|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aun estuve el lunes y martes en Vigo, en el hospital de Fremap que es donde operaron a mi padre. Y una pregunta de principiante: si meto las .apk en el zip de la rom, en system/app con winrar, ¿al intalar la rom ya me las pondra en su sitio y funcionaran?... ¿o es mejor instalar la rom tal cual y luego copiar las .apk en la carpeta system/app del S3?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero mi caso es que la cuenta exchange es la del trabajo y las cuentas gmail son las particulares, y no me gusta mezclar las cosas.
Ademas, por lo que veo, las cuentas externas las maneja por pop3 o imap, no por activesync. Eso significa que sincronizara correo, pero no calendario o tareas del servidor exchange. Ahora veo que valder dice que hay un plugin de gmail para poder configurar las cuentas exchange. De todas formas, yo prefiero separar trabajo y ocio en dos aplicaciones de correo diferentes. ¿cual es la aplicacion de mail para sacarla de otra ROM y ponerla en system/apps? ¿Solo con eso ya podre configurar cuentas exchange en el correo y recibir los correos via push del servidor exhange? Gracias James C por tu tiempo. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valder1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
James, una sugerencia: como se ve que hay gente que utiliza aplicaciones de las que no has incluido en la ROM, estaría bien que hicieras como en otras ROM, colgar las aplicaciones quitadas para que la gente se las baje. Yo por ejemplo, uso el SMemo y me lo descargué de un post anterior tuyo.
Gracias y perdona el coñazo. |
|
|
||||
|
||||
|
+1
Estoy leyendome atentamente todo el hilo, viendo los tutoriales, para en un futuro próximo dar el salto a esta rom, desde una stock, la última en este caso. Yo tambien utilizo el s memo, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo dudes, si te gusta la estabilidad y funciones de las ROM stock, esta es la mejor.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valder1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
James, una sugerencia: como se ve que hay gente que utiliza aplicaciones de las que no has incluido en la ROM, estaría bien que hicieras como en otras ROM, colgar las aplicaciones quitadas para que la gente se las baje. Yo por ejemplo, uso el SMemo y me lo descargué de un post anterior tuyo.
Gracias y perdona el coñazo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo unas capturas de consumos. Muy contento con la rom, muchisimas gracias James
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a saul94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta James. En el store me sale una actualizacion del supersu. La actualizo y ya? O tengo que hacer algo mas una vez actualizada?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a saul94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, no puedo estar mas contento con esta room, tras 12 horas de datos móviles activados, wifi activada, con el uso justo (digamos que móvil normal, solo llamadas, en espera), apps instaladas: watsap, facebook y apps sincronizadas de una copia de seguridad de hace.... como 4 años
, e aquí los resultados (decir que se a quedado en casa, en una zona donde la cobertura escasea):![]() ![]() Una AUTENTICA maravilla!! ¿un 10?, NO!, un 11!! Únicamente me gustaría destacar un dato, cuando presiono el botón home, tarda como 2 segundos a encender la pantalla, doy por echo que esto ocurre por que la misma room apaga la gpu para ahorrar batería, no es ningún problema, simplemente algo a destacar, este móvil va a morir con esa ROM eso esta CLARISSIMO. Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Madre mía, no puedo estar mas contento con esta room, tras 12 horas de datos móviles activados, wifi activada, con el uso justo (digamos que móvil normal, solo llamadas, en espera), apps instaladas: watsap, facebook y apps sincronizadas de una copia de seguridad de hace.... como 4 años
, e aquí los resultados (decir que se a quedado en casa, en una zona donde la cobertura escasea):![]() ![]() Una AUTENTICA maravilla!! ¿un 10?, NO!, un 11!! Únicamente me gustaría destacar un dato, cuando presiono el botón home, tarda como 2 segundos a encender la pantalla, doy por echo que esto ocurre por que la misma room apaga la gpu para ahorrar batería, no es ningún problema, simplemente algo a destacar, este móvil va a morir con esa ROM eso esta CLARISSIMO. Salu2!!! ![]() Te recomiendo que vayas a ajustes y en el apartado de wifi, en avanzado desmarques la casilla de permitir buscar siempre. Si es que no los tienes echo ya.
|
|
||||
|
||||
|
, e aquí los resultados (decir que se a quedado en casa, en una zona donde la cobertura escasea):![]() ![]() Una AUTENTICA maravilla!! ¿un 10?, NO!, un 11!! Únicamente me gustaría destacar un dato, cuando presiono el botón home, tarda como 2 segundos a encender la pantalla, doy por echo que esto ocurre por que la misma room apaga la gpu para ahorrar batería, no es ningún problema, simplemente algo a destacar, este móvil va a morir con esa ROM eso esta CLARISSIMO. Salu2!!! ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanjose191180 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola james de nuevo una pregunte con este room si enchufo el mando de la ps3 por OTG funciona bien no?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo que si mando una nota de voz via whatsapp por ej de fondo se escucha una especie de llovizna y a mi se me escucha medio bajito, pero claro ahora si instalo ya una aosp no se entiende nada de lo saturado que esta es suciedad entonces? |
|
|
||||
|
||||
|
dices que es problema del microfono??? sabrias como puedo limpiarlo???
ya te digo que si mando una nota de voz via whatsapp por ej de fondo se escucha una especie de llovizna y a mi se me escucha medio bajito, pero claro ahora si instalo ya una aosp no se entiende nada de lo saturado que esta es suciedad entonces? ![]() Si te atreves puedes desmontar el terminal y ver que es.
|
||||
|
||||
|
buenas una dudilla instale larom de 4 archivos gnd5 y al reiniciar pone servicios de google se a detenido sabeis x que puede ser.muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente esta es la ROM con mayúsculas. 2 dias de batería con mas de 6h de pantalla. Fluidez y gran cobertura. No se puede pedir más. Qué tal se lleva con Wanam Exposed? Alguna incompatibilidad?
|
| Gracias de parte de: | ||