|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de pillar un Samsung Note 3 N9005 y está más de 300 euros más barato que hace un año, al salir el Note 4 han bajado una barbaridad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salió por 750 el Note 3. Ya valía 300 euros menos antes de salir el Note 4...la bajada del Note 3 sigue su transcurso natural, sin que el Note 4 le esté afectando realmente |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible pero la salida del modelo superior indica el principio del fin de su vida comercial por lo que de 450 que estaba hace poco se puede conseguir en este último mes por 410 e incluso menos, hablando siempre del N9005 por que el Neo ya está a precio de saldo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo intento comprar los móviles en Enero, después de Navidad suele haber buenas ofertas. Además, me gusta comprar móviles con mínimo 4-5 meses en el mercado, así se conocen mejor los posibles fallos, si es fácil de rootear, si hay comunidad suficiente de cocineros...
El año pasado y este, en Black Friday he estado atento, pero las ofertas aquí siguen sin ser suficientemente atractivas. Por suerte, hay de todo, gracias a los early adopters tenemos información fiable de los smartphones a los pocos días de salir, se empieza a generar comunidad... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||