|
|
|
estoy mirando ajustes y demás y no consigo activas las función OHO
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo debes de Deslizar desde el botón home hasta el botón return o hacia la izquierda hacia el botón menú. Para desactivar haces lo mismo compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de dar un FC el lanzador del sistema y he tenido que reiniciar, ha sido probando esta funcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me fue bien, pero desde el botón menú hacia back
Edito: ahora me va correctamente, desde botón home hasta back (segun diestro o zurdo) y para desactivar viceversa...... Muy práctico...
Última edición por canijito Día 29/11/14 a las 10:26:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues siiii, a este paso ya mismo llevamos un plasma en el bolsillo y diremos " no si es muy cómodo...", ....jajajajaja
|
|
|
|
ok gracias FUNCIONA!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La nueva update: -se me ha activado solo la nueva función al cogerlo del bolsillo.
- no se ve icono de alarma activado en barra estado. - se hsk cargado los diseños de alarma, reloj,crono, que tanto molaban. Porque joden lo bueno?... |
|
|
||||
|
||||
|
Está mañana público el tutorial para el 2g/3g automático, para ahorro de batería. Estoy ahora mismo en ello
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quizás es posible volver al aspecto inicial de las aplicaciones que más te gustaban, sacando las aplicaciones de sistema desde el zip de la rom anterior, meterlas en raíz / System (ojo que deben de situarse en las carpetas originales) en substitución de las nuevas, dándoles los permisos correspondientes y luego reiniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias. Si lo había leído antes...
En fin, la memoria... Gracias de nuevo... |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada y todo correcto... Muy guapa la función OHO.
Gracias por toda la info que aporta al hilo Aureliano. Última edición por hardman Día 29/11/14 a las 12:35:11 |
|
|
|
Una pregunta que igual es una tontería.
Que diferencias hay entre las versiones de miui.es o miui.eu? Las dos se actualizan por ota? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16172431 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16201587 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15982289 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16009271 Resumiendo: . La V6 .eu actualiza al ritmo de Miui, cada semana. La .es no (solo cada 15 días, publican siempre la rom de la semana anterior, van atrasados de una actualización) . La V6 .eu viene sin errores de adaptación y manipulación (salvo los posibles bugs que pueda tener la rom de fábrica original) . Las dos roms vienen en castellano 100%. La .eu es multi idioma, la primera vez que la instalas eliges castellano, la .es arranca la primera vez en castellano. Ya luego es decisión tuya de elegir entre una o otra Última edición por aurelianobue Día 29/11/14 a las 12:43:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, vengo del foro del mi3 en busca de una posible solucion, ya que os sigo habitualmente por si en un futuro no muy lejano pego el salto jeje. Tengo un problema de pantallazos azules al reiniciar o encender el tlf desde las ultimas actualizaciones.
Antes de meter esta ultima volví a la 4.10.24 y no me da pantallazos, acabo de actualizar a la 4.11.28 y los pantallazos vuelven a salir. ¿Os pasa alguno del Mi4? |
|
|
|
|
Cita:
Por lo que he entendido, son de la misma base pero adaptadas por diferentes cocineros y en el caso de la .es tardan cada 15 días en sacar una, no? Y tu cual aconsejas poner las de .eu o .es? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Una última duda y ya no molesto mas jejeje.
Las versiones .eu también se actualizan por ota, no? Y para pasar de la .es a la .eu hay que hacer instalación limpia perdiéndolo todo o solo con dalvik y partition? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |