|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si pillo el bambú, ya se puede poner hacer el Amilio's Maker, jajjajja
A mi me ha gustado mucho la combinación con la tapa trasera negra, y la azul ni te cuento como le tiene que quedar |
|
|
||||
|
||||
|
De momento el Amilio's Maker va a esperar que quiero disfrutar del bambú, que nunca he tenido un móvil con ese acabado y le tengo ganas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
)
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho el lunes también me llega un Xperia Z3
...aunque ese creo que va directo para venta, ni lo abro, palabrita del niño Jesús jajaja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, imagino que el objetivo de la camara y el aro en el que estan incluidos los flashes, no se sustituyen con la tapa....
Os habeis fijado que con una luz fuerte en interiores, o en la calle... El aro de los flashes esta lleno de rascadas?? Son como unas microrralitas que salen...de mirarlo vamos.. Por que yo lo llevo con funda y no apoya en ningún lado... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por iron Día 29/11/14 a las 14:15:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, imagino que el objetivo de la camara y el aro en el que estan incluidos los flashes, no se sustituyen con la tapa....
Os habeis fijado que con una luz fuerte en interiores, o en la calle... El aro de los flashes esta lleno de rascadas?? Son como unas microrralitas que salen...de mirarlo vamos.. Por que yo lo llevo con funda y no apoya en ningún lado... Saludos ![]() |