|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy enamorando de esta ROM... Si no fuera por la cámara que hace fotos de peor calidad que la stock sería perfecta... Y eso que es una beta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Build del 28: https://mega.co.nz/#!xkFC3KoK!uvywVI...ay2cjAlAyst3PE
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fm1995 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de batería que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que con la de roms que están saliendo todas tengan ese fallo de cámara y de calidad... Esa pérdida del 4k y cámara lenta... Esperemos que se pueda solucionar pronto....
|
|
|
||||
|
||||
|
K tal va la ultima algo nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos de nuevo
No tengo ningún sonido de notificación ni sonido de llamadas. Vamos que selecciono uno y no suena nada, luego cuando entro en ajustes y dentro de algo, se queda medio colgado. No se si le pasa a alguien. Por lo demás, esta muy bien esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos de nuevo
No tengo ningún sonido de notificación ni sonido de llamadas. Vamos que selecciono uno y no suena nada, luego cuando entro en ajustes y dentro de algo, se queda medio colgado. No se si le pasa a alguien. Por lo demás, esta muy bien esta rom ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero he leído que sale una hoy. Esperaremos, no tengo prisa, ya que no es el terminal principal. Pero están haciendo un buen trabajo. He visto que el launcher, tiene una opción de ajuste en la pantalla donde están los fondo y widgets. Pues no tengo ni ideo para que son, solo he descubierto el cambiar el cajón del escritorio. Seguiré investigando |
|
|
||||
|
||||
|
He dejado el móvil en la mesa a las 11:30 con un 89% de batería, no lo he tocado hasta ahora, al cogerlo estaba súper caliente,y mirar la batería
Es normal? |