|
||
|
|
||||
|
||||
|
Más info: http://www.xatakandroid.com/aplicaci...es-de-qualcomm Aquí tienes la respuesta a eso: P. ¿Por qué Snapdragon BatteryGuru debe conocer mi ubicación? R. Snapdragon BatteryGuru utiliza tu ubicación para conocer los lugares donde tienes acceso a Wi-Fi. En lugar de utilizar GPS, utiliza el mecanismo de localización de redes de bajo consumo de energía de Android para encontrar tu ubicación aproximada. https://play.google.com/store/apps/d...snapdragon.app Última edición por Heminwein Día 28/11/14 a las 11:12:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El batteryguru lo que hace es estudiar tus hábitos, aprender como usas el móvil y en base a eso ayudarte a ahorrar batería.
Más info: http://www.xatakandroid.com/aplicaci...es-de-qualcomm Aquí tienes la respuesta a eso: P. ¿Por qué Snapdragon BatteryGuru debe conocer mi ubicación? R. Snapdragon BatteryGuru utiliza tu ubicación para conocer los lugares donde tienes acceso a Wi-Fi. En lugar de utilizar GPS, utiliza el mecanismo de localización de redes de bajo consumo de energía de Android para encontrar tu ubicación aproximada. https://play.google.com/store/apps/d...snapdragon.app ![]() Osea que aunque aparezca activado el gps esta usando otro mecanismo que gasta menos bateria, ok muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por 20€ mas te llevas un móvil con mas batería, mejor cámara, creo que mejor pantalla y CPU mas nueva con 64bits. Por lo que a simple vista no habría color a la hora de sobre el papel compararlos. Luego ya esta que te fies mas o menos de una u otra marca y sobre todo de si te importa el tema de las actualizaciones de Android que con el Moto G esta garantizadas y con BQ pues será la cosa mas lenta seguramente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo primero que hago de este estilo (el video) está un poco desastre pero bueno
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Scramer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abeliyo me interesa mucho eso que dijiste de compararlo con el moto g, y ver como se diferencia la fluidez.
La única cosa q me hace dudar de mi compra y del moto g es su fantástica optimización y me interesansaber si se nota la diferencia o bq esta muy bien optimizado también, aunque es algo que percibiremos mucho mejor en lollipop |
|
|
||||
|
||||
|
Abeliyo me interesa mucho eso que dijiste de compararlo con el moto g, y ver como se diferencia la fluidez.
La única cosa q me hace dudar de mi compra y del moto g es su fantástica optimización y me interesansaber si se nota la diferencia o bq esta muy bien optimizado también, aunque es algo que percibiremos mucho mejor en lollipop ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
rocket island, boost to lite y el tetris 3d , weno claro nose el gta y eso no lo he probado esos juegos suelo jugarlos en otros aparatos
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver el modelo anterior y la verdades que la pantalla me pareció peor que la de mi galaxy S2, ¿que tal es esta? Dicen los de BQ que es mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el Moto G 2013 y te va genial NO lo cambies por el Moto G 2014 no cometas el error de muchos conocidos mios, vas a tener lo mismo con una pantallas mas grandecita a cambio de una bateria que dura la mitad, a estos conocidos no les hace a 2 de 3 el dia completo y tienen que ir abrazando paredes con el cargador... no compensa absolutamente nada, quedatelo, creo que Motorola va a renovar la gama G ahora en Diciembre con un Moto G 2014 4G y asi lo comparas con este Aquaris. Última edición por artagerges Día 29/11/14 a las 07:04:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Comparando con e5hd, és mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Artagerges, el tema es que quiero un dual sim y que tenga posibilidad de micro sd, pero te agradezco el consejo y olvídare el moto g 2014
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que el rendimiento de batería no es el mismo que en el modelo de 2013 que es una pasada, pero el 2014 también te aguanta un día completo sin muchos problemas. |