|
||
|
|
||||
|
||||
|
Santander no cobra por el cambio de divisas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que cobran. Aunque no sean comisiones te aplican una tasa de cambio bastante más baja que la oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy del Santander, he pagado varias veces a traves de Paypal eligiendo el cambio de divisas de mi banco y siempre he pagado menos que con el cambio de Paypal.
|
||||
|
||||
|
salu2 y gracias
|
||||
|
||||
|
Estoy hasta las narices, en la página de postnl dice que está en España desde el lunes 24 y en correos pone Salida de la Oficina Internacional de origen el viernes 21 y no se nada del móvil. Estuve llamado ayer a correos de aquí de Cáceres para ver si ellos podían darme algún dato de donde está y pasan de coger el teléfono... Son la hostia. Me he pedido una tablet una semana más tarde y ya está en España igual que el móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
A quien le pediste el movil serhhhh, es para hacernos una idea de lo que nos espera
salu2
|
||||
|
||||
|
EN geekvida, pero para su defensa diré que no considero que sea culpa suya, es más de las empresas de transporte y más en concreto de correos, que ha sido llegar a España y dejar de tener noticias del seguimiento... En este país pocas cosas funcionan correctamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, desde el dia 22 en España y no se nada aún...
Lo pedi en alegrecompra, pero tampoco creo que tenga nada que ver, una vez sale el paquete es cosa del transporte... |
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas empiezan cuando llegan a España, cuando se supone que ya deberías estar tranquilo y esperar que en un par de días o así te llegase el móvil y en realidad es cuando tienes que preocuparte... Que desesperación, cuantas más ganas hay de recibir algo más problemas surgen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando lo pedistes en alegrecompra, por saber el tiempo que tarda mas o menos
|
||||
|
||||
|
yo ya lo he pillado mx4 pro en zimexport, y de momento me dice reserva aceptada, a ver cuando lo mandan, alguien sabe cuando empezaría a mandarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A partir de ahí, ha tardado 16 dias en llegar a España, y ahora no se a que esperan para entregarmelo...
|
|
|
||||
|
||||
|
La vedad es que 13 dias son pocos, yo esperaba mas, otra cosa es lo que tarde en España que eso ya es incontrolable
|
||||
|
||||
|
Yo no se de que os quejais... Si elegis el metodo de transporte lento gratuito y sin aduanas vendra asi... lento, pero gratis y sin aduanas!
Yo cuando lo pido asi, en cuanto llega a España me llega en muy poco tiempo, y si tarda mas me aguanto, que pa eso voy de gratis! Lo queremos todo!!! Y que correos no funcione bien (que no es cierto) no significa que en España nada funcione bien. Eso es una generalizacion estupida... Daros una vuelta por el mundo y comparar! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Cita:Curioso,el protector me ha llegado hoy,y eso que lo enviaron más tarde jeje. A ver que tarda el teléfono!!
![]() 2014-11-30 23:40 Arrived at overseas (Country code: ES) 2014-11-19 15:10 Despatched to overseas (Country code: ES) 2014-11-17 15:10 Received from Customer |
|
|
||||
|
||||
|
¡Ya tengo actualización en el track! Parece que ya esta en españa, a ver si las aduanas no lo paran y llega esta semana que estoy subiendome por las paredes.
2014-11-30 23:40 Arrived at overseas (Country code: ES) 2014-11-19 15:10 Despatched to overseas (Country code: ES) 2014-11-17 15:10 Received from Customer ![]() A esperar toca. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Ya tengo actualización en el track! Parece que ya esta en españa, a ver si las aduanas no lo paran y llega esta semana que estoy subiendome por las paredes.
2014-11-30 23:40 Arrived at overseas (Country code: ES) 2014-11-19 15:10 Despatched to overseas (Country code: ES) 2014-11-17 15:10 Received from Customer ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:En la web de singapore post,al pinchar sobre el número de seguimiento, que despatch number te aparece? Ese en teoría es el número de contenedor.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, en el mismo.
Te paso ésta web : http://en.4px.com Ahí te sale un seguimiento más detallado de tu envío. El mío aún sale en Transferring. |