|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que tenía era muy poca cobertura WiFi, se me desconectaba todo el rato. Y eso que la gente en xda decía que eso perfecto, que más cobertura que antes. Tendrá que ver el bootloader? La garantía de mi móvil esta cerca de acabar y me estoy planteando actualizarlo a la última versión. Ahora llevo el DMB2, que creo que es bastante antiguo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
El problema que yo tenía con la Namless 5.0 ALPHA 2 es que el módulo del wi-fi no se activaba, por mucho que hiciera/instalar y re-instalara la ROM. En cambio los datos si que me iban. Con la OMNI sí que me va el wi-fi, pero no los datos aunque, y como ya apunté en su día y apuntaís ahora vosotros, el proveedor de red sí que me salia como "conectado". Pero nada. Fué salir a la calle y darme cuenta de que no podía ni llamar, ni recibir correos, ni whatsapp ni nada de nada. Estoy a la espera de ver si dan con la tecla y consiguen una 5.0 a la cual le funcione el wi-fi y los datos. Os sigo leyendo. ![]() SalU2.
|
||||
|
||||
|
Creo que se quedo ahí, el tapa me pone enviado........ya me ha pasado de no llegar mp. Pero nada. Al final resolví mis dudas ( creo).......y por ahora va. Para la OMNI pone ~/device/samsung/n7100 ./extract-files.sh Y se quedaban unos cuantos archivos como "no encontrado". Por mis cálculos a las 23 mas o menos ya la tendría compilada. A ver si sigue todo bien Salu2
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Creo que se quedo ahí, el tapa me pone enviado........ya me ha pasado de no llegar mp. Pero nada. Al final resolví mis dudas ( creo).......y por ahora va. Para la OMNI pone ~/device/samsung/n7100 ./extract-files.sh Y se quedaban unos cuantos archivos como "no encontrado". Por mis cálculos a las 23 mas o menos ya la tendría compilada. A ver si sigue todo bien Salu2 ![]() El mp no llego, acabo de llegar a casa y mire desde pc y tampoco aparece ![]() Bueno, extrac-files es para extraer archivos propietarios del móvil, y solo lo haces 1 vez, pero ha de cargar todos bien, si no.....mal asunto. Cargas build antes de compilar? make build/envsetup.sh luego valdría con Lunch modelo de móvil Breakfast modelo de móvil Ahora tengo un rato, si necesitas algo me comentas, haber si tenemos más suerte con los mp Un saludo crack
|
||||
|
||||
|
borrado.
Samsung Galaxy Note II Última edición por Lhex Día 28/11/14 a las 00:54:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
The Initial Alpha 1 PA build for the Note II Not working : * Mobile Data * NFC - Forgot to build NFC. * Camera - Stock fails and hangs, but Google Camera works. http://downloads.codefi.re/houstonn/...n7100/lollipop Por si alguien quiere probar...............pero hasta que no fixeen los datos. Complicado tiene que ser para que esta gente no sea capaz ( por ahora) de hacerlos funcionar. Salu2
|
||||
|
||||
|
Buenas,
The Initial Alpha 1 PA build for the Note II Not working : * Mobile Data * NFC - Forgot to build NFC. * Camera - Stock fails and hangs, but Google Camera works. http://downloads.codefi.re/houstonn/...n7100/lollipop Por si alguien quiere probar...............pero hasta que no fixeen los datos. Complicado tiene que ser para que esta gente no sea capaz ( por ahora) de hacerlos funcionar. Salu2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso es lo raro que a la nameless le funcionen los datos.
|
|
||||
|
||||
|
Y además como no comparten el fix ( github) pues a esperar toca
|
||||
|
||||
|
Añadida la PA al primer post.
Tengo mono de flashear algo, que llevo una Samsung desde hace una semana y me está dando alergia.
|
||||
|
||||
|
Buenas ,
Si alguien lleva la nameless me podría pasar en system/ lib Libsec-ril.so Salu2 y gracias jeje
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HectorGlez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero gracias muchas tiu Salu2
|
||||
|
||||
|
Eoeoeoeoeo
Ya van los datos jejeje. Ahora cuando me dejen en casa encender el pc subo un .zip Para el que quiera probar ![]() ![]() Es la cm 12 alpha 3........a ver si consigo sacar la omni porque se me queda en un error de la cámara y por ahora no hay manera. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
![]() SalU2. P.D: Ayer por la noche puse la última 4.4.4 estable de AOSB, con fecha 06/09/2014, pero vamos...cuando subas ese fix y tenga un momento, la instalao y te cuento. Gracias. Edito: Voy a descargarme ya esa CM12 Alpha 3. ![]() Veo que ha salido una Alpha 3-build2.