|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Axl aunque creo que estás en lo cierto también podría ser Sin Chan.
Es broma Ricky
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis!!! Tengo un problemilla a ver si alguien me puede ayudar.... Resulta que desde que instale la v. 7 el whatsapp plus me tira reinicios cada dos por tres, y cuando reinicia el movil no me deja entrar en el whatsapp, y tengo que desinstalar y volver a instalar.... Alguno le pasa??? Ya probe un monton de versiones me pasa con todas desde esta ultima v7!!!A ver si alguien me puede iluminar!!! Un saludo cracks!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis!!! Tengo un problemilla a ver si alguien me puede ayudar.... Resulta que desde que instale la v. 7 el whatsapp plus me tira reinicios cada dos por tres, y cuando reinicia el movil no me deja entrar en el whatsapp, y tengo que desinstalar y volver a instalar.... Alguno le pasa??? Ya probe un monton de versiones me pasa con todas desde esta ultima v7!!!A ver si alguien me puede iluminar!!! Un saludo cracks!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Si si la rom no tiene nada que ver, coincidio que la instsle con las actualizaciones a partir del 6.43 van muy mal..... Estuve leyendo que es cosa del creador para joder a los que se bajan la version crakeada.... En fin una putada porque estoy super habituado al plus y el oficial se me hace rarooo!!! Y por cierto la rom va de lujo.... como siempre.... 😜😜😜😜
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a senk777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días yo ando metido en el tema de WhatsApp plus y el creador a sido expulsado 3 meses y bajado el rango por meter un tipo virus aunque yo lo tengo de pago no va nada fino a abierto un foro en Google+ pero como no de arecla la verdad a perdido pluides y va mal la verdad saludos
|
||||
|
||||
|
La versión que estoy usando la ultima la 47 con la opción de ocultar estado integrada no tiene el malware que añadió rafaelense en su plus,y los que la llevamos de momento nada de nada, aunque cuando hay que estar atentos son los dias 4 de cada semana,el jueves para nosotros o miércoles en los países que la semana empieza en domingo, el cuarto día de cada semana es cuando el malware hace comprobación de firmas de apk y es cuando se activa, y a día de hoy todo bien.... Ya os digo,el desarrollador de esta versión a bloqueado ese malware, eso no implica que en futuras versiones lo ponga más dificil, pero bueno,todo se andara, de momento con no actualizar suficiente
|
||||
|
||||
|
Buenos días yo ando metido en el tema de WhatsApp plus y el creador a sido expulsado 3 meses y bajado el rango por meter un tipo virus aunque yo lo tengo de pago no va nada fino a abierto un foro en Google+ pero como no de arecla la verdad a perdido pluides y va mal la verdad saludos
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a senk777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis ...... uno de diseño
Dialer mas Barra nº 002 ![]() captura ......
|
||||
|
||||
.....Me encantaba Angela chananin en falcon crest!!!!!......Jajajaja......no en serio..... joer tio...... Eres la voz de jakie Chan!!!! Que buenoooo.....y aunque no tengo niños tengo la saga de ice age......jejeje.....por cierto.......cuanto seria tus honorarios por Decir algo para el arranque de la ROM???? ..... Vamos a por el sábado...... ![]() Cero patatero, cómo os iba a cobrar algo por eso, con lo que nos regalais continuamente. "Es de bien nacido, ser agradecido" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por ricky chan Día 29/11/14 a las 12:44:49. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ricky chan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer que movida compi..... Pues yo la acabo de comprar, pq como decia estoy muy habituado a ella.... Y claro pensando que al ser original funcionaria guay, prro ahora que me dices esto....... Judere con el amigo!!!! Entiendo que quiera que la gente page, pero claro el mismo es el primero en copiar del whats original!!! Menudo jaleo!!! Y gracias por la infoo!!!
![]() Asi que ten cuidado
|
||||
|
||||
|
Hola compis ...... otro pa la coleccion
![]() Ricky ...... pa doblar a 2 tontos muy tontos, no podrias recomendar a rafalense ??? ![]() Dialer mas Barra nº 003 captura ......
|
||||
|
||||
|
Si compi con phil o cualquier otro custom recovery que tienes instalado.Entras en mod recovery y primero haz wipe cache y dalwick después le das a instalar zip desde la sd interna o externa,dependiendo de donde hayas descargado el archivo zip,buscas el archivo,pulsas sobre el y te da la opción de instalar o no,le das a install y ya esta.Esperas a que instale y por ultimo reinicias el móvil.
P.D Por defecto los archivos se descarga en la sd interna,carpeta dowloand,eso si no tie8nes alguna otra configuración de descargas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ...... otro mas
poco a poco se hace un monton ![]() Dialer mas Barra nº 004 ![]() captura .......
|
||||
|
||||
![]() Ya queda poco hasta el l....
|
||||
|
||||
|
Hola compi ...... como esta lloviendo
![]() una de migas con pescaito