ||
|
#98
|
||||
|
||||
|
-Tiene el mismo precio de salida que la versión de 2013.
-Innovador: añade la doble SIM como estándar y no como versión aparte. -Resistente, mismos materiales que la versión 2013. -Buena pantalla, misma tecnología y mejorando el tamaño (5"). -Duración de batería de un día y medio con uso intensivo de internet, por encima de la media en su misma gama. ![]() Mismo precio de salida que el Moto G 2013, esque si mantiene el hardware menos la camara y el tamaño de pantalla del año pasado y sube el precio ya seria de risa. Innovador el doble sim? Eso es una innovación? además yo tengo un Moto G 2013 doble sim comprado en Rakuten... no se que innovacion es esa. Resistente, mm los mismos mismos no son, el moto G 2013 se le nota mas robusto. Buena pantalla, es la misma mas grande, faltaria menos. Y aqui viene la risa del dia, duracion de bateria de un dia y medio... si dices esto es que no lo tienes, el chasco que me lleve de tener el Moto G 2013 que me duraba 8 horas de pantalla a tener el 2014 que de 4h y poco no pasaba fue brutal, dura como un Nexus 5, abrazando paredes con el cargador conocidos mios que lo tienen a dia de hoy, hablo del movil de serie con ROM original. Repito, o el Moto G 2014 se renueva ahora en Diciembre con un 410, 4G y sobre todo una bateria DE VERDAD o lo va a tener muy crudo en el mercado español. Yo prefiero pagar mas por 8GB de RAM 2400 que pagar menos por 16GB 1333, el caso es que 1Gb de RAM a nadie se le deberia quedar corto, sobra para el 98% de los usuarios independientemente de si juegas al ultimo grito o no. Última edición por artagerges Día 30/11/14 a las 08:13:52. |
|
#99
|
||||
|
||||
|
El motorola... de momento es mejor (RENDIMIENTO) , y hasta que no salga 5.0 no se van a poder comparar...
Mira no es lo mismo tener un intel I7 con 4 GB de ram.... Que un I7 con uno de 16. pues bq es lo que a exo... mayor procesador y menos ram... de momento Moto g mas equilibrado en mi opinion. PERO ESPERAR A QUE SALGA 5.0.... QUE ALOMEJOR (LO MAS SEGURO) ES QUE NOS LLEBEMOS UNA SORPRESA BASTANTE POSITIVA... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#100
|
||||
|
||||
|
Normalmente la frecuencia de las memorias deben de ir igual en sintonia con el FSB de la CPU, no por tener más frecuencia las memorias ram van a ir mejor, eso es mentira, primero tenéis que saber eso y no basaros en números, prefiero tener más capacidad con frecuencia justa, memoria con latencias y ciclos de tiempo bajos
__________________
Mi primer teléfono personal Ericsson a1018s cuanto tiempo ha pasado...
Última edición por marcosdiamond89 Día 30/11/14 a las 16:16:25. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||