|
||
|
|
||||
|
||||
|
la verad que no me preocupa la ram mientras vaya fluido (y va muy fluido), lo que si que me e dado cuenta que en ejecucion tengo un porron de aplicaciones y le doy a liberar ram y las reinicia. y sinceramente no se para que sirven la mitad de las aplicaciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verad que no me preocupa la ram mientras vaya fluido (y va muy fluido), lo que si que me e dado cuenta que en ejecucion tengo un porron de aplicaciones y le doy a liberar ram y las reinicia. y sinceramente no se para que sirven la mitad de las aplicaciones.
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días yo a lo mío a preguntar e puesto cobertura señal wifi azul pero los datos y caseta home no se puede poner azul también si se puede por saberlo
![]() Y Por otro lado para que vale el gradient statusbar que hace garcías
|
||||
|
||||
|
Yo con el gradient status bar pongo la barra de notificaciones donde te aparece la hora etc en la pantalla principal transparente
|
||||
|
||||
|
Subo capturas de Señales Wifi y cobertura que vienen muy bien para el lado izquierdo, con un avión de regalo. Se lo paso a bule para que lo suba a la Kitchen.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Bulerillas vaya maquina! Una pregunta este volumen 2 es diferente la rom para descargar o es para comentar y demas pero es lo mismo?
Estoy aprendiendo un montón! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mindano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no..es que el otro hilo estaba muy lleno y los moderadores del foro no dijrron que teniamos que abrir otro..no dijeron que solo 2500 post asi que en realidad este casi seria vol3
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joselilloo me puedes pasar el modem ultimo que pusiste que lo quiero probar si me va mejor la cobertura.
O algun compi que lo tenga graciasss
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a suancar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tiene un post jaama que la hostia.......jammma añade tus psot aqui porfa..asi cuando entre yo lo meto en el 3 post claro si no te importa
|
||||
|
||||
|
Es como dice Bule....del peazo post de janna..... ![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post16250336 Es el ANK1....saludos!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() estoy siguiendo un tutorial que añadiré a mi post y tengo la cabeza loca tío ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Última edición por janna Día 29/11/14 a las 18:25:27. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a janna su comentario: | ||